.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 21 de marzo de 2015

Carmen, la niña protagonista del milagro de los padres de santa Teresita

Tras rezar a los cónyuges Martin se produjo un restablecimiento asombroso, sin 

explicación médica alguna

El Papa Francisco ha autorizado la promulgación del milagro atribuido a la intercesión de los beatos cónyuges Louis Martin (1823-1894), y Zélie Guérin (1831-1877), padres de Santa Teresita de Lisieux, en una niña valenciana que hoy cuenta 6 años de edad.

Una niña valenciana, que nació prematura (en octubre de 2008) es la protagonista del milagro atribuido a la intercesión de los beatos cónyuges Luis Martin (1823-1894), y Celia Guérin (1831-1877), padres de santa Teresita de Lisieux.

Hoy, esta niña llamada Carmen tiene 6 años de edad, después de una curación “científicamente inexplicable”, explica el informe del carmelita italiano Antonio Sangalli.

Carmen “había nacido prematura después de un embarazo muy difícil”, explican, “sufrió múltiples patologías, entre ellas una doble septicemia y una hemorragia cerebral intraventricular izquierda Grado IV”.

Los padres de la niña, “viendo el peligro quod mortem, se volvieron inmediatamente a Dios y a la Virgen y, gracias a la intervención del monasterio de la Carmelitas descalzas de Serra, los padres, la familia y los amigos empezaron una novena de oración a los beatos esposos Martin”, añade el informe.

Según explica la agencia del arzobispado de Valencia, AVAN, tras ese momento se produjo una progresiva recuperación de la niña, hasta su “restablecimiento asombroso, sin explicación médica alguna".

El investigador de la Causa, Sangalli explica que a lo largo de la investigación “se han escuchado 18 testimonios: los padres y los abuelos de Carmen, su maestra, un sacerdote, cuatro carmelitas de Serra y ocho médicos”.

Por último, el postulador alienta a “repetir con fuerza que los Martin son un matrimonio especial, un ejemplo para nuestras familias de hoy; son maestros en el campo de la fe, de la educación a la santidad doméstica, eclesial y social”.

Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados

Carmen, la niña valenciana de 6 años, ha participado con sus padres en la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, con la comisión fallera a la que pertenecen.

“Estamos muy emocionados, porque hemos recibido la noticia de la aprobación del milagro en nuestra hija antes de pasar ante la Virgen, en la ofrenda en la que participamos en familia cada año, y le hemos dado gracias a la patrona de todo corazón por estar hoy aqui”, ha indicado a la agencia AVAN el padre de Carmen, que ha precisado que su hija “participa desde los dos meses de salir del hospital y hoy lo hace con mucha ilusión”.

Respecto al milagro reconocido hoy, “se lo vamos explicando poco a poco, porque con 6 años ya pregunta qué fue lo que le pasó, sabe que estuvo muy malita en el hospital, y va comprendido ya un poco lo sucedido, hemos visitado Lisieux y han venido personas a conocerla, e identifica siempre cuando ve algún cuadro o imagen a Luis y Celia”.

El arzobispado de Valencia ha colgado en su web un documental sobre el milagro reconocido por la Santa Sede, el vídeo que acompaña este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario