.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Aparición a Ivan, vidente de Medjugorje, en la Catedral de Viena

Este sábado 15 de noviembre ha tenido lugar en la catedral de Viena, con la asistencia del vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic, un encuentro de oración presidido por el cardenal Schonborn.
Durante este encuentro en la catedral Iván ha dado su testimonio, explicando los mensajes más importantes de la Reina de la Paz y después ha recibido la aparición de la Virgen a la hora habitual. Al terminar la aparición Iván ha transmitido el siguiente mensaje:
"También hoy Nuestra Señora ha venido esta noche alegre y feliz. Nos ha saludado con su saludo materno: “¡Alabado sea Jesús, queridos hijos míos!”. Y después Ella extendió sus manos y oró sobre todos nosotros, particularmente por los sacerdotes que estáis aquí presentes. Después Nuestra Señora oró de forma especial por esta diócesis y sobre todos los enfermos aquí presentes. Ella dijo:
“Queridos hijos, también hoy quisiera invitaros en este tiempo a orar por las familias y por los jóvenes. Queridos hijos, orad por la santidad en las familias. Vuestra Madre está orando junto con vosotros e intercede por todos vosotros ante su Hijo. Gracias, queridos hijos míos, por haber respondido a mi llamada.”
Después Nuestra Señora nos ha bendecido a todos nosotros con su bendición maternal y todos los artículos que habéis traído para ser bendecidos. Después os he encomendado a todos vosotros aquí presentes a Nuestra Señora, todas vuestras necesidades, todos vuestros deseos, todas vuestras familias y de forma especial a todos los enfermos.
Luego tuve una conversación con Nuestra Señora. Esta conversación queda entre nosotros. Nuestra Señora se ha marchado en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”.
Esto es lo más importante del encuentro con Nuestra Señora en esta tarde.
Me gustaría enfatizar que Nuestra Señora ha estado largo tiempo esta noche hablando sobre la santidad en las familias, necesitamos rezar por ellas y por los jóvenes."
A continuación se ha rezado el Rosario y después que se ha celebrado la Santa Misa, presidida por el cardenal Schonborn, que ha predicado la homilía. Una vez finalizada la Eucaristía ha tenido lugar la Adoración del Santísimo Sacramento, realizada con oraciones y cantos de Medjugorje, con la cual ha concluido el encuentro de oración. Demos gracias a Dios por este importante encuentro y pidamos a la Reina de la Paz que su presencia entre nosotros produzca frutos abundantes. Oremos para que sepamos acoger este don inmenso que el Padre nos envía desde el cielo desde hace más de 33 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario