.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Naciones Unidas sigue con su agenda de la cultura del descarte

Este organismo llama eufemísticamente recomendaciones sobre “salud sexual y reproductiva” a lo que contiene la promoción del aborto bajo todas sus formas

1
La ONU sigue con su agenda para facilitar el aborto en todo el mundo
Carlos Álvarez Cozzi    
El portal de C-FAM, que recoge la magnífica tarea de observador que Austin Ruse hace de las Naciones Unidas para los temas de vida y familia, nos informa de que “A mediados de este año, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) publicó un Informe en colaboración con la Iniciativa por los Derechos Sexuales (SRI, por sus siglas en inglés), que recoge las recomendaciones que cada país hizo durante el primer ciclo del EPU, que fue de 2008 a 2011.

De todos los temas que se incluyeron bajo el título 'salud y derechos sexuales y reproductivos', 37 eran relativos al aborto (aunque ninguno abordaba los abortos forzados o de selección en función del sexo) y 232 trataban la discriminación por orientación sexual, otro tema que va más allá del alcance de los tratados internacionales de derechos humanos.

No todas las recomendaciones fueron bien recibidas. De las treinta recomendaciones de eliminar restricciones al aborto, solo cuatro fueron aceptadas, tres recibieron respuestas ambiguas y 23 fueron rechazadas en su totalidad”.

Para los que nos acusan a los provida de que tenemos la idea fija con las Naciones Unidas, en particular con el Fondo de Población, aquí tenemos otra prueba de que este organismo está imbuido lamentablemente de la cultura de la muerte, llamada también de la cultura del descarte, como le gusta decir al Papa Francisco.

Llaman eufemísticamente recomendaciones sobre “salud sexual y reproductiva” a lo que contiene la promoción del aborto bajo todas sus formas. Afortunadamente, muchos Estados rechazaron nada menos que 23 de las 30 recomendaciones formuladas por este organismo para facilitar los abortos.

Los Estados están tomando cada vez más conciencia de lo nefasto que es este organismo de Naciones Unidas. Pareciera que el mismo sigue siendo permeable al imperialismo del norte que quiere un invierno demográfico para los países del sur como si la pobreza se eliminara matando sencillamente a los pobres. Lo más triste es que continúan presionando a los países sobre todo latinoamericanos y africanos a que sigan sus recetas ya que de lo contrario otros organismos internacionales, en este caso de crédito, no conceden préstamos internacionales a aquellos gobiernos que no aceptan las recomendaciones de la cultura del descarte.

forumlibertas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario