.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 23 de marzo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

9 de Septiembre de 1976 

UNA GRAN MISIÓN 

Escribe: 
Soy Don S., También yo estoy deseoso de unirme al coro de tus amigos del Cielo que ya te han hablado, y de otros que te hablarán. Vosotros, peregrinos en la tierra, estáis viviendo una hora grave y estáis en la víspera de no menos graves acontecimientos que determinarán el futuro de la humanidad. 
Pero como tú mismo puedes constatar, son poquísimos los que comprenden la grave crisis que sufre la humanidad de este siglo descreído. Este ateísmo, esta concepción materialista de la vida ha resquebrajado las relaciones entre Cielo y tierra. 
La humanidad entera está subyugada y atormentada por su peor Enemigo: por Satanás y por sus legiones. Lo que agrava tremendamente la situación es que humanidad, cerrando los ojos a la luz de la Verdad Eterna, rechazando a Dios y a Su Ley, se haya alineado decididamente de parte de los enemigos de Dios y de sus propios enemigos. 
¡Este es el colmo de la necedad y de la ignorancia humana! 
La humanidad debería combatir a sus enemigos bajo la guía de la Iglesia y de los Pastores de las almas; pero los mismos Pastores no tienen en general conciencia de la situación que los atenaza y los paraliza, por lo que no reaccionan enérgicamente y con la prontitud debida. 
Don O.: no te dejes atemorizar, escucha Voz de Él; Jesús te ha escogido para una gran misión 
¡Agradéceselo! 
El Enemigo hace de todo para deprimirte, para fatigarte y para abatirte. 
¡No cedas! Su rugido puede hacerte sobresaltar, pero tú utiliza abundantemente y bien los medios que Jesús ha puesto en tus manos. 
Tendrás que sufrir, sí, pero tu sufrimiento es levadura para ti, para muchas almas y para muchos consagrados. 

Misterio de amor 

Déjate conducir dócilmente; en el momento justo Él sabrá proveer. 
Don O., donde está Jesús, el Enemigo de Él y tuyo no puede estar. Y en ti está Jesús. 
Por eso, es claro que su acción de estorbo te viene sólo del exterior. Jesús no impide esta acción, porque sabe transformarla en fermentos de vida. 
Te sirva otra vez la analogía entre lo que sucede en el mundo de la materia y en el del espíritu. De un cuerpo en putrefacción pueden salir gérmenes de vida por una providencial ley de la naturaleza. De la acción de Satanás y de sus satélites, criaturas en perenne putrefacción espiritual, salen brotes maravillosos de vida en virtud de la Sabiduría y Potencia Divina. 
La Providencia Divina hace este continuo milagro cuando encuentra almas bien dispuestas a colaborar en la salvación propia y en la de otros. 
Don O., busca profundizar en este misterio de amor de Dios, Uno y Trino, por sus hijos, por sus redimidos, por los coherentes con su dignidad sacerdotal, que obran realmente para la realización de la Voluntad Divina. 
Don O., la insistencia con la que nosotros, amigos vuestros, venimos a vosotros para disipar la niebla que os circunda, para ayudaros en virtud de la Comunión de los Santos, debe ser bien entendida. 
Es el amor nuestro el que nos espolea a haceros comprender mejor el gran Misterio de Amor que es Dios. Nada es comprensible sin Él, suma y eterna Verdad. 
En un mensaje reciente se te ha dicho que no tengas miedo de tener que sufrir por amor de la justicia y de la verdad. Cuando luego por Voluntad Divina se te ha comunicado cómo se hace afluir la luz a muchas almas a través de ti, "pequeña pluma despuntada", instrumento en las manos de Dios, de salvación y de corredención de almas, de ello debes sacar motivo no sólo de gozo, sino de gratitud: "Bienaventurados los que sufran por amor...
" Te bendigo, y continuaré intercediendo por ti ante Aquella, que todo lo puede. 
Don S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario