.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de noviembre de 2014

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA 05/11/2014

Hijo mío,
Quiero que hagáis comprender a vuestros hermanos de todo el mundo que mi morada, la Iglesia, en estos días que están transcurriendo, si todos vosotros no os unen y me acompañáis como Madre de vosotros y de la Iglesia, estaréis permitiendo que se enfrente a una gran prueba, y tenéis todos que comprender que esa prueba es la batalla que tengo con el ángel desterrado y con sus seguidores, porque, amados hijos, está comenzando y necesito de cada uno de vosotros para que mi amada Iglesia, mi morada, la morada de todos vosotros, no siga siendo manchada por aquellos que sólo quieren la desunión y separaros unos de los otros, y de esa forma, las fuerzas del mal quedarse con vuestras almas. Tenéis que comprender que en estos toda mi morada está atravesando por una horrorosa crisis, una crisis que lleva a nuestros Inmaculados Corazones al más inmenso dolor.
Por ello, os pido como Madre de todos vosotros que hoy tenéis que daros cuenta que ya os encontráis en el tiempo de la purificación, y a partir de ese mismo momento veréis cómo ha de ser acrisolada en el fuego como oro y plata y ha de llegar de esa forma al máximo esplendor. Por más tormentas impetuosas y vientos fuertes que soplen sobre ella, por más injurias que muchos de aquellos que están siguiendo por el sendero de la oscuridad lancen con total furia de sus labios, nunca podrán destruirla, prevalecerá siempre.
Por ello, os llamo a la unidad de todos vosotros. Mi amada morada se encuentra atacada con todas sus furias por el ángel desterrado, y eso lleva a muchos de mis hijos e hijas a una inmensa confusión, y lamentablemente se ha difundido en su interior. Por ello, misterios que son Dogmas de Fe quieren ser analizados a través de la razón humana; la propuesta de salvación planteada por JESÚS en su Evangelio se ha tergiversado. Hoy, hijo mío, el modernismo subvalora lo verdaderamente Sagrado. Interpretaciones equívocas de las Sagradas Escrituras llevan a los miles de mis hijos e hijas, incluso con inmenso dolor tengo que deciros que a mis Hijos Predilectos, al relajo espiritual y religioso. El error, queridos míos, hoy pulula por doquier. Por ello, os convoco desde mi Inmaculado Corazón de Madre de todos vosotros para la unidad, para que volváis a mi morada, para que confeséis vuestros pecados y limpiéis de esa forma vuestros corazones y vuestras almas y recibáis EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI AMADO HIJO JESÚS; para que escuchéis cada una de las palabras y meditéis de lo escrito en EL LIBRO SAGRADO Y EN LOS MENSAJES QUE OS ENTREGO AL MUNDO EN ESTOS TIEMPOS; y os pido que hagáis penitencia, ayuno, que recéis continuamente el Santo Rosario, participad en cada Celebración y convertíos en verdaderos misioneros del amor de CRISTO JESÚS; haced que mi Iglesia se encuentre en todo lugar donde sea necesaria, que esté presente y de pie, que sea la luz de ésta nueva era y llevéis adelante la Gran Evangelización del mundo en el cual vosotros viven. Uníos en LA FE, LA ESPERANZA Y LA JUSTICIA, HABLAD CON LA VOZ DE LA VERDAD, SED HUMILDES Y VOLVED A CAMINAR DE LA MANO DE CRISTO JESÚS, DEJAOS GUIAR POR EL SENDERO DE LA LUZ, VOLVED A HACER BRILLAR A MI MORADA EN TODA SU INTENSIDAD. AMADOS HIJOS MÍOS, OS LO RUEGO, NO HAGÁIS SUFRIR MÁS AL CORAZÓN DE VUESTRA MADRE, no soporto ver más almas que se pierden en la inmensa oscuridad y en el dolor. Os llamo, os convoco a volver al gran rebaño. Haced crecer las conversiones en todo lugar antes que la oscuridad descienda sobre todos vosotros. Salvad a las almas que se encuentran perdidas, id en su búsqueda y sed luz en la más inmensa oscuridad y que nadie quede fuera de mi morada, os espero bajo el Manto de Amor y Piedad, venid, amados hijos míos, os lo ruego, venid a mis brazos, y sembrad toda la tierra con LAS SAGRADAS PALABRAS Y EL AMOR.
Amén.
 08:12 Horas
DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.

JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario