.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 16 de octubre de 2014

MENSAJES DEL PADRE CELESTIAL


- Te escucho Padre.
Deseo hablaros del dolor, como guías espirituales debéis prepararos para enseñar a combatir el dolor, pues el dolor forma parte de vuestra vida. A nadie le gusta sufrir, pero es una realidad que está presente en la vida de los hombres y debéis saber dar respuestas, a dicho momento. El dolor es una experiencia en vosotros y el sufrimiento es lo que vosotros habéis concluido sobre el. Es necesario enseñar a mis hijos el manejo del dolor a fin de que en el momento que lo precisen puedan hacerle frente y que en sus vidas puedan mantenerse firmes y en paz. 
Cuando el sufrimiento aprieta el alma el primer paso para hacer frente al dolor es hacerlo parte vuestra, por lo general el hombre rechaza el dolor de primera instancia, no le agrada sentir ni dolor físico, ni dolor espiritual, es el que los hombres denomina dolor del alma, que por cierto existe, muchos tratan de negarlo y dicen que el alma no duele. Si vosotros os herís en vuestra humanidad sentís el dolor provocado por un filo o un golpe que ha sido impactado en vuestro cuerpo, ahora ¿Cómo creéis que impacta en el alma los golpes y las heridas que os provocáis continuamente entre vosotros?, de la misma manera que en el cuerpo físico, el dolor del alma suele ser en muchos casos hijo mío más insoportable que el dolor físico es lo que ha muchos de mis hijos los ha llevado a dar fin a sus vidas, la vida que con tanto amor vuestro Padre os ha dado.
El dolor del alma que como maestros debéis encauzar podéis tener la certeza de que yo vuestro Dios, vuestro Padre y Creador no sufro y no desea que ninguno de sus hijos sufra. He escuchado tantas oraciones, tantos gritos de clamor, pidiéndome ayuda, por favor Dios termina con este sufrimiento, eso quiere decir que pensáis que ese dolor ha sido creado por Mi y que solo Yo con mi omnipotencia puedo cortar ese dolor de raíz y de esa manera detener vuestra tortura. Esta plegaria a veces surte efecto, y los hombres piensan que vuestro Padre ha quitado su sufrimiento, pero el sufrimiento no se cura fuera vuestro, se cura en vuestro interior. El mecanismo hijo mío de superación del dolor, de sanación es desde el interno no externo, tanto como os viene el dolor, pues vosotros mismos lo provocáis y de la misma manera vosotros mismos podéis darle fin, en vosotros está la fuerza y el poder pues se os ha dicho que sois el mismo ser en Dios, por lo tanto podéis superar y sanar a todos, los dolores y sufrimientos corporales y espirituales.
Si verdaderamente deseáis reencontraros en vuestra unión con el Creador, es preciso que sepáis como es lo que vosotros llamáis sufrimiento. Cuando sois capaces de visualizar en vuestro interno aquello que os causa sufrimiento, entonces habréis mirado el rostro de Dios, pues veréis que lo que os causa dolor es la fuente de poder que vive dentro vuestro, ese poder que os hace obrar bien y con el mismo poder os hace obrar el mal, y podéis manejar ambas cosas con la misma sabiduría que hay en vuestro interior, todo lo lleváis dentro, por eso es que alguno de mis hijos cuando callan tanto tiempo la Voz que clama en su interior para salir, estallan como un volcán y suelen poseer el don de quitar todo dolor de su interior y se convierten en los más grandes santos del mundo y en los mas fieles servidores. Durante mucho tiempo de su vida estuvieron inmersos en el dolor, pero cuando encuentran dentro de su ser a Dios, cuando descubren que en ese dolor vive Dios, entonces pueden renacer y esa experiencia rica de unión con Dios, se llega a un final inmediato del sufrimiento, y cuando el sufrimiento termina, comienza la compasión, primero la compasión por si mismos, y luego la compasión por los otros. La verdadera compasión que hace que los pensamientos y los sentimientos se tornen en acción de allí la conversión que sale de la compasión al descubrir que toda una vida habías estado sufriendo y todo el sufrimiento que innecesariamente habías estado pasando. 
¿Es así hijo mío verdad? Tu lo has experimentado ya, es una riqueza inmensa que dentro de ti lleves ese conocimiento que has atravesado todos los estadios necesarios, el dolor, el sufrimiento, el no encontrar sentido al sufrimiento y luego cuando la Voz de tu Padre resonó dentro de ti, dió inicio la compasión, sentiste compasión de aquel hombre que fuiste y que sufrió innecesariamente, pues Dios vivía dentro de ti, así luego se despertó en ti la compasión hacia los otros y hacia el sufrimiento que todo el mundo está atravesando innecesariamente en este preciso momento y así piensas por las noches o por las tardes de oración.
Si tan solo supieran… dices dentro de ti, si tan solo comprendieran lo que Dios es…
Te he visto y te he escuchado y es cierto hijo mío, si tan solo supieran cuanto los amo, y porque no saben, sufren, eso hace que dentro de ti fluya como manantial de agua fresca el deseo de poder socorrerlos, de poder confortarles y brindarles comprensión para que de esa manera puedan alcanzar como vosotros, el fin de la separación con vuestro Creador, con su Padre que los ama, cada uno sentirá como un solo ser en Dios en la medida que me podáis sanar vuestro interior y de esa manera poder ser mis guías espirituales y caminar por el mundo ofreciendo a todos la sanación.
El hombre tiene la facultad de poder terminar con el sufrimiento de los otros y al terminar con el sufrimiento de los demás termina al mismo tiempo con su propio sufrimiento, este es el círculo de la vida. Todo en la vida el universo es un círculo, sin principio ni fin, así lo que hagáis por vosotros lo hacéis por los otros.
Debo decirte algo muy importante, hijo mío que no creo que hayas aprendido de tu maestra. Los maestros trabajan para sanar a los demás, porque es la manera de sanarse a sí mismos, sanando a otros sanan sus dolencias espirituales y físicas, lo que sanáis en vosotros, lo sanáis en los otros, ese directo circular es inagotable hijo mío, lo que sale por el frente de ti, toca tu espalda también, lo que va hijo mío, viene, es un ida y vuelta de todas las cosas, no puedes sanar algo en ti mismo sin que tenga efecto saludable sobre los otros, de manera similar no puedes sanar algo en otros sin que tenga efectos saludables en ti. Debes tener claro este principio, por eso que todo pecado es de carácter social, pues cuando el hombre peca, peca en contra de sí mismo y de su prójimo y del mundo entero, no se perjudica solo a sí mismo, sino que hiere de alguna manera a todo el mundo, contribuye al imperio de las sombras, así como cuando el hombre realiza una buena acción, contribuye a diseminar la luz. Toda sanación hijo mío es universal, así ha sido escrito.
Cuando una persona se abre más a Dios, todos los cielos estallan de júbilo y la fiesta del universo es inmensa.
Ahora sabes hijo mío, que los procesos de la vida son circulares. Si ese círculo se mantiene dentro vuestro, es el ni la separación de Dios y de los demás y cuando esa separación llega a su fin es necesario que redescubráis el sentido de la palabra compasión. La utilizáis mal, compasión de abrirse al don de Dios, recibir dentro de vuestro todo su amor y toda su sabiduría. Compasión es el comienzo de la sanación, la compasión es la medicina del sufrimiento. Sentíos felices, cuando la compasión surge desde dentro vuestro y desde dentro de los demás puede, quiere decir que un alma ha roto su distancia con Dios, ahora Dios vive dentro de su ser, así que hijo mío siempre ten presente que cuando el sufrimiento termina, comienza la compasión y cuando la compasión llega acaba el sufrimiento por lo tanto la compasión es el camino a la unidad con el Creador, cuando sois capaces de abrir el camino de la comprensión, encontráis las cosas del sufrimiento lo que abre el camino a la unidad con el Creador, de esa manera os descubro ante vosotros una nueva y maravillosa realidad, el camino a la unidad con el Creador, puede lograrse a partir de poder ser capaces de explorar las causas el sufrimiento.
Lo comprendes hijo mío, si miras en profundidad lo que tu Padre ha dicho veras los pasos que a lo largo de tu vida por indicación de vuestro Padre has ido dando tu para poder llegar ahora a comprender y de esa manera enseñar, guiar y transmitir, la unidad con el Creador también puede lograrse simplemente teniendo compasión por otros, aunque muchas veces no comprendáis las causas del sufrimiento, es preciso tener confianza y analizar desde vuestro interior, la unión con el Padre eterno.
Deberán enseñar hijo mío la oración contemplativa, deberán enseñar a los hombres a elevarse a Dios, te guiaré en todos los pasos, que son menester llevar a cabo, y la primera elevación será la tuya, llegarás a tocar mi corazón, verás la luz que emana de tu Padre y cuando hayas logrado esa elevación podrás enseñar a quienes deseen llegar a Mí. Pero deseo decirte hijo mío que la elevación siempre ha de ser para llegar a conectarse con vuestro Creador, un discípulo, no puede elevarse para conectar con el hombre que hay dentro de ti, sino con Dios, no se flanquearan las puertas de quienes deseen perturbar vuestra casa, pues es recinto sagrado, he mandado construir grandes murallas y he puesto a mis ángeles a la puerta, pues este paso deberás enseñarlo y los que aprendan estarán tentados de llegar a ti, pues tu luz, es la luz de Dios, pero su destino es otro, su destino es conectarse con su esencia, su Dios. Cada noche mis guardianes cumplen su misión y lo seguirán haciendo, pues donde moráis vosotros moro yo también, no solo os guardan a vosotros, sino que guardan a vuestro Señor y su familia divina.
- Padre estoy débil 
hija mía, descansa ya los niños consumen mucho de ti, os amo inmensamente.
Yo deseo que hagas un esfuerzo hija mía, deseo hacer algo.
- Si Padre dime
Alcánzame esa jofaina.
- Cual Padre, la que está sobre la mesa.
- Aquí tienes Padre.
Ahora agrega el agua que está en el cántaro.
- Si Padre.
Yo bendigo con mi Padre esta agua.
- Ahora Padre ¿Qué haces?
Me arrodillo ante vosotros.
Padre ¿Porqué haces eso?
Os lavaré los pies, ahora el que desee ser el primero que se haga el último de todos, Yo os cree a mi imagen y semejanza y Yo os lavo los pies repitiendo el gesto de mi Hijo Jesús con sus discípulos. Vosotros sois mis servidores y os seco con mi manto.
Amén.

Web donde están todas las enseñanzas
http://igashu-starr.blogspot.com
IGASHU-STARR.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario