.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de noviembre de 2014

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA 03/11/2014 15:56 Horas


Hijo mío,
Os ruego que hagáis que vuestros hermanos, mis hijos e hijas, os unan en la oración, os unan en el andar tras los pasos de mi amado Hijo JESÚS. Haced que la LLAMA DEL AMOR vuelva a florecer en cada uno de sus corazones endurecidos y apartados del amor de vuestra Madre. Llamadlos a cada uno de ellos a caminar todos juntos e ir a mi morada al encuentro de vuestros Pastores para confesar los pecados que tienen en sus corazones, para liberar sus almas de toda atadura a través de una profunda y pura confesión.
Haced que brillen vuestros corazones, y con un corazón lleno de esperanza y de fe recibid EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI AMADO JESÚS; escuchad sus palabras, no os lo abandonéis nunca más; estad a su lado y convertíos en verdaderos mensajeros de la palabra y del inmenso amor que emanan nuestros INMACULADOS CORAZONES.
ORAD, AMADOS HIJOS, REZAD EL SANTO ROSARIO, LA CORONILLA; HACED PENITENCIA Y AYUNO. ABRAZAD VUESTRAS CRUCES CON INFINITO AMOR Y CONVERTÍOS CADA UNO DE VOSOTROS EN VERDADEROS MISIONEROS DE LA PALABRA. Id al encuentro de todas las ovejas perdidas y hacedles comprender y entender a través de las Sagradas Escrituras que tienen que volver junto a CRISTO JESÚS, que tienen que volver a mi morada, al gran encuentro, a estar protegidos bajo mi Manto de Misericordia y Amor; que no permitan que sus almas sean arrastradas hasta la profundidad de la oscuridad y de las lenguas de fuego con mentiras traídas del ángel desterrado y de sus seguidores, que no os marchen de mi morada rumbo a aquellos lugares que os mienten y os hacen creer que son ellos que os llevarán junto a mi amado Hijo, porque ellos sólo quieren tomar vuestras almas y llevaros hasta el fin de los tiempos, al sufrimiento y al dolor de haber perdido la alegría, la paz, el amor, la misericordia y la justicia, DE PERDER ESTAR EN EL REINO DE LOS CIELOS JUNTO A MI AMADO SEÑOR, VUESTRO PADRE.
Por ello, os recuerdo, estáis muy cerca del Primer Aviso, amados hijos. Estáis a tiempo de abrazar vuestra Cruces , estáis a tiempo de convertiros y de poder encontrar la paz y la armonía para vuestros corazones, de uniros todos junto a las Fuerzas Celestiales en la defensa de mi morada, de vuestras almas, del paraíso que mi Señor os entregó. Os convoco, os llamo a cada uno de vosotros a que volváis al encuentro con mi Hijo y pongáis vuestras rodillas en tierra, y desde lo más profundo de vuestros corazones os pidáis perdón por los pecados cometidos; liberad vuestras almas y abrazad vuestras Cruces, ID JUNTO AL INMACULADO CORAZÓN DE MI HIJO Y CONSAGRAOS A ÉL, CUIDAD DE ÉL Y CAMINAD DE SUS MANOS POR VUESTRO MUNDO, UN MUNDO LLENO DE ODIOS, RENCORES, MENTIRAS, GUERRAS Y DOLOR. Y decidles a mis Hijos Predilectos que ellos también os unan a cada uno de vosotros y que salgan de mi morada a llevar la palabra a todo lugar, que vayan puerta por puerta, pueblo por pueblo, llevando no tan sólo la palabra sino también LA LUZ DIVINA DEL AMOR, LA LLAMA DE AMOR DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES, y que no dejen que os arrebaten las almas de sus rebaños, de mis hijos. Luchad desde la humildad, desde la palabra, desde la entrega. Seguid los pasos de mi Hijo y no os detengáis jamás. Haced que el mundo camine junto a vosotros, que las conversiones crezcan minuto a minuto, que las oraciones crezcan, que la unidad de los pueblos y naciones sea para adorar a CRISTO JESÚS, y, unidos, rezad el Santo Rosario por todos vuestros hermanos que se encuentran en la más profunda oscuridad. Hacedlo por cada uno de ellos, salvad sus almas y rescatadlos de los tres días de oscuridad. Estáis a tiempo, lo podéis llevar adelante, pero uníos día tras día en todo lugar para rezar el Santo Rosario, os lo ruego, os lo pido desde mi Inmaculado Corazón que llora por cada uno de mis hijos e hijas que se pierden en la profunda oscuridad, que son arrebatos de mis brazos. Os ruego, amados hijos, uníos, no podéis seguir separados, porque a todos aquellos que estéis separados, seréis la presa fácil para el ángel desterrado y sufriréis por toda una eternidad. Venid a mi morada, y os ruego desde mi Inmaculado Corazón, rezad, amados hijos, rezad, y acompañad a vuestros Pastores por todo lugar, id y llevad junto a ellos la palabra, y con la palabra, el amor de nuestros Inmaculados Corazones. Venid a mí, hijos amados míos, venid, os lo ruego.
Amén.


DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.
JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario