.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ciudadanos de todo el mundo, vía CitizenGO, también denuncian el intento de vetar al Papa en la Eurocámara


La plataforma de acción global dirige una campaña de apoyo al Papa y defensa de la libertad religiosa y de expresión
Dirigida a las delegaciones de la UE en Hispanoamérica
Mientras, MasLibres.org suma ya cerca de 20 mil adhesiones a su alerta: "El Papa Francisco SÍ me representa"
La plataforma de acción global dirige una campaña  de apoyo al Papa y defensa de la libertad, dirigida a las delegaciones de la UE en Hispanoamérica. Mientras, MasLibres.org suma ya cerca de 20 mil firmas: "El Papa Francisco SÍ me representa".
CitizenGO.- El Papa Francisco acudirá el próximo martes 25 al Parlamento Europeo coincidiendo con la asamblea parlamentaria. Se trata de la segunda visita de un pontífice al Parlamento Europeo. La primera fue en 1998 por Juan Pablo II, en la que pidió que la UE se abriera al Este. Consolidada la integración, el Papa Francisco tendrá ocasión de hablar «a toda Europa», como señala el portavoz de la Santa sede, P. Federico Lombardi.
El pasado 30 de octubre el Papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de la Eurocámara, Martin Schulz (audiencia a la que corresponde la imagen de esta entrada),quien destacó que la visita del Papa del próximo martes 25 será «un símbolo»,  destacando la «acogida muy positiva» con el que le esperan todos los grupos parlamentarios.
Desgraciadamente el laicismo radical pretende boicotear la visita. Hace unos días, las ultrafeministas de Femen organizaron un acto de protesta en la plaza de San Pedro. «El Papa no es un político» escribieron en sus torsos desnudos. Tras el ‘indicador adelantado’ de las Femen, el grupo comunista en el Europarlamento ha enviado una carta a Schulz protestando por la visita. Muestran su «total rechazo»:
“La intervención del Papa será una ofensa a la necesaria separación entre la religión y  las instituciones públicas (…) reclamamos respeto para los millones de ciudadanos y ciudadanas europeas que defendemos la laicidad (…) El Parlamento Europeo no es lugar para sermones religiosos (…) Los espacios públicos deben ser ocupados por la voz de los ciudadanos y sus necesidades y no por las promesas y caridad de las religiones  (…) No participaremos en el acto tal y como haremos ante cualquier otra intervención de un representante confesional”.
Ante las críticas producidas, el portavoz del Vaticano recuerda que el Papa no es un jefe de Estado con poder económico o militar, pero sí con «una gran autoridad reconocida a nivel internacional y mundial, por siglos, como una autoridad de carácter religioso y moral de la Iglesia Católica», apunta Lombardi.
Probablemente, la crítica se ha visto acentuada por las recientes manifestaciones del Papa en contra del aborto y del pseudomatrimonio entre personas del mismo sexo.
«El aborto es un problema científico, no religioso porque allí hay una vida humana, y no es lícito eliminar una vida humana para resolver un problema (…) La opinión dominante esconde a menudo una falsa compasión pues presenta el aborto como ayudar a la mujer y la eutanasia como un acto de dignidad (…) Los niños tienen derecho a crecer en una familia, con un papá y una mamá, capaces de crear un ambiente idóneo para su desarrollo y su maduración afectiva». 
Apoya la voz del Papa en Europa: Firma la campaña de CitizenGO
Por eso, CitizenGO , plataforma de acción mundial en defensa de la vida, la familia y la libertad impulsada y participada por HO, ha decidido emprender una campaña en solidaridad con el Papa, en apoyo de su visita y en defensa de la libertad religiosa.
La campaña va dirigida a las delegaciones de la UE en México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Cuba. En favor de esta campaña, CitizenGO  movilizará especialmente a sus 485 mil activistas en Iberoamérica, del total del casi 1,9 millones de miembros que conforman esta plataforma a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario