.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de octubre de 2014

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL – Tengo un propósito en cada uno de vosotros - 8/10/2014


- ¡Oh Padre! Soberana Majestad, mi amadísimo Dios y Señor, tu presencia inunda mi ser, mi cuerpo tiembla de emoción cada vez que estás cerca de mí, desearía a veces poder ver las cosas desde tu visión de eternidad y sé que todo sería tan diferente… Deseo que llegue el día de la paz completa y que desde esa paz contemple el mundo entero tu poder y gloria y que comprendamos todos que la única grandeza del hombre es ser tu hijo y que eres tú quien nos alienta, nos impulsa y nos sostiene.

Hija mía, vuestro Padre tiene un propósito para cada uno de vosotros, cuando mi hijo busco a quienes deberían continuar su obra, no busco perfecciones, sino fíjate en Pedro que era un manojo de errores, pero él sabía lo que Yo había puesto en él y le llamó la roca, y hoy ese mismo Pedro sigue siendo la roca fiel que me enorgullece y me emociona hasta las lágrimas, fíjate en Moisés era un niño que pesaba cinco kilos, un pequeño bebe y sin embargo llevó a mi pueblo a su liberación, abrió un océano para que todo mi pueblo lo atravesara, sacándolos de la esclavitud y el dolor.
A ti hija mía ¿Cuál es la fruta que más te agrada?
- Tú lo sabes Padre.
Respóndeme hija, ¿Cuál es la fruta que más te agrada?
- Las manzanas, Padre.
Tú puedes contar cuantas semillas hay dentro de una manzana, pero jamás podrás contar hija mía cuantas manzanas hay dentro de cada semilla. Vosotros sois la semilla que dentro contiene mi proyecto para cada uno de vosotros y vuestra tarea, la que yo os he encomendado es que ayudéis a mis hijos a descubrir el propósito que vuestro Padre tiene para cada uno de ellos, pero bien sabe tu Padre que para que logréis esto se precisa mucho tiempo, siglos y muchas manos, para eso os di vuestros hijos, para acortar el tiempo y multiplicar las manos, nada puede cancelar mi proyecto, mi sueño, mis anhelos, porque Yo Soy vuestro Padre y todo lo veo, veo lo que he puesto dentro de cada uno de vosotros, nunca vuestro Padre a traído a la creación algo que antes ya no haya completado, se por lo tanto que esperar de cada uno.
Vuestro Dios es un Dios de propósitos y no juego con vosotros, vuestro Padre no improvisa sobre la marcha, cosa que vosotros si acostumbráis hacer, Yo Soy el que Soy, soy la perfección total, todo lo que vosotros estáis viviendo ya había sido determinado por Mí desde mucho antes, cada noche trabajo con vosotros en vuestro ser y al trabajar en vuestra vida, aparecen situaciones, ocurren hechos y vosotros os asustáis, os amargáis y decís, ¡qué mal me está saliendo todo! Y Yo respondo, ¡No! Al contrario os está yendo bien, pues estoy sacando de ti las cosas que te distraen de tu propósito hijito mío, estoy conectándote con tu verdadero propósito, aquél que yo puse cuando te creé.
¿No puedes cantar? Tu propósito no es cantar, ¿No puedo predicar? Tu propósito no es que seas predicador. Yo os he diseñado para algo sois mi proyecto de amor, pon en tu mente y en tu corazón hacer siempre tu propósito, aquél que yo pensé, soñé, ideé para ti, entonces seréis gloriosos, y os bendeciré a cada momento.
Hijos míos yo tengo un sueño extraordinario que poco a poco se va dibujando con hilos de oro y plata, continuad vuestra obra, así como yo vuestro Padre continuo con la mía en vosotros, pues sois mi mejor regalo, no preciso de nada más, hijos míos cambiad el mundo, haced que cada ser vivo descubra cuál es su propósito, decid como Pablo, mi amado apóstol de los gentiles, yo no soy de aquellos que golpean al aire, yo tengo un blanco, un objetivo aquél para el cual mi Dios me llamó y hacia él, me encamino. Recordad siempre que Yo os amo hasta la locura.
Así sea. Vuestro Padre ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario