.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de noviembre de 2014

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA 07/11/2014

Hijo mío,
Hoy os diré a ti y al mundo entero para que podáis comprender y entender todos a través de palabras sencillas y llenas de dolor, y comprenderéis por qué os digo dolor. Quiero que sepáis todos vosotros que cuando culminen todos los acontecimientos y los sistemas económicos del mundo en el cual vosotros viven, os encontraréis totalmente en ruinas. Es ahí donde mis hijos e hijas del mundo entero os darán cuenta de lo que han ocasionado aquellos que se encuentran ocupando sus lugares al frente de ellos como presidentes y reyes en el mundo, llevados de la mano de sus pueblos y a los cuales muchos os han traicionado. DIOS ALTÍSIMO creó el Universo, pero la humanidad construyó sus economías. Cuando la humanidad vea lo que ha sucedido, recordará el antiguo esplendor cuando compraba, vendía y comercializaba con gran gozo. El hombre dirá, “Vamos a reconstruir”. Qué insensatos, sólo saben cómo reconstruir un sistema cuando se encuentra totalmente quebrado. Sólo saben cómo construir a costa de los pobres, del sufrimiento, del hambre, del dolor y del egoísmo. Es más fuerte que ellos, que la fe que tienen que tener. Pero os dejaron arrastrar por el ángel desterrado, os dejaron guiar por él y por aquellos que se encuentran en la oscuridad y no os dieron cuenta que están perdiendo su Vida Eterna. Pero, igual, hijo mío, ellos sólo saben cómo reconstruir, como os he dicho, para su propio beneficio. Pero yo os he despojado y dejado al descubierto a la vista pública. Sus pecados son evidentes para todos.
Yo os pido que lleguéis a todos vuestros hermanos, aquellos que oran y rezan en unidad por todos aquellos que están apartados y os comportan de ésta forma. Amado hijo, por ello os pido que roguéis para que el arrepentimiento comience y toque cada corazón de aquellos que se encuentran tan apartados. Decidles que deben comenzar acompañados por una conversión en todos los continentes y volver a caminar junto al rebaño, abrazar cada uno de vosotros vuestras Cruces que cada uno lleváis y volver con total arrepentimiento y liberar vuestras almas de todo pecado a través de la confesión para poder recibir el Cuerpo y la Sangre de mi amado Hijo.
Por ello, hijo mío, junto a todos vuestros hermanos y hermanas que como tú he elegido en todos los continentes y unidos a vuestros Pastores, mis Hijos Predilectos, “Vamos a reconstruir” sería un enfoque equivocado, porque deberíais decir “En total unidad de todos, como verdaderos hijos e hijas, todos unidos por el amor vamos a alabar a CRISTO JESÚS”, y entonces cada uno de vosotros podréis ver que Él os ayudará, la quiebra económica permitirá que el espíritu religioso sea liberado sobre el mundo. Sí, os aseguro, que vuestros ojos verán a miles de hermanos vuestros que se encontrarán totalmente desesperados sin saber lo que deben hacer. Sin embargo, hijo mío, aquellos que a través de todos estos años os fui enseñando y os fui preparando y que a través de ellos también llegaron cada una de mis palabras a muchos de sus hermanos, mis hijos, y leen mis palabras y las meditan y ponen en práctica, ellos, os aseguro, sí van a poder sobrevivir a estos acontecimientos porque la vida de ellos sintieron y se convirtieron y sus vidas a partir de ese momento se basan en la fe y muchos están regresando a mi morada a ser parte activa de mi amada Iglesia a escuchar y a comprender y os convertirán en verdaderos Misioneros de ella llevándola a todo lugar de vuestro mundo. Por ello, os pido mucha oración, rezo del Santo Rosario, unidad y amor, y principalmente humildad, amados hijos de mi Corazón; y os ruego que siempre llevéis la palabra, y junto a ella, LA LLAMA DE AMOR DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES. Sé con inmenso dolor que para muchos ha de ser demasiado tarde, porque lamentablemente hace muchos años os apartaron del camino de la luz, os olvidaron de rezar, de confesar sus pecados, de abrazar sus Cruces y de pedir perdón, y por ello no serán capaces de encontrar ninguna fuerza interior para sobrevivir a estos acontecimientos. Otros, estarán confundidos, sin saber qué hacer. Ellos se aferrarán a sus familias y seres queridos para sobrevivir. Pero, otros, descubrirán nuevas fuerzas en su fe y entonces os unirán al Gran Rebaño y caminarán unidos orando y alabando a CRISTO JESÚS.
Yo, como Madre de todos vosotros, os prometo que todo el mundo ha de volver a empezar, volverá al principio de la Creación, y no han de querer reconstruir, sino todo lo contrario, buscaréis comenzar de nuevo dejándose llevar por las Sagradas Escrituras y por LA LUZ DIVINA DEL AMOR DE CRISTO JESÚS. Aún, hijos míos, en medio de la inmensa destrucción por la que muchas naciones tendrán que pasar, mi amado Señor os entregará a cada uno una nueva oportunidad, y con ella, una nueva vida. YO, MADRE DE VOSOTROS Y DE MI AMADA IGLESIA, Y COMO MEDIADORA UNIDA A MI AMADO HIJO JESÚS OS LO PROMETO. El mundo comenzará a caminar de nuevo, pero ésta vez por el sendero de la luz y del amor, y estaréis todos unidos y nunca más os separaréis en distintas religiones. Y YO OS PROMETO COMO CAPITANA DE LAS LEGIONES CELESTIALES QUE EN ESA BATALLA APLASTARÉ LA CABEZA DE LA VÍBORA Y HE DE ROMPER TODAS VUESTRAS ATADURAS Y OS QUITARÉ PARA SIEMPRE LAS VENDAS DE VUESTROS OJOS PARA QUE NUNCA MÁS PODÁIS CAER EN LA TENTACIÓN QUE SÓLO OS LLEVARÁ AL DOLOR Y A PERDER VUESTRAS ALMAS.
GLORIFICAD A CRISTO JESÚS. Vivid una vida de armonía, paz, misericordia y justicia, y construid ésta inmensa Nación basada en la Piedra Angular del Amor y la Paz. Recordad, amados hijos míos, nunca dejéis más a mi amado Hijo. Caminad de su mano y escuchad sus palabras. Nunca dejéis de ser humildes y peregrinos del amor y de la fe.
Amén.
04:24 Horas
DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.

JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario