.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de marzo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

17 de julio 1976  

LAUDABLE RENUNCIA 

Hermano, soy el Arcángel Gabriel. Tú ya eres sabedor de lo que yo soy para ti por Voluntad divina, y también por libre voluntad mía, porque no hay ni podrá haber nunca contradicción en la Patria Celeste. Estoy contento, hermano, de que tú me hayas deseado y llamado. 
Estoy contento por este nuestro encuentro que esperaba. Vosotros, militantes en la tierra, habéis consagrado este mes de julio al culto de la preciosísima Sangre, derramada por el Verbo hecho Carne para la remisión de vuestros pecados, por vuestra reconciliación con Dios y entre vosotros. 
Pero el Maligno ha envuelto a la humanidad en grandes tinieblas por lo que ya no ve. Hermano, para desgarrar las tinieblas es cosa óptima tu propósito de renunciar a toda remuneración por la celebración de la Santa Misa y no celebrar la Santa Misa sino ¡por las razones por las que Jesús, el Redentor, ha derramado Su Sangre! De este modo te conformarás mejor a las intenciones de Jesús en el ofrecimiento que hace de Sí mismo al Don. 

Abrirá los ojos 

 ¿Comprendes, hermano, lo que quiere decir esto? Quiere decir testimoniar a Jesús que has comprendido el porqué de la efusión continua de Su preciosísima Sangre Quiere decir agregar un motivo, ciertamente no secundario, para hacer más estrecha, más profunda, más eficaz la unión con Él. 
Será uno de aquellos motivos que desde la unión te llevarán a la verdadera Comunión con la Víctima Inmaculada y Santa. ¡Verás, hijo, qué fecundo de bien será este propósito tuyo! Liberaras la Santa Misa de uno de los hilos que impide volar al alma, desnuda de intereses humanos, hacia el Creador, el Redentor y Santificador. El camino que vas a tomar será riquísimo en frutos. 
No cedas a ninguna seducción: ¡Dios es Infinitamente rico! Entre tus cotidianas vicisitudes, ha descendido un rayo de oro sobre ti; no permitas que se disuelva en la nada. Yo, Gabriel, estoy cercano a ti. Intercedo por ti, velo sobre ti, rezo contigo. Sí, hermano, será para ti consuelo y ayuda el saber que Gabriel, el Arcángel que fue encargado de llevar a cabo la Gran Embajada, pide a Dios, Uno y Trino, y a la Madre por ti. Recuérdalo, hermano, nuestras oraciones estarán más unidas y por lo tanto acogidas con mayor agrado. 
Hermano, todo lo que te he confiado en el presente mensaje, ha desencadenado la rabia del reino de las tinieblas. No podía ser de otra forma, porque todo eso deberá marcar no pocas derrotas. Convéncete de que tu propósito es cosa grande. Si luego tu Director Espiritual quiere incluir este mensaje mío en el tercer libro, entonces será el inicio de una lenta pero importante reforma que abrirá muchos ojos, ahora cerrados, a la luz. 
Hasta pronto que nos volveremos a escuchar, hermano. Soy el Arcángel Gabriel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario