.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Logramos frenar la campaña de propaganda abortista que las feministas pretendían lanzar en toda América Latina.


Logramos frenar la campaña de propaganda abortista que las feministas pretendían lanzar en toda América Latina.

En sólo 12 horas todo giró 180 grados. ¡Se obró el milagro! Si participaste en esta campaña, AMARAJESUS, gracias y enhorabuena
Hola:
Ayer jueves te enviaba un correo advirtiéndote de la intención de la prensa internacional de hacer propaganda en América Latina de ladespenalización del aborto.
Como te conté, las feministas habían buscado mujeres encarceladas por aborto y no las habían encontrado. Así que escogieron a 17 salvadoreñas encarceladas por matar o intentar matar a su bebé recién nacido y las usaron como ariete propagandístico. Lo más increíble, es que la prensa internacional siguió el juego.
Te recuerdo la campaña:
Todo parecía apuntar a que este jueves la Asamblea Legislativa iba a conceder el primer indulto. Te informé que la maniobra propagandística era muy burda. La chica cumplía condena el próximo 22 de noviembre tras 12 años y medio de prisión. Era evidente que no se trataba de liberarla, sino deconvertirla en un estandarte de la propaganda abortista. Así te lo dije y así lo denunciamos.
Pues bien, , increíblemente la Asamblea Legislativa optó por no debatir el indulto, o sea, no entrar en el juego de la propaganda abortista. Las activistas provida de El Salvador me habían dicho que la decisión de la Asamblea era firme. ¡Pero se obró el milagro!
No me alegro por la pobre chica. Ya ha pasado 12 años y medio de prisión y desea rehacer su vida con su hija, la que intentó matar arrojándola a una fosa séptica. Hoy es la razón de su vida. Bendito Dios.
La Corte había dictaminado a favor del indulto por haber cumplido ya dos terceras partes de la condena, por razones humanitarias y por su buena conducta y readaptación social. De hecho ya gozaba de semilibertad: podía salir entre semana a trabajar y los domingos a visitar a la familia.
Es importante señalar que la Corte rechazó los argumentos esgrimidos por el lobby abortista para su indulto. Es más, la Corte afea a las abogadas feministas que fueran por la vía del indulto en lugar de utilizar la legislación penal que habría acortado su estancia en prisión.
Tras conocer los detalles de la solicitud de indulto de la Corte y el previsible pacto de fuerzas políticas en contra, la Asamblea decidió retirar el asunto del orden del día. No querían jugar su juego propagandístico.
En medio de todo ello,  la campaña de firmas. Los medios internacionales recibieron miles de correos electrónicos informando de la verdad de las 17 de El Salvador. Era tu email, el mío y el de miles de ciudadanos preocupados. La estrategia de la propaganda ya resultaba imposible. ¡Lo logramos! Si participaste en esta campaña,  mil gracias y muchas enhorabuenas.
Hemos logrado parar el balón antes de que llegue a portería. Hemos sensibilizado a los medios para que contrasten los hechos y eviten la propaganda. Hemos sensibilizado indirectamente a la Asamblea para hacerles ver que el indulto no era un trámite humanitario sino mera propaganda abortista. ¡Enhorabuena, AMARAJESUS! Ha ido genial. En menos de 24 horas. ¡Ni siquiera 12! De momento, la prensa se mantiene callada. Le hemos dejado fuera de juego...
Una vez más, esto demuestra la enorme capacidad que tenemos los ciudadanos cuando nos activamos, respondemos, nos movilizamos.
Gracias por estar siempre ahí, por hacer posible el cambio.
Juntos defendemos la vida, pero también la dignidad de las instituciones, la libertad de prensa y la responsabilidad de la prensa.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Te recuerdo que Asia Bibi sigue en el corredor de la muerte. Podemos hacer algo por liberarla. Pidele al embajador de EEUU que despliegue su diplomacia para asegurar su libertad:http://www.citizengo.org/es/12410-libertad-para-asia-bibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario