.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 2 de diciembre de 2014

San Francisco de Asís:


Cantando y danzando encontre el camino a mi Dios mis pies fundidos desnudos en la hierba humeda casi sin ropas encontre el camino a mi Dios
mirando a las mariposas danzar en torno a mi mirando a las aves cantar sus melodias de amor al altisimo asi encontre el camino a mi Señor hablando con los animales y aprendiendo de su mansedumbre y santa sabiduria asi encontre el camino a mi señor
y la gloria de los cielos se hizo presente en mi y fui uno con las aves y fui uno con los animales y me fundi en la tierra debajo de mis pies y fui uno solo con el hermano sol y la hermana luna y logre encontrar la gloria de Dios, transite caminos de oscuridad, conoci la vanalidad conoci la superficialidad, sin embargo Dios estaba tan cerca de mi
al sentir que era uno solo con El, solo eso basto a este tu humilde hermano francisco.
sed felices en Dios pues El os ama y os abraza tiernamente en su amante corazón
ni las penas del mundo ni las vanalidades de los hombres heriran vuestro ser si encontrais la union perfecta en Dios todos los caminos de este mundo
todos conducen a Dios.
Cantad, danzad y gloriad a vuestro Señor
confiad como confian las aves de que El os proveera de vuestro alimento
confiad como confia la hierba de que recibira de lo alto la lluvia que la hara reverdecer luego del crudo invierno si vuestras almas estan atravesando el invierno
aguardad confiados en la primavera de Dios que os reverdecera en nueva tierra
es tan solo un simple cacharro de barro no tengais miedo de romper vuestra vieja vasija pues el alfarero eterno os modelara de nuevo como me modelo a mi vuestro hermano
a su manera la manera de Dios y no a la mia.
hermanos mios dejaos renovar por el amor y sereis felices eternamente
y cantan los prados cantan las flores
con armoniosa voz
y mientras que cantan prados y flores
yo soy feliz pensando en Dios
y canta la tierra toda
y canta el universo todo
cantan la gloria de Dios
y mientras que cantan la gloria
se hace dentro de mi corazon
que el señor os bendiga y os guarde
haga brillar su rostro sobre vosotros
que el señor os muestre su misericordia
amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario