.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de marzo de 2015

20 años de la Conferencia de Beijing y persisten los abortos forzados en China: combate la tragedia


China dio a conocer la alarmante cifra de 13 millones de abortos al año
La ley de hijo único en China ha provocado la muerte de 400 millones de niños
Women's Rights Without Frontiers pide detener este horror
Apoya su campaña 'Save a Girl', de apoyo a la maternidad: "Es asombroso ver como ayuda a salvar vidas en China"
Women's Rights Without Frontiers denuncia ante la ONU la ausencia de avances en esta auténtica lucha por la mujer e invita a apoyar la campaña Save a Girl, que tantas vidas y mujeres está salvando en China.
REDACCIÓN HO, por tgarcia y CFuencisla.-Veinte años después de que tuviera lugar la Cuarta Conferencia de Mujeres en Beijing (1995) auspiciada por Naciones Unidas (ONU), donde se establecía como prioridad combatir la violencia contra la mujer, en China siguen perpetrándose 13 millones de abortos forzados al año. La presidenta de Women's Rights Without Frontiers (WRWF, Derechos de la Mujer Sin Fronteras), Reggie Litllejohn, denunciaba este hecho el pasado 13 de marzo ante la ONU.
 «La Plataforma de Beijing urgió el final de la violencia contra mujeres, incluyendo “la violencia física, sexual y psicológica cometida por el Estado, en cualquier parte donde ocurra” (párrafo 113, c). El aborto forzado constituye una de esta formas de violencia, y a pesar de los 20 años transcurridos desde esta Declaración, el aborto forzado persiste en China», denuncia Litllejohn.
«Además –añade-, el Párrafo 277 (c) insta a los gobiernos y a las organizaciones no gubernamentales a “eliminar todas las formas de discriminación contra el niño, como la selección prenatal sexual y el infanticidio femenino (...)”, y pese a ello estas prácticas persisten de un modo desenfrenado en China y India».
«En la Conferencia de la Mujer de Beijing de 1995 auspiciada por la ONU, la exprimera dama Hillary Clinton proclamó: “Si hay un mensaje que resonará de esta conferencia en adelante, será el de que los derechos humanos sean derechos de la mujer, y los derechos de la mujer sean derechos humanos, de una vez por todas”. Pero transcurridos todos estos años, no se ha producido ningún progreso sustancial para eliminar el aborto forzado. La eliminación de aborto forzado deberían ser prioridad y centro en todas las discusiones sobre el progreso de los derechos de la mujer», demanda la presidenta de WRWF.
Y así, denuncia: «Es irónico que las Naciones Unidas hablen abiertamente de la Declaración de Beijing la Declaración y de su Plataforma para la Acción - enfocado a la igualdad sexual y al fortalecimiento de los derechos de las mujeres -, cuando al mismo tiempo se ignora la subyugación gubernamental a la que están sometidas las mujeres y muchachas por la política  del hijo único en China».
Política del hijo único en China: 400 millones de niños abortados
Aborto ChinaSegún datos ofrecidos a principios de año por el Centro de Investigación de Tecnología bajo la Comisión Nacional de Planificación Familiar y de la Salud de China “son 13 millones los abortos forzados que se realizan al año en China, de los cuales el 62% se practica a mujeres cuyas edades están entre los 20 y los 29 años”.
La dictadura comunista china instauró hace 35 años la política del hijo único, que obliga a las familias a tener un solo hijo o a hacer frente a duras sanciones e incluso la cárcel, cuando no ampara los abortos forzosos. En este tiempo, y con la entrada en vigor de esta ley, han fallecido –y ello ateniéndose a lo que reconocen las cifras oficiales- 400 millones de niños por abortos forzados en China.
Ante esta situación, el presidente del Population Research Institute (PRI), Steven Mosher, lamenta que “muchas madres han sido llevadas a los centros de salud del Estado a la fuerza o con amenazas para perpetrarles los abortos que nunca quisieron y que ahora lamentan profundamente”.   Como denuncia Reggie Littlejohn, incluso “algunos abortos son tan violentos que las propias mujeres mueren (…) junto con sus bebés”. 
Salva Vidas: apoya la campaña ‘Safe a Girl’ 
Por ello, Littlejohn solicita apoyos a la campaña del WRWF ‘Save a Girl’ (Salva a una muchacha), por la cual trabajadores de esta organización contactan con mujeres embarazadas y las apoyan para no abortar o abandonar a sus hijas. WRWF las asiste con un estipendio mensual durante un año, para ayudarlas con su maternidad. "Necesitamos apoyos para ampliar esta campaña sumamente eficaz. Es asombroso ver como ayuda a salvar vidas en China, la de los hijos y las de las madres, que no se ven sometidas a estos abortos forzados", concluye la presidenta de WRWF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario