.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 14 de marzo de 2015

15 de marzo: Día mundial de ayuno y oración por cristianos en Irak y Siria

15 de marzo: Día mundial de ayuno y oración por cristianos en Irak y Siria




MADRID, 12 Mar. 15 / 12:13 pm (ACI).- La fundación pontificia Ayuda a la IglesiaNecesitada (AIN) ha convocado para el próximo 15 de marzo una campaña de emergencia para socorrer a los cristianos que permanecen en el país en condiciones de refugiados, cuando se cumple el cuarto aniversario del comienzo de la guerra de Siria y ante el aumento de violencia hacia la minoría cristiana. La pequeña comunidad se encuentra alojada en las aldeas al norte del país, así como en Damasco.
Desde AIN subrayan que “todas las organizaciones humanitarias coinciden en señalar la guerra de Siria como una de las mayores catástrofes humanitarias desde la II Guerra Mundial por el elevado número de refugiados que está provocando”. Y es que el 40% de la población siria ya no vive en el país, por lo que se ha convertido en el país con mayor número de desplazados internos del mundo, cerca de 8 millones de personas han tenido que huir de sus casas.
En este escenario de guerra, los cristianos sufren además las consecuencias de ser objetivo de persecución por parte de los terroristas del Estado Islámico. Recientemente ha tenido lugar el mayor secuestro masivo de cristianos en la región de Hasake (Siria), allí los yihadistas tomaron varias aldeas de la provincia en la que estaba asentada la mayor comunidad cristiana de todo el país y secuestraron a más de 200 personas.
Ayuda a la Iglesia Necesitada ha lanzado una campaña de emergencia para sostener a la pequeña comunidad cristiana que además de sufrir los traumas de la persecución y del secuestro de sus familiares no tiene como alimentar y alojar a sus familias.
De esta manera se les proporcionarán medicinas, comida, ropa y alojamiento. Desde el inicio de la guerra, AIN a nivel internacional ha prestado ya ayuda de emergencia de 6,3 millones de euros.
Junto con esta campaña de ayuda, AIN también pide que el próximo 15 de marzo se rece especialmente por Siria en el cuarto aniversario del inicio de la guerra en el país, uniéndose a la oración del Patriarca Gregorio III de Antioquía, cabeza de la Iglesia Greco Melquita unida a Roma. Ese mismo día, hace cuatro años, comenzaron en la ciudad siria de Daraa las protestas contra el presidente Bashar Al Assad.
"Desde las profundidades de nuestro sufrimiento y dolor en Siria, nos dirigimos a todo el mundo para exclamar junto con nuestra gente que sufre y que camina por la sangrienta vía de la cruz: ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta de guerra en Siria! Creemos en la fuerza de la oración y el ayuno, por lo que llamamos a un día de solidaridad con Siria, a una jornada de ayuno y oración por la esperanza y la paz en Siria", ha señalado Gregorio III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario