.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 2 de diciembre de 2014

La juventud latinoamericana está en contra del aborto, del matrimonio entre personas del mismo sexo y de la legalización de la marihuana



La juventud latinoamericana está en contra del aborto, del matrimonio entre personas del mismo sexo y de la legalización de la marihuana

Recuérdaselo a los ministros de Juventud iberoamericanos que se reunirán en Veracruz (México) este viernes 5

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola :
Este viernes 5 se celebra en Veracruz un encuentro de jóvenes iberoamericanos como antesala de la cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno.
Te lo cuento porque un grupo de jóvenes amigos estará ahí en defensa de la vida, el matrimonio y la juventud saludable. Es lo que los jóvenes del Continente de la Esperanza defienden según la I Encuesta de la Juventud Iberoamericana encargada por la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ).
Sin embargo la OIJ 'pasa' de la opinión de los jóvenes y aprueba la llamada "Declaración de Veracruz” en la que de forma confusa habla de "educación sexual” basándose –dice- en las recomendaciones del Fondo de Población sobre derechos sexuales y reproductivos y ONU Mujeres sobre igualdad de género. Es decir, aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo.
¡Nos preguntan y luego no nos escuchan!, recuérdales lo que opina la juventud iberoamericana.
Lo que estamos pidiendo -en concreto- es que en la declaración final del encuentro de juventud de este viernes se haga un expreso recuerdo de la posición de nuestra juventud manifestada en la encuesta encargada por ellos mismos.
Este es el resumen gráfico de la encuesta.


Esta es la propuesta de texto que pedimos incluir:
"La primera encuesta de jóvenes iberoamericanos ya ha puesto de manifiesto nuestra apuesta por ladefensa de la vida desde el momento de la concepción. Además, la I Encuesta de Jóvenes Iberoamericanos también revela nuestra defensa del matrimonio entre hombre y mujer y nuestrorechazo a la legalización de la marihuana en un compromiso por una juventud saludable"
Al firmar esta campaña, le estarás enviando un correo electrónico a:
  • Rebeca Grynspan, Secretaría General Iberoamericana
  • Severine Carmem Macedo, Presidente de la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ),
  • José Manuel Romero Coello, vicepresidente de la Organización Iberoamericana de Juventud
Además de enviar un correo electrónico a estas autoridades, el grupo de jóvenes Dilo Bien Internacional organizarán una rueda de prensa y llevarán físicamente tu firma al evento. Te iré contando qué es lo que pase.
Gracias, por defender a la juventud latinoamericana, una juventud que se ha demostrado sana a pesar de las fuertes presiones ideológicas de las agencias internacionales.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. ¿Sabías que 'Chespirito' era provida? A su madre le recomendaron abortar... https://www.youtube.com/watch?v=pCve_kiG_8g

No hay comentarios:

Publicar un comentario