.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de marzo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

No he sido Yo, hijos míos quien ha querido esta hora Confidencias de Jesús a un Sacerdote Parte 4ª

28 de Octubre de 1976 

ES LA AURORA 

Escribe, hijo mío, soy Yo, Jesús, quien te quiere hablar. Ahora conoces con claridad las varias razones por las que te he conducido a este lugar, y te digo que la Comunidad de la que te he hablado, la quiero así: 
1º -Deberá estar abierta a todos. He dicho a todos, con tal de que aquellos que pidan formar parte de ella demuestren sin lugar a dudas, que tienen un conocimiento completo de la finalidad que la Comunidad quiere alcanzar, de las bases en las que se funda y del espíritu del que debe estar penetrada y compenetrada. 
2º -La Comunidad, siendo UNA y debiendo permanecer una, se articulará en dos ramas. La primera rama estará compuesta por aquellos que quieren vivir juntos, formando una familia ordenada, ejemplar, será un cuerpo solo - y una sola alma - penetrados de la misma fe, del mismo amor, de la misma finalidad. 
Predominará Dios sobre cualquier otra cosa, por tanto predominará la piedad que eleva el alma hacia Dios y la une con Dios. Cada uno de los miembros se dedicará al trabajo según sus aptitudes y según le sea pedido por quien tenga la responsabilidad de dirigir la comunidad - todos para uno, uno para todos. 
- Cada uno deberá considerarse al servicio directo de los propios hermanos. La segunda rama estará compuesta en cambio por aquellos que deseando la vida en común, situaciones particulares no les permitan realizar este deseo. Pero incluso aquellos de la segunda rama, que podríamos llamar externos, estarán condicionados en todo y por todo a los deberes a cumplir por los de la primera rama. 
Es evidente que todos los bienes deberán ser puestos en común. La administración de los bienes será atendida por el Consejo Directivo, por medio de la persona delegada o ecónomo, que formará parte del Consejo. 
Fin de esta comunidad será formar un vigoroso retoño de la Iglesia regenerada, Iglesia de verdaderos, sinceros, leales hijos de Dios que deberán devolver a Dios el lugar que Le es debido en cuanto Alfa y Omega de todo y de todos. 
Los dos máximos mandamientos del amor que encierran en sí toda la ley y los profetas, serán el alma de la Comunidad. Lo que Dios ha dado era y es perfecto, no se necesitan por tanto cosas nuevas; quiero en este espíritu regenerado, a Mi Cuerpo Místico, tan martirizado por la maldad, infernal y humana, ahora. 
Realidad viva, palpitante de esos dos máximos mandamientos del amor, serán la humildad, la obediencia, la vida entendida como un servicio que debemos a Dios y a los hermanos, según mi ejemplo que no vine a hacerme servir sino... 

Quiero Mi revolución 

Hijo mío, el mundo quiere su revolución, la quiere y la tendrá; pero Yo quiero la Mía que es la negación y la solemne condena de la del mundo. 
La revolución que el mundo ha querido y quiere está penetrada de odio, de venganza, de divisiones, de violencias, de delitos y de toda clase de perversidad. 
La Mía estará toda penetrada por el amor y se desenvolverá en el orden, en la justicia, en la paz y en el respeto del derecho natural de las gentes. 
Pero: ¡Ay de aquellos que no sepan acoger a Aquel que pasa! Hijo mío, si los hombres no quieren comprender y no quieren reconocer a Aquel que pasa, entonces, hijo mío verán la ira terrible de Dios. 
El cataclismo que se abatirá sobre la humanidad será tal como para cambiar la topografía de la tierra y la humanidad será redimensionada y cesará la turbia tiranía de Satanás que, derrotado por Mi Madre Santísima, con sus legiones, encerraré en su maldito infierno. 
Te bendigo, hijo y te digo: 
Bienaventurados aquellos que creerán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario