.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 27 de octubre de 2014

Sin guías.

Es difícil perseverar en el bien, perseverar en la fe cuando uno no tiene un guía que lo conduzca. Pero más difícil todavía es ser perseverantes cuando los que debieran ser guías son verdaderos traidores y lobos con piel de oveja. Así son hoy muchos sacerdotes y hasta obispos que se han dejado seducir por el mal, o al menos no han reaccionado como corresponde, y entonces no sólo que no los podemos seguir, sino que son un verdadero tropiezo para nosotros y para muchos.

Llega el tiempo en que la constancia y la paciencia de los fieles son duramente puestas a prueba. Es el tiempo, entonces, de tomar directamente como modelos a Cristo y a María, y así no tendremos forma de equivocarnos. En este sentido es que el Señor nos ha dicho en su Evangelio que a nadie en la tierra llamemos padre, ni maestro, porque sólo Él es el Padre y Maestro perfecto.

Si nos consagramos al Inmaculado Corazón de María, entonces cuando la noche se vaya haciendo más cerrada sobre el mundo, la luz que parte del Corazón de María será nuestra guía en medio de la oscuridad que el demonio habrá esparcido en el mundo y en la Iglesia.

Son tiempos difíciles, con una tribulación como no la ha habido desde que existen naciones hasta hoy y que no la habrá ya nunca más. Por eso echemos mano a todos los recursos y no nos quedemos cortos, porque el mismo Señor nos lo dice en su Evangelio, que si estos días no se abreviaran, no se salvaría nadie, ni siquiera los elegidos. Pero esos días serán abreviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario