.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de octubre de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 17 OCTUBRE DE 2014

TODOS: Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.


Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí, su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia como lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre….

 
El Ángel pidió al Hno. José que rociara agua bendita a todos los presentes.

 
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

 
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

 
EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

Dios te Salve María, llena eres de Gracia (3 veces), Gloria a Dios Padre que es nuestro Creador, Gloria a Dios Hijo que es Nuestro Redentor y Gloria a Dios Espíritu Santo que es nuestra Luz, nuestra Fe, nuestra Fuerza, nuestro Amor, nuestro Santificador, nuestro Salvador como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

 
Que la Paz esté con ustedes.

 
TODOS: Y con tu Espíritu.

 
El ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Manténganse en Paz, cierren sus ojos, no muestren miedo (Hoy también se había realizado liberaciones fuertes y un exorcismo) tranquilicen sus corazones, la paz va a llegar si ustedes lo permiten, si ustedes abren sus corazones a la verdad… la Paz va a llegar.

Respiren profundamente, con sus ojos cerrados, que nada los distraiga, eres tú con tu Creador, mantente lo más tranquilo posible, en Paz dentro de ti, ora en silencio, pide perdón, el único que lee tu corazón, tu mente y te escucha en silencio es ÉL, Él que todo lo ve, que todo lo sabe, que cuida de ti… siempre cuida de ti, no lo dudes te ama como eres, así imperfecto, así como estás… te AMA… eres lo más valioso para ÉL, te AMA, te CUIDA y siempre está contigo; deja los rencores, la ira, la rabia, deja el fastidio… tranquilízate, cálmate, deja en este momento todas tus penas y preocupaciones, tranquiliza tu corazón para que tu Espíritu pueda nutrirse del Espíritu Santo que está aquí presente, ora como tú ya sabes, pide perdón de corazón, por todo lo que le ofendiste, que nada te distraiga, eres tú con ÉL… un pedacito de Cielo está aquí, está aquí por ustedes, Dios Padre, Dios Espíritu Santo y la LUZ del mundo (Dios Hijo) están acá, ustedes están acá porque ÉL lo quiere y nunca han estado solos…NUNCA, siempre te ha sostenido, las tinieblas gobiernan al mundo, no te dejes contaminar, cosas peores pasarán, mantén la FE… ustedes no son de éste mundo, ustedes tienen que ver el Reino de DIOS, ustedes son de ahí, allí tienen que llegar, revístanse… quien no recibe la LUZ en la EUCARISTÍA, pues no merece estar aquí, así que todos deben prepararse y recibir a ÉL… a ÉL… al SALVADOR lo más seguido posible, ya no solo basta los Domingos, ya no basta un Viernes, lo más seguido posible… porque se va a acabar ése alimento y ya no podrás tenerlo contigo, tu Espíritu está débil… ¿Por qué?, porque no lo alimentas, porque no sientes lo que es recibir a tu Salvador, ÉL está ahí esperándote siempre, tú eres el que no va hacia ÉL,… esperas de todo, milagros…que se apiaden de ti… que te sanen… que te den… esperas todo del Cielo, pero ¿qué haces tú por los demás?, ahora aquí presente Padre, Hijo y Espíritu Santo no se va a manifestar… porque todavía no tienen ustedes… todos la COMUNIÓN en sus cuerpos, no arden, algunos están vacíos completamente y se les pide, se les dice y se les implora que lo reciban, es la única salvación que tienen, es lo único que tienen del Cielo, el único alimento, la COMUNION es su comunicación con ÉL… el recibirlo dentro de ustedes, el recibir al Cristo vivo, a su Señor y al ÉL le deben dar las gracias… al TODOPODEROSO, porque ustedes están vivos, porque ustedes pueden salvarse.

José, abre la Biblia… en el nombre de Jesús… y lee.

 
HNO. JOSÉ: En nombre de Jesús: Aconteció en aquel mismo año - al principio del reinado de Sedecías, rey de Judá en el año cuarto, en el mes quinto – que se dirigió a mí el profeta Jananías, hijo de Azzur, que era de Gabaón, en la casa de Yahveh, a vista de los sacerdotes y de todo el pueblo diciendo: “Así dice Yahveh Sebaot, el Dios de Israel:: He quebrado el yugo del rey de Babilonia. Dentro de dos años completos yo hago devolver a este lugar todos los objetos de la Casa de Yahveh que el Rey de Babilonia Nabucodonosor, tomó de este lugar y llevó a Babilonia, y a Jecomías, hijo de Yoyaquim, rey de Judá y a todos los deportados de Judá que han ido a Babilonia, yo les hago volver a este lugar – oráculo de Yahveh- en cuanto rompa el yugo del rey de Babilonia” Jeremías 28, 1-4.

 
Medítenlo y escúchenlo muchas veces, ya tienen el tiempo que tienen, así habló el Señor, les dejo su bendición.

 
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

 
TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSE: La bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo quede con todos nosotros.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

 
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario