.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de octubre de 2014

MENSAJES

JESÚS HABLA - 09 - 10 OCT 2014

09 OCT 2014 RECORDAD QUE DESPUÉS DE LA SEGUNDA VENIDA, NO EXISTIRÁ EL PURGATORIO

16.10.2014 20:20

Jueves 9 de octubre de 2014 a las 20:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuánta sed tengo por el amor del hombre y cuánta sed tienen ellos de Mí. Pero, la división que separa al hombre de Mí, El Dador de la Vida, es el mayor enemigo de la raza humana.

Satanás, con sus astutas maneras engañosas, significa (quiere decir)que genera grandes divisiones en el mundo. Que él esté oculto, le da un gran poder sobre las almas de los hombres. Su influencia maligna crea dudas acerca de Mi Existencia en aquellos con (que tienen) poca fe. Él convence a otros, que no creen en Mí, de que el hombre es responsable de cualquiera de las decisiones que haga. Su influencia tranquilizante (reconfortante), mientras seduce al hombre, convence a los que él tiene acceso, de que el mal es lo correcto y de que lo bueno es malo. El presenta el amor como lujuria; el odio como una forma de deseo; y la envidia y celos como un medio por el cual se justifica la destrucción de la vida de otra persona.

Cada idea, cada deseo, cada anhelo y apetencia que siembra en el alma de los hombres, los lleva al pecado. Así que tanta infestación entre la humanidad, en este tiempo, indica (significa) que el amor puro, que viene de Dios, ha sido reemplazado por la lujuria. Todo lo que surge/proviene de la serpiente, será presentado dentro de los corazones de los pecadores como siendo una cosa buena. El pecado, es siempre justificado por los pecadores que sucumben al diablo. El pecado, una vez justificado, es entonces glorificado hasta que se asemeja a un gran acto - digno de reconocimiento.

¡Ay del hombre que se atreve a desafiar a los que glorifican el pecado! El pecador que acepta el pecado, con gran regocijo, influirá en los demás para que hagan lo mismo. Hoy en día, la influencia del maligno se puede ver en todas partes. Mientras que antes, los actos pecaminosos fueron cuidadosamente ocultados, ahora no tienen vergüenza en presentarlos para que el mundo sea testigo. Todo lo que es aborrecible para Mí está siendo aceptado con gran entusiasmo. El mal se presenta como bien y todo lo que es correcto, de acuerdo con las Leyes de Dios, se considera que es malo. Cuando el diablo está trabajando, todo se presentará al revés y en exacta oposición a aquello que viene de Mí. Sabed que cuando Mi Palabra sea declarada como equivocada, la influencia del maligno ha alcanzado su punto máximo.

Recordad que después de la Segunda Venida, no existirá el Purgatorio. El cielo y la tierra se convertirán en uno y el Infierno se convertirá en el lugar de morada para aquellos que idolatran al demonio, y todo lo que viene de él. Los humos de sus malignos y siniestros caminos han infestado tanto a los que creen en Mí, como a los que me rechazan. Nadie está a salvo.

La oración, Mis amados seguidores, es vuestro refugio. Defended Mi Palabra y orad, no por vosotros mismos, sino por aquellos que han entrado en un pacto/convenio con el maligno. Ellos necesitan vuestras oraciones, mañana, tarde y noche.

Vuestro Jesús

10 OCT 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: LA MUERTE PRONTO NO TENDRÁ NINGÚN PODER SOBRE EL HOMBRE

16.10.2014 20:22

Viernes 10 de octubre de 2014 a las 13:10 hrs.

Mis queridos hijos, la Crucifixión de mi Hijo fue significativa, de muchas maneras. No fue solo por(manos de) los soldados Romanos que Lo mataron, sino por las órdenes de aquellos que afirmaron ser seguidores especializados(dedicados) de la Palabra de Dios.

Su flagelación, persecución y muerte se llevaron a cabo bajo las instrucciones de los que guiaban a los fieles en el Templo de Dios. Ellos se deshicieron de todo lo que sabían que era la Verdad, porque se negaron a aceptar que mi Hijo, Jesucristo, era el Mesías. Cada ley, dictada por Dios, fue burlada mientras se complacían en la ejecución de mi Hijo.

Antes de que llegue el Día del Señor van a volver a representar(escenificar) Su Crucifixión. Ellos lo azotarán, a través de su traición a Su Santa Palabra. Ellos perseguirán a aquellos que permanezcan leales a Él y, a continuación, van a profanar Su Cuerpo. Pero ellos no podrán matarlo, porque Su Cuerpo - Su Iglesia - no puede morir y va a permanecer de pie, aunque en un estado frágil, hasta el final.

En este momento, vosotros debéis recordar que toda vida viene de Dios. La muerte no tiene poder sobre Dios. La vida, una vez dada/otorgada, no puede morir. La muerte pronto no tendrá ningún poder sobre el hombre y por medio de la Resurrección de mi Hijo, el hombre también tendrá la Vida Eterna del cuerpo y del alma. Los que confían en Cristo y permanecen fieles a Él tendrán vida. Solo aquellos que Lo rechacen por completo, no la tendrán.

Regocijaos en el conocimiento de que una vida gloriosa os espera a todos vosotros, que os adherís a la Santa Palabra de Dios, porque la muerte nunca os destruirá.

Vuestra Amada Madre, Madre de la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario