.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de noviembre de 2014

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA 09/11/2014

Hijo mío,
Observo que en el mundo que estáis, muchos de mis Hijos Predilectos no cumplen con sus votos, que os apartaron y que no sienten y no tienen la humildad que mi Hijo tuvo y tiene en su Corazón; que no escuchan a sus rebaños, que no viven de acuerdo a como viven aquellos que están a su reguardo, todo lo contrario, no están siendo verdaderos mensajeros del amor de CRISTO JESÚS y no salen a llevar la palabra a todo lugar que sea necesario. Hoy hay una soledad con mis amados hijos de mi amada Iglesia porque no recorren, porque muchos no comparten el dolor que sienten sus hermanos y no os ayudan a cargar sus Cruces, y hasta muchas veces son llamados a visitar a los enfermos y no se presentan. Entonces, yo quiero que os digáis si piensan que estar sólo en mi morada y llevar adelante la Celebración dos veces por día piensan que es todo lo que deberían llevar adelante. Decidles que no os equivoquen, que fuera de mi morada hay millones de niños que mueren de hambre, que son perseguidos, castigados, mutilados, que el mundo está ingresando en una guerra que ha de arrasar con naciones enteras, que la droga y el alcohol están llevándolos al final a muchos de ellos porque nadie se acerca, porque nadie lleva la palabra, porque es como que nada importa, y yo me pregunto, si vosotros no llegáis en nombre de mi amada Iglesia, si no estáis al lado de ellos, quién lo hará, qué es lo que debéis cumplir, qué es lo que pensáis que debéis llevar adelante, amados hijos.
Por ello, os convoco a la unidad de todos vosotros, y en ese amor estéis junto a los que sufren; que retoméis el sendero primero vosotros para después dirigir a vuestros rebaños por el sendero de la luz rumbo al gran encuentro. Yo os llamo a que reflexionéis, que meditéis cada una de las palabras; por estar revestidos, hijos míos, no os salvaréis del Juicio Final; y vosotros, los que no cumpláis, seréis severamente juzgados doblemente porque por muchos de vosotros, por los errores cometidos, hoy el ángel desterrado y los que lo siguen os están apoderando de muchas almas a través de engaños y mentiras, y el ángel desterrado está ingresando cada día más y más en las mentes de los poderosos, llenándolos de odios y rencores, y de esa forma llevan a sus pueblos a enfrentamientos por obtener poder y gloria para ellos. POR ELLO, YO LLAMO A TODA MI IGLESIA A QUE OS ENCOLUMNÉIS DETRÁS DE QUIEN SE ENCUENTRA EN EL SILLÓN DE PEDRO, DETRÁS DE MI AMADO HIJO FRANCISCO, QUE ESCUCHÉIS SUS PALABRAS, QUE SEÁIS SUMISOS Y QUE HAGÁIS LO QUE ÉL OS ESTÁ DICIENDO, NO PODÉIS SEGUIR POR EL SENDERO QUE VOSOTROS QUERÉIS Y NO PODÉIS SEGUIR VIVIENDO MUCHOS EN UN MUNDO DIFERENTE AL DE VUESTROS HERMANOS; OS LLAMO A QUE REFLEXIONÉIS Y QUE VOLVÁIS AL COMIENZO Y OS PONGÁIS FRENTE DE VUESTROS REBAÑOS.
Hijos míos, os amo. Por ello os ruego, llevad a los pueblos y naciones rumbo a la Tierra Prometida, llevadlos cantando y orando, rezando el Santo Rosario y enseñando la palabra. Haced que crezcan las conversiones y recibáis a mi Hijo Sacramentado. No sigáis perdidos vosotros porque sois los pilares de mi morada, y si vosotros os perdéis, todo se perderá. Por ello, no hagáis sufrir más a nuestros Inmaculados Corazones y volved al sendero primero vosotros y después salid a buscar a las ovejas perdidas, cuidad de cada una de ellas y no permitáis que nunca ninguna caiga en las garras del ángel desterrado. Hijos míos, os amo, os ruego haced lo que os pido, ya la copa rebalsó, y si vosotros no os unen, la oscuridad muy pronto ha de descender sobre todos vosotros.
Amén.
15:05 Horas
DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.
JOSÉ LUIS BELMONTE

Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.

JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario