.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Mensaje 7 diciembre 2014 - Jacareí Aniversario - Jesús, María, Santa Bárbara


Jacareí, 07 de Diciembre del 2014
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

"Amados hijos Míos, hoy, Yo, Jesús, Hijo del Padre Eterno, Hijo de la Santísima Virgen María vengo a ustedes con Mi Madre y con Mi sierva Bárbara para bendecirles y para decirles: el Amor no es amado. Yo el Eterno Amor, no Soy amado por Mis criaturas y por eso Mi Corazón está siempre aplastado por un profunda ingratitud de los seres humanos.

¡Que crueles son los seres humanos! No hacen otra cosa sino pensar en pecado, guerras y crímenes por toda parte. Usan los dones que Yo les di: de la Inteligencia, de la Voluntad, de la Razón y los talentos que Yo les di a todos para ofenderme. No hay parte alguna de la Tierra para donde Yo lance Mi Mirada que Yo no vea continuamente: pecados, crímenes, guerras y maldades.

Mi Corazón está entristecido, está saturado de dolores e ingratitudes que Me causan los hombres.

Por eso vengo a decirles hijos Míos: ¡El Amor no es amado! Yo les ofrecí Mi Amor Eterno, ofrecí Mi Espíritu Santo, ofrecí Mi Palabra, ofrecí las riquezas, los tesoros de Mi Iglesia, ofrecí a Mi Madre, ofrecí a los Ángeles y a los Santos para ayudarles. Y nada de eso Mis hijos sirvió para ustedes, porque sus corazones son duros como mármol, su corazón en un bloque de hielo, que ningún rayo de Mi Gracia puede penetrar jamás.

No sean, no sean duros como aquel pueblo que Me escuchaba hace 2000 años atrás y que Me llevó a la Cruz justamente porque no aceptó Mi Amor, no comprendió Mi Amor.

Arrepiéntanse, arrepiéntanse de sus pecados y amen el Amor. Amen el Amor que no es amado. Amen Mi Corazón que no es amado. Este Corazón que no se cansa de buscarles, de ofrecerles tantas y tantas Gracias para su salvación.

No sean como el traidor Judas que fue uno de los seres humanos más favorecidos por Mí y por Mi Madre de todos los tiempos y fue el que cometió la peor traición contra Mí.

¡No sean como Judas Mis hijos! ¡No sean ingratos! Acepten las Gracias que Yo y Mi Madre hemos traído para ustedes en Nuestras Apariciones aquí. Estos Mensajes que les muestran Mis hijos como deben vivir para ganar el Cielo. Este Cielo que les prometí como dije: ‘En la casa de Mi Padre hay muchas moradas. Voy pues a prepararles un lugar’. Sí, en la casa de Mi Padre hay muchas moradas y Yo quiero llevarles a estas moradas, pero para que ustedes puedan habitar en estas moradas, tienen que convertirse verdaderamente, dejar el pecado, cambiar de vida, vivir los mandamientos que Mi Padre, que Yo les di. Vivir de acuerdo con Mi Palabra.

Sí, muy pronto el Gran Castigo vendrá. Amargo. Copas derramadas, las trompetas y la tierra entera estremecerá de pavor, al llegar la hora de Mi Gran Justicia. Reduciré a nada sus placeres, diversiones desordenadas y también a todo aquello a lo que fueron apegados, prefiriendo estas cosas en vez del Creador. Reduciré a nada los lugares de pecado y las ciudades donde más hubo pecado, las arrasaré, como Sodoma y Gomorra hasta que no quede de ellas ni siquiera vestigio, ni siquiera recuerdo.

¿Por qué actuaré con tanto rigor Mis hijos? Porque los seres humanos no tienen pena de ser rigurosos con Su DIOS, crucificándole de nuevo todos los días con sus pecados. El ser humano no tiene pena también de ser rigurosos con su prójimo: cometiendo abortos, asesinatos, adulterios, traiciones, fornicaciones y todo tipo de robo, deshonestidad, malandraje y tantas cosas que hieren la caridad.

Por eso Yo actuaré, actuaré con rigor para mostrar para el ser humano que Yo no morí, que Yo no quedé muerto, morí pero resucité, que Yo no morí para siempre. Esto es lo que quiero decirles: ¡Resucité! ¡Estoy vivo y vivo aplicaré Mi Justicia en los pecadores!

Si no quieren ser del número de esos ingratos a los cuales castigaré sin pena, conviértanse rápidamente. Ahora vengo como Salvador Misericordioso, como dije a Mi Hija Faustina Kowalska, porque muy pronto he de venir como Juez Imparcial.

Quien no quiere pasar por la puerta de Mi Misericordia, va tener que pasar por la puerta de Mi Justicia. Y les digo Mis hijos: ¡Será horrible ser atacado por los demonios y ser introducidos en las llamas eternas donde su dolor no tendrá ningún alivio, ningún remedio que lo haga pasar allá por la prisión de donde nunca más saldrán, prisión perpetua y donde no tendrán descanso ni de día, ni de noche! Y donde serán atormentados por los demonios para que así sea satisfecha la Justicia del Padre.

¡Será horrible! Si ustedes no pueden soportar el dolor de la quemadura del fuego de la tierra ni por algunos segundos. ¿Cómo soportarán el dolor de las llamas del infierno por toda la eternidad? Piensen en eso y no pecarán. Piensen en eso y no me ofenderán. Piensen en eso y no caerán nunca más en las tentaciones y en los engaños de Mi enemigo, el demonio.

Vivan en Mi Gracia, amen Mi Corazón que tanto les ama. Yo y Mi Madre estamos aquí hace más de 23 años mostrándoles, probándoles constantemente Nuestro Amor. Si Nosotros no les amásemos con Amor de Locura. Si Nosotros no les amásemos por un Amor Infinito, no continuaríamos aquí perseverantes buscándoles, luchando por ustedes, llamándoles a la salvación, a pesar de sus continuos rechazos en atender Nuestro Llamado, en atender Nuestros Avisos.

El largo tiempo de Nuestra permanencia en estas Apariciones es la PRUEBA COLOSAL y MAGNA del Gran Amor que Nosotros tenemos por cada uno de ustedes Mis hijos. Lo que Yo dije aquí y a Mi hijita Margarita Alacoque, vuelvo a repetir: ‘He aquí el Corazón que tanto ama a los hombres y de la mayor parte de ellos, solo es pagado con ingratitudes, pecados y ofensas’

Amen Mi Corazón que tanto les ama y que se redobla cada día más en Gracias y Portentos para salvarles. He aquí a Mi Madre, la Reina y Mensajera de la Paz, el Corazón Inmaculado que es la Puerta y el Camino por el cual yo deseo que ustedes vengan a Mí.

¿Por qué Yo pido la devoción a Mi Madre? Porque Ella es el Camino por el cual Yo bajé del Cielo a los hombres y es el Camino por el cual quiero que los hombres de la Tierra suban hasta Mí. Muchos tontos en el pasado atacaron Mis Mensajes aquí, negándolas, diciendo que Yo pido la devoción a Mi Madre. Si les pido la devoción a Mi Madre, oh tontos, es porque Ella es el camino por el cual Yo vine a ustedes y por el cual quiero que ustedes vengan a Mí..

Mi Madre les traerá hasta Mí y Yo les llevaré hasta el Padre. Por eso, tengan una Verdadera Devoción para con Mi Madre, para con el Corazón de esa Madre. Que su Amor a Mi Madre sea desinteresado, no sea a cambio de Gracias y Milagros, sea firme, no decaiga, ni se debilite en el menor de las tentaciones, ilusiones y caprichos. Que sea constante, que no desanimen nunca y que no pare de crecer en el Verdadero Amor para con Ella. Ni en los obstáculos, ni en los sufrimientos, ni en las pruebas, ni en las tentaciones.

Que sea un amor servicial, que encuentre su alegría trabajando para Mi Madre, para tornarla conocida y amada y para tornar Sus Mensajes obedecidos por todos.

Que sea un amor generoso que nunca se cansa de sacrificarse por Ella y que nunca se contenta en dar poco a Mi Madre, pero que cada vez más y más y más la sirva.

Que sea un amor profundo, intenso, un amor que nazca del centro de su corazón, así como fue el amor de Mi Alfonso de Ligorio por Ella, de Mi Gerardo Mayela, de Mi Gabriel de la Dolorosa por Ella, de Mis Pastorcillos de Fátima por Ella, de Mi Bernadette de Lourdes por Ella, de Mi Marcos por Ella.

Que el amor de ustedes sea un amor ardiente por Mi Madre como una hoguera tal cual es el amor que arde en el pecho de Mi Marcos, de Mi Palomita, Mi Benjamín Predilecto por Mi escogido ya en el vientre materno para ser mi portavoz, mi embajador para ustedes, medianero entre Yo y Mi Madre y ustedes. Para darles Mis Palabras de Vida, de Vida de Eterna.

Mi Corazón quiere que vengan a Mí por Mi Madre. Por eso ámenla, recen el Santo Rosario todos los días. Quien reza el Santo Rosario todos los días alaba a Mi Madre, Me alaba también al decir: ‘BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS’

Sí, en el Rosario ustedes dan Gloria a Mi Madre y a Mí, y Mi Sagrado Corazón con el Corazón de Ella derrama sobre ustedes Gracia sobre Gracia, Bendición sobre Bendición.

En verdad les digo: ¡Quien rezare el Rosario todos los días, no morirá en pecado mortal! Porque Mi Sagrado Corazón procurará para estas almas todas las Gracias para que esta persona deje este mundo en la amistad Conmigo, en Mi Gracia y no mostraré para ella en la hora de su muerte Mi Faz enojada, pero sí, Mi Faz Misericordiosa y Benevolente para recibirla en las moradas de la casa de Mi padre.

Aquellos que rezaren y amaren el Rosario de Mi Madre, será amado por Mí como si fuese la fibra más íntima de Mi Sagrado Corazón, con Mi Propia Gloria, por eso, amen el Sacratísimo Rosario de Mi Madre y hagan con que ello sea amado por todos.

Hoy, en el Aniversario de Nuestras Apariciones aquí a Mi hijito Marcos, a todos bendigo con amor: de PARAY-LE-MONIAL… de DOZULÉ… y de JACAREÍ.

La Paz a todos ustedes Mis hijos. La Paz Marcos, el más esforzado y dedicado de los siervos de Mi Sagrado Corazón”







No hay comentarios:

Publicar un comentario