.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 16 de octubre de 2014

REVELACIÓN DE LOS MISTERIOS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA



Locuciones de María Santísima para el Mundo "... ¿Por qué soy apartada? ¿Por qué soy rechazada? Porque este Misterio de Mi Inmaculada Concepción está mal interpretado. El misterio no es acerca de Mí, sino sobre el Don del Padre del Espíritu Santo. La Inmaculada Concepción fue la primera acción del Padre en el cumplimiento de Su Promesa de enviar un Redentor. Al ampliar la Inmaculada Concepción al mundo entero, Jesús quiere hacer lo que el Padre hizo en Mí. Él quiere sumergirlo en el Espíritu Santo. ¿Acaso no vino Jesús “para quitar el pecado del mundo”? ¿Cómo va a realizar esta tarea? Él Me usará como Su Instrumento, como una antorcha llameante que consume el pecado con el toque más suave. Yo quiero cubrir al mundo entero en Mi Inmaculada Concepción. Quiero que Su poder entre en cada corazón y elimine todo pecado. Quiero propiciar un nuevo mundo sumiéndolo en el Espíritu Santo. Esto sucedió en Mi Concepción y puede suceder con todos. Es el misterio que estoy tratando de revelar..."

Oct 10-11 / 2014

LOS MISTERIOS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

6. HE AQUÍ A TU MADRE

Octubre 10, 2014

María

En el Calvario, cuando Jesús le dijo al Discípulo Amado: “He ahí a tu Madre”, el plan de Dios se desplegaba ante Mis Ojos. Yo sentí que el mundo entero fue colocado en Mi Corazón el cual había sido preparado por la Concepción Inmaculada. Yo comprendí todos Mis privilegios y por qué estaba en tan humilde condición. Entendí todos los acontecimientos de Mi propia vida y todos los misterios de la vida de Jesús. Vi toda la historia, las edades pasadas y los siglos por venir. Vi las largas filas de personas humanas que nacerían y morirían. Lo vi todo, así como vi el gran Misterio de la Concepción de Jesús cuando fue explicado por el Ángel Gabriel.

¿Aceptaría Yo al Discípulo Amado como a Mi hijo? ¿Aceptaría Yo al mundo entero como a Mis hijos? ¿Estaría dispuesta a experimentar sus sufrimientos y tristezas, como lo hice con Jesús? Qué difícil explicar ese momento. Yo iba a comenzar de nuevo. A volver a empezar. Ser una Madre para todos hasta el final de los tiempos. Yo estaba preparada para esto por medio de la Concepción Inmaculada, excepto que estos hijos no estarían sin pecado como Jesús lo había estado.

Mi Inmaculada Concepción no fue para preservar la vida de ellos sin pecado, sino para otorgarles la vida. Éste es el misterio a ser revelado en estos últimos tiempos, las riquezas de la Inmaculada Concepción deben derramarse sobre el mundo.

Hay dos ríos, el río del Infierno y el río de Mi Inmaculada Concepción. ¿En cuál río se bañará la humanidad? ¿Cuál río la arrastrará? ¡Miren los acontecimientos mundiales! Todos pueden ver claramente, el río del Infierno que arrastra a la humanidad a su sufrimiento.

Hay otro río, un río de Gracia que fluye del Trono de Dios. Este río, desde el comienzo, siempre fluyó a través de Mi Corazón. Este río es Mi Inmaculada Concepción y Yo quiero que estas aguas fluyan en tu corazón.

Comentario: Nuestra Señora revela Sus secretos íntimos que son tan importantes para el mundo entero.

7. ¿POR QUÉ ES RECHAZADA MARÍA?

Octubre 11, 2014

María

Yo quiero cubrir al mundo entero en Mi Inmaculada Concepción. Quiero que Su poder entre en cada corazón y elimine todo pecado. Quiero propiciar un nuevo mundo sumiéndolo en el Espíritu Santo. Esto sucedió en Mi Concepción y puede suceder con todos. Es el misterio que estoy tratando de revelar.

¿Por qué soy apartada? ¿Por qué soy rechazada? Porque este Misterio de Mi Inmaculada Concepción está mal interpretado. El misterio no es acerca de Mí, sino sobre el Don del Padre del Espíritu Santo. La Inmaculada Concepción fue la primera acción del Padre en el cumplimiento de Su Promesa de enviar un Redentor. Al ampliar la Inmaculada Concepción al mundo entero, Jesús quiere hacer lo que el Padre hizo en Mí. Él quiere sumergirlo en el Espíritu Santo. ¿Acaso no vino Jesús “para quitar el pecado del mundo”? ¿Cómo va a realizar esta tarea? Él Me usará como Su Instrumento, como una antorcha llameante que consume el pecado con el toque más suave.

¿Cuántas imágenes debo usar? El mensaje está claro. El misterio ya está revelado. En esta época final, el Padre Me ha pasado al escenario mundial. Lo que estaba escondido puede ser visto por todos. En el mismo momento en que el fuego del Infierno absorbe con avidez al mundo, el Padre revela el Fuego más grande. A través del Misterio de Mi Inmaculada Concepción, Dios enviará el Espíritu Santo a purificar el mundo entero.

Comentario: Esta serie de Locuciones ya está completa. El poder de la Inmaculada Concepción está a disposición de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario