.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 30 de octubre de 2014

Portavoz de exorcistas: “La astucia del diablo es hacernos creer que no existe”

Imagen referencial. Foto: Flickr Dingo (CC BY-NC-SA 2.0)
Imagen referencial. Foto: Flickr Dingo (CC BY-NC-SA 2.0)




ROMA, 30 Oct. 14 / 06:15 am (ACI/EWTN Noticias).- El psiquiatra Valter Cascioli, portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas, recordó que “la astucia del diablo es hacernos creer que no existe” y así logra separarnos de Dios y de los demás.
“Sabemos que el que divide, el diablo, no solo nos separa de Dios, sino que separa a las personas, las familias, separa además también de la realidad, porque –por desgracia-, a veces se dan situaciones de enajenación, también mental, que son secundarias a las actividades demoniacas paranormales”, indicó en declaraciones a Radio Vaticana.
Agregó que “el número de personas que se dirigen a las prácticas demoniacas está en constante aumento, y tienen graves daños sociales, psicológicos, espirituales y morales. Esto nos preocupa porque tenemos a su vez un aumento de las actividades demoniacas, y de manera especial acosos, obsesiones y sobretodo posesiones diabólicas”.
El experto señaló que en ocasiones se menosprecian los serios efectos de que pueden tener las prácticas demoniacas. “A veces, la misma actividad demoniaca común –la tentación-, no es tomada en consideración por quien tiene una fe tibia. En efecto, nosotros animamos a una vigilancia mayor”, dijo.
En este sentido, Cascioli afirmó que vivimos en un momento histórico particularmente crítico, donde las prisas, la superficialidad, el individualismo exasperado, y la secularización, parecen dominar a nuestra sociedad.
“La lucha contra el mal y el maligno es una emergencia cada vez mayor. Esto es debido claramente, además de a la acción directa del enemigo de Dios, a la disminución de la fe, a la anomia, es decir, la falta de valores y el relativismo cultural al acecho. Por otro lado, asistimos a un continuo proliferar de mensajes mediáticos, libros, programas de televisión y cinematográficos que, de algún modo, sobre las vías del sensacionalismo y del espectáculo, incentivan especialmente a las nuevas generaciones a ocuparse del ocultismo, el satanismo, y a veces a practicarlo”, lamentó.
“El debilitamiento de la fe golpea mucho la incidencia que tienen estos fenómenos de las actividades demoniacas paranormales especialmente en las jóvenes generaciones y también sobre las familias”, y “seguramente, un cierto laicismo difundido en nuestra sociedad no nos ayuda”, concluyó.
El pasado 13 de junio, la Congregación para el Clero del Vaticano reconoció jurídicamente a la AIE con personalidad jurídica privada internacional de fieles.
La idea de reunir en asociación a los exorcistas fue del Padre Gabriele Amorth, reconocido exorcista de la diócesis de Roma (Italia), quien, desde los años ‘80s advierte del gran número de testimonios sobre los peligros y amenazas del diablo debido a prácticas ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario