.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de octubre de 2014

No se puede ser católico, provida y ministro de un gobierno abortista

A las 7:21 PM, por Luis Fernando 

Categorías : Cristianos en la vida públicaActualidad  http://infocatolica.com/
El Ministro del Interior del Gobierno de España, Jorge Fernández Díaz, es católico practicante -supernumerario Opus Dei-. Es más, nunca ha escondido su catolicismo. Hace no mucho, por ejemplo, dijo que la recuperación económica de España era debido a la intercesión de Santa Teresa de Jesús.
El problema con el catolicismo de don Jorge es que no le alcanza para abandonar un gobierno abortista. No le alcanza para tener la decencia y coherencia personal que sí tuvo el ministro Ruiz Gallardón, que se largó del Ejecutivo en cuanto se hizo pública la retirada de la reforma de la ley del aborto. Del señor Fernández Díaz podemos leer la frase “Sería profundamente injusto que le diéramos la espalda a Gallardón” justo unos días antes de darle la espalda al señor Gallardón, no tomando el camino que el anterior Ministro de Justicia tomó.
El catolicismo de Jorge Fernández Díaz no le alcanza para aceptar, como señalan los obispos españoles, que su partido no defiende el derecho a la vida, es una “estructura de pecado”, y no puede ser votado por un católico fiel a la Iglesia. Al señor Fernández Díaz le entra por un oído y le sale por otro la exhortación episcopal a “no anteponer las decisiones de su partidos a lo que su conciencia le dice”.
El señor Jorge Fernández Díaz pretende que sigamos creyendo que se puede ser católico y provida mientras se permanece en un partido y un gobierno que mantienen, por voluntad propia, el derecho al aborto. Muchos católicos piensan que tal cosa es una traición al Señor.
Y todavía habrá quien hable de que no conviene ser extremista, que es mejor ser moderado, etc. Esto escribió San Josemaría Escrivá un año antes de morir:
Hijos de mi alma, que ninguno me venga con remilgos y distingos, en estos momentos en que se requiere una firme entereza doctrinal. Abominemos de ese cómodo irenismo de quien imaginara pacificar todo, encasillando unos a la izquierda y acomodando otros a la derecha, para colocar graciosamente en un prudente centro —nada de extremismos, aseguran— el fruto de su juego dialéctico, ajeno a la realidad sobrenatural.
La tercera campanada
Amén.
Luis Fernando Pérez Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario