.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 13 de noviembre de 2014

MENSAJE DE JESÚS PARA TODO EL MUNDO – 10/5/2014 10 de mayo de 2014 a la(s) 1:55




Bendiciones en la paz y en el amor hermano mío, he llegado a ti a fin de que nos acompañes junto a los niños mayores y el líder de los jóvenes al recinto de mi Padre en el cual se llevará a cabo la inscripción de la nueva comunidad en los libros de los tiempos, un acontecimiento sumamente importante dado que el libro se abre hoy por primera vez desde que la antigua comunidad fuera desbastada por la persecución de los enemigos de mi Padre, se sellará hoy la inscripción en ese libro con un sello de amor divino, donde mi Padre establecerá definitivamente que su sueño ha sido cumplido con nobleza y lealtad.


Bendito seáis todos aquellos que nos habéis hecho tan grande regalo pues hoy se proclamará en toda la creación que el sueño de mi Padre ha sido cumplido, mucho tiempo ha esperado todo el universo para este momento y debe estar presente aquel que lucho tanto para el restablecimiento del orden.


Nuevos tiempos se avecinan tiempos de ventura, tiempos de entendimiento, tiempos de reencuentro, tiempos de luz, tiempos de crecimiento en el espíritu de mi Padre donde los maestros han comprendido que deben hablar un mismo idioma y que las palabras que se entregan en custodia son para ser compartidos por todos,

aprendidos por todos, estudiadas por todos a fin de que la recreación nunca más se vea detenida por la mezquindad y el egoísmo también esta noche se cerraran definitivamente, todos los grupos espirituales, que no respondan a los deseos de mi Padre, pues si una comunidad ha logrado llegar a la meta fijada dese lo alto todas las demás pueden, de igual modo conformarse y alinearse en una única y misma dirección.

Atrás han quedado ya las rivalidades y las artimañas para desbaratar el plan de mi Padre ya no quedan maestros preferidos sino que queda un solo maestro, vuestro Señor Jesús y la palabra es una sola como siempre debió haber sido. 


Hoy diremos no al secreto, diremos no al egoísmo, diremos no a la soberbia, diremos no a los pedestales, en los cuales se acostumbraron a encumbrarse los maestros serán derribados y arrasados, arrancados de raíz, sólo quedará un solo trono, el de mi Padre y una sola voz, su poderosa Voz. Las cadenas del odio y de la muerte han sido destruidas para que nunca más esclavicen a mis hermanos, el plano del error ya no existe y los planos están siendo renovados para que en ellos haya también sólo pureza y luz divina.

Benditos nacimientos que brotan desde el corazón de vuestro Dios, benditos niños de luz que renovarán la faz de la tierra y el universo todo. 


Yo os digo a todos vosotros que un nuevo tiempo ha nacido, aún está en pañales, aún necesita ser alimentado, cuidado y sobretodo mostrado, para que el mundo sepa que mi Padre jamás os ha librado al abandono sino que desde siempre ha planificado solo era necesario llegar, era necesario apostar al amor de Dios y no al amor humano, era necesario redescubrir el verdadero significado de la palabra amor para que haya un nuevo comienzo, obligatoriamente debe haber un fin y así ha sido,

Hemos dicho fin a lo que no sea solamente luz, hemos dicho se cierran las puertas en este punto, los que no escucharon, ya no escucharán por lo tanto la nueva creación se ha forjado dejando dentro a los que dijeron sí, y arrojando a un punto en lo lejos a los que permanecieron en la negatividad, ellos en su sitio y la luz de mi Padre en todas partes como fue planeado desde el comienzo, ha triunfado la vida, ha triunfado el amor.
Aleluya, Aleluya, Aleluya

No hay comentarios:

Publicar un comentario