.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 3 de noviembre de 2014

6 DE NOVIEMBRE: FESTIVIDAD DE LOS MARTIRES DE LA PERSECUCION RELIGIOSA DE 1934-1939



 
Nos place reenviar y hacer extensiva a todos los amigos de nuestra asociación, la invitación que hemos recibido a tal fin y que a continuación exponemos, por estar seguros de que la misma es de interés de todos:
FESTIVIDAD DE LOS MÁRTIRES DE LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN ESPAÑA (1934-1939)
El Presidente Nacional de la Asociación Hispania Martyr, D. Arcadio del Pozo y Pujol de Senillosa y el Presidente de la Fundación Regina Martyrum, D. José-Javier Echave-Sustaeta del Villar, tienen el honor de invitar a Vd. y familia a los actos que, con motivo de la festividad de  de los Mártires de la persecución religiosa en España (1934-1939), se celebrarán (D.m.) el jueves día 6 de noviembre de 2014, en la calle Aragón, 268 (entre Pº de Gracia y Rambla Cataluña).


A C T O S: 
SANTA MISA
18:00 horas: El Rvdo. P. Carlos Cano Andrés, religioso pasionista, ex-rector del Santuario de Santa Gema de Barcelona, promotor del proceso de Beatificación de los Mártires Pasionistas, presidirá la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de la Adoración Nocturna situada en la planta baja.
CONFERENCIA
A continuación, el Rvdo. P. Carlos Cano Andrés pronunciará una conferencia bajo el título: LOS MARTIRES PASIONISTAS ESPAÑOLES DE 1934 a 1936”. Seguidamente, la Junta de Hispania Martyr invita a visitar el local donde se podrán conocer las novedades bibliográficas martiriales y se ofrecerá una copa de cava.
La Conferencia Episcopal Española ha establecido la fecha del 6 de noviembre para la Festividad conjunta de los 11 mártires ya canonizados  y de los 1512 beatificados, sacrificados en odio a la fe en la persecución religiosa en España  en los años 1934-1939, con independencia de su celebración particular en el día de su tránsito al Cielo.
Cumplimentando dicha prescripción, la Asociación HISPANIA MARTYR SIGLO XX  y la Fundación REGINA MARTYRUM, que tradicionalmente celebraban dicha  festividad el 29 de marzo, fecha de la primera beatificación bajo el pontificado del Papa Juan Pablo II, de las tres beatas carmelitas de Guadalajara en 1987, ha trasladado la conmemoración de todos los mártires españoles del siglo XX a la nueva festividad del 6 de noviembre.

En la festividad martirial de este año 2014 se ha querido conmemorar especialmente a los mártires beatificados en Roma  en el segundo  proceso de la persecución española en el siglo XX, el de los  mártires pasionistas de Daimiel, cuya  causa, iniciada en 1984, fue concluida en 1988, siendo beatificados sus 26 religiosos por el Papa Juan Pablo II el 1 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario