.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 11 de diciembre de 2014

El mensaje en los ojos de la Virgen de Guadalupe fue puesto

El maravilloso mensaje sobrenatural en los ojos de la Virgen de Guadalupe estampada en la tilma de Juan Diego

¿Cómo puede ser que en ambos ojos de la imagen de la Virgen de Guadalupe, que está en  la tilma de Juan Diego se refleje toda una familia?, hecho que a esta altura no hay lugar a dudas, según todos los estudios científicos.

misterio virgen de guadalupe

¿Cómo puede ser ese nivel de detalle hace 500 años? ¿Por qué estaba puesto ahí si nadie podría verlo hasta dentro de cientos de años?

A nadie se le puede escapar que es algo premeditado y que detrás de eso hay un mensaje para nuestra generación, porque esto se descubrió en los últimos 50 años y no se había descubierto antes; quiere decir que este mensaje estaba destinado a nosotros, a nuestra época histórica.

COMO SE DESCUBRIÓ

Ya en 1929 el fotógrafo de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, Alfonso Marcué había descubierto una imagen de aparentementeun hombre de barba en el ojo derecho de la imagen de la Virgen estampada en la tilma de Juan Diego.
Marcue, se preguntaba ¿qué tiene que hacer un hombre de barba en los ojos de la virgen?. El fotógrafo informó a las autoridades de la Basílica pero estas le pidieron silencio sobre el descubrimiento, no sabemos a qué obedeció el pedido de silencio.
Pero en 1951, el 29 de mayo, el dibujante mexicano llamado José Carlos Salinas Chávez toma una fotografía muy ampliada de la cara de la Virgen impresa en la tilma y ahí también se da cuenta de que hay una persona reflejada en el ojo derecho de la Virgen, pero además descubre que hay también personas en el ojo izquierdo.
Esto sí se dio a conocer y desde ese momento decenas de oftalmólogos han hecho estudios sobre los ojos que aparecen impresos en la tilma.
El primero del que se tiene conocimiento es del Dr. Javier Torroella Bueno, el 27 de marzo de 1956, qué realizó el primer reporte hecho por un médico oftalmólogo sobre los ojos que aparecen en la tilma, certificando que hay un triple reflejo,  lo que se llama Efecto de Samson-Purkinje, que pertenece al ojo normal vivo, y también relata que la forma en que los ojos distorsionan las imágenes es concordante con la curvatura de la córnea.
ojos de la virgen de guadalupe
Entonces ¿cómo puede ser que hace 500 años alguien tuviera el conocimiento suficiente de oftalmología para dibujar de esa forma los ojos?
Luego en ese mismo año, otro oftalmólogo el Dr. Rafael Torrija Lavoignet,estudió los ojos utilizando un oftalmoscopio, y constató, primero, que hay figuras humanas en las corneas de los dos ojos y segundo, qué hay una apariencia inexplicablemente viva en ambos ojos, como si pertenecieran a una persona que está viva en ese momento.
Y después se llega a los estudios  qué hizo el peruano Dr. José Aste Tonsmann, un graduado de la Universidad de Cornell, quien trabajando para IBM digitalizó las imágenes de los ojos a muy altas resoluciones tomando la tilma original y le aplicó una  serie de filtros, descubriendo que por lo menos cuatro personas eran visibles en cada uno de los ojos. Estos estudioscomenzaron en el año 1979.
El Dr. Tonsmann, ha llegado a la conclusión que en los ojos de la Virgen de Guadalupe se puede observar un total de 13 figuras.
ojo virgen de guadalupe
Hay seis figuras en el área del ojo de la Virgen correspondiente a la córnea: un indígena sentado; un anciano que, basándose en las representaciones de Miguel Cabrera, pintor del siglo XVIII, se trataría del obispo Juan de Zumárraga; un hombre joven que se trataría de Juan González, traductor del obispo; el santo mexicano San Juan Diego; una mujer negra que habría embarcado con el obispo en España para servirlo en México y a quien el prelado concedió la libertad antes de su fallecimiento y un hombre barbado con facciones europeas.
Pero lo maravilloso es que hay siete figuras exactamente en el centro de la mirada de la Virgen, lo que el Dr. Tonsmann denomina un “grupo familiar indígena”.
Se trata de un grupo compuesto por una mujer joven que está en el centro del grupo y parece mirar hacia abajo, que sería la mamá. Junto a ella está un hombre con sombrero y entre ambos, una pareja de niños. Otro par de figuras representando un hombre y mujer maduros – probablemente los abuelos de esta familia -, se encuentran de pie detrás de los demás. El hombre maduro es la única figura que el investigador sólo encontró en el ojo derecho.
La conclusión del doctor Aste Tonsmann  es que el mensaje había quedado oculto para cuando existiese la tecnología para poder descubrir lo.





EL MENSAJE DE LOS OJOS

¿Cuál es el mensaje al que se refiere Aste Tonsmann?
Se refiere a la imagen de una familia en los ojos de la Virgen que incluye varios niños y un bebé llevado en la espalda por su madre como era habitual en siglo XVI y eso está en el centro de la mirada del ojo derecho. Y no sólo eso, sino que la mujer está embarazada, lo que además lo hace un mensaje provida.
Por lo tanto el mensaje es el de la familia,  que está siendo atacada en todo el mundo incluyendo México por la destrucción del matrimonio, el aborto, y una serie calamidades que la están atacando en estos momentos como la drogadicción, la teoría de género, la homosexualidad, etc.
maxresdefault
Y es precisamente en el momento en que existe la tecnología para ver ese mensaje en los ojos de la Virgen de Guadalupe.
Difícil no coincidir en que esto es un fuerte mensaje a favor de la familiay del derecho a la vida, que estuvo planificado hace 500 años para mostrarse hoy.
Pero si lo unimos con otras cosas que conocemos que suceden México, el panorama es más rico y el mensaje sobrenatural que el cielo nos está dando se completa.
El año pasado salió a luz un fenómeno extraordinario cuando el Papa Francisco realizó una oración de liberación sobre un mexicano poseso,  quien fue llevado a Roma para intentar un exorcismo, y que hacía varios años estaba poseído por demonios sin que los exorcistas se los pudieran sacar. El padre Amorth ha relatado el caso e incluso le hizo un exorcismo.
Esta persona llamada Ángel, expuso que estaba poseído para evidenciar la relación entre la cantidad de muertos que se estaba produciendo por el narcotráfico y el cromen organizado en México y los abortos; por cada aborto iba a haber un asesinato.
De este modo entonces tenemos que la violencia y el crimen en la sociedad mexicana está relacionado con una acción satánica vinculada al aborto y al ataque a la familia.
Aquí hay dos videos que aclaran el tema, dan muchísima información y recomendamos verlos.


LA CONSAGRACIÓN DE MÉXICO AL INMACULADO Y AL SAGRADO CORAZÓN

Precisamente en este 12 de diciembre de 2014, la celebración de la Virgen de Guadalupe, se va a llevar a cabo en la catedral de Ciudad de México la consagración de México al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús, con la intención de detener este proceso de aborto, satanismo, corrupción, culto a la “santa” muerte, asesinatos, narcotráfico, que están asociados a una gran infestación satánica en el país. Lo que está ocasionando una violencia incontrolable y generalizada.
En la Consagración se usarán las oraciones de Fátima y Paray le Monial (la Medalla Milagrosa). (ver aquí). Se unirán obispos de todo México e incluso obispos de América Latina.
ojos_virgenguadalupe
Esto no es un exorcismo pero el famoso exorcista español Padre José Antonio Fortea, sabiendo que en México se llevará a cabo la Consagración,recomendó que antes se hiciera una Gran Oración de Liberación, y que también se realice en cada diócesis del país.
La propuesta del padre Fortea tiene antecedentes en San Francisco de Asís. En el año de 1226, San Francisco de Asís acudió a la Ciudad de Arezzo, Italia, debido a que allí se libraba una violenta lucha entre familias. Al llegar, vio sobre la ciudad un grupo de demonios que azuzaban a sus habitantes en una lucha de unos contra otros.
Es así que el santo de Asís, junto con su discípulo Fray Silvestro, hicieron una oración de liberación invocando a Dios y gritando“váyanse de aquí, demonios todos, muy lejos de aquí”. Al poco tiempo, las familias se reconciliaron y se pacificó la ciudad (Tomás de Celano, “Vida Segunda”, p.II, 108).

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario