.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 16 de noviembre de 2014

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA



Hijos míos,
Yo aquí estoy como todos los días al lado vuestro. Soy vuestra Madre y la de todos mis amados pequeños en todos los continentes. Yo, quien os habla, quien os entrego cada uno de mis mensajes para que os compartáis con todos vuestros hermanos y hermanas del mundo. Yo, María, la Madre de Dios y Madre vuestra, y quiero que sepáis todos, queridos hijos míos, que vuelvo mi mirada maternal sobre todos vosotros y siempre me encuentro al lado de cada uno de vosotros, acompañándolos y sufriendo al veros tan alejados y tan perdidos a muchos de vosotros en vuestro mundo, y por ello mi Corazón Inmaculado de Madre de vosotros y de mi amada Iglesia hoy llora y sufre, porque muchos de mis Mensajes caen al vacío, muchos de mis Mensajes no son discernidos, son descalificados por mentes obtusas. Me valgo de los humildes, de los pequeños, ellos son los mensajeros de mi amado Señor, vuestro Padre, amados hijos míos; son los profetas que allanan el camino para el pronto regreso del Señor. Por ello, os ruego y continuamente os pido a cada uno de vosotros que nunca dejéis de orar, de rezar el Santo Rosario, la Coronilla, de confesar vuestros pecados y recibir el Cuerpo y la Sangre Preciosa de mi amado Hijo JESÚS; y os sigo diciendo que os mantengáis siempre en la humildad más grande como lo habéis demostrado hasta este momento en todos los pueblos y naciones del mundo, porque eso hará que comprendáis, y también porque la prueba se hará sentir con todo su rigor. Orad, porque Mis Profecías entregadas a cada uno de vosotros veréis todos cómo se irán cumpliendo una a una para demostraros a los soberbios, a los orgullosos, la veracidad de Mis Palabras. Orad, porque gran parte de la humanidad se halla adormecida, confundida, abstraída en las cosas del mundo; orad porque los acontecimientos que evidencian la SEGUNDA VENIDA DE JESÚS son mal interpretados, explicados bajo raciocinios meramente científicos. 
Ofreced vuestros sufrimientos de cada día en reparación por vuestros pecados y los pecados del mundo entero. Ofreced vuestra propia vida, si es posible, en holocausto de amor a la Víctima Divina. Necesito más almas víctimas, almas que libremente abracen la Cruz del Mártir del Gólgota, almas que consuelen EL AGONIZANTE CORAZÓN DE MI HIJO JESÚS EN EL MONTE CALVARIO. Almas que sanen las llagas y heridas del CUERPO MÍSTICO DE JESÚS con su reparación e inmolación diaria. Los pecados de la humanidad claman Justicia Divina. Los pecados de la humanidad llevarán al mundo a la más completa desolación. Haced de vuestras vidas, de vuestras familias, oasis de paz y de eterno amor en el seno de vuestros hogares, amados hijos míos. Tenéis que escuchar y en todo momento debéis rezar el Santo Rosario. El ángel desterrado debe ser debilitado, encadenado y arrojado a los abismos más profundos del infierno. Formad Cenáculos de oración, Cenáculos en los que se ore el Santo Rosario, Cenáculos en los que se mediten Mis Mensajes, Cenáculos en los que sentiréis Mi Presencia Maternal en medio de vosotros igual que cuando me encontraba con los Apóstoles, me reunía con ellos y formábamos Cenáculos de oración, Cenáculos, amados hijos míos, donde el Espíritu Santo descendía sobre cada uno de nosotros en todo su esplendor y gloria. De la misma forma lo hará ahora en estos tiempos para enseñarnos su eterno amor y para guiarnos rumbo a un mundo de unidad, amor, misericordia, justicia y eterna paz.
Por ello, os ruego a cada uno de vosotros que os entrego mis palabras para que a través de vosotros, amados hijos e hijas, las hagáis llegar al mundo entero. Por ello os ruego desde mi Inmaculado Corazón que no os los guardéis a Mis Mensajes, dadlos a conocer al mundo, el mundo necesita saber la verdad y saber lo que os irá sucediendo, comprender que tenéis que estar preparados y que no podéis abandonar jamás mi morada ni a mi amado CRISTO JESÚS. No reneguéis de vuestras Cruces y romped toda cadena y atadura, liberad vuestras almas a través de la entrega total y el amor a mi amado Hijo y caminad todos tomados de la mano por el sendero del amor y de la paz; y os pido que os llevéis cada uno de mis mensajes a una vivencia diaria.
Os amo, amados hijos míos.



04/11/2014 20:00 Horas
DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
TODOS AQUELLOS HERMANOS Y HERMANAS QUE QUIERAN ESCRIBIR A JOSÉ LUIS BELMONTE O PEDIR ORACIONES, LO PUEDEN HACER AL CORREO jlbelmonte07@yahoo.com.ar. ÉL LES CONTESTARÁ.

JOSÉ LUIS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario