.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 11 de marzo de 2015

FIRMA:


Se vota mañana jueves

"Derecho al aborto" y "matrimonio" entre personas del mismo sexo
Llevamos tu firma a Estrasburgo
El lobby gay se está movilizando

¡Podemos pararlo!


Escribe a los eurodiputados que tendrán que resolver: Esteban González-Pons (PP), Juan Fernando López Aguilar (PSOE), Izaksun Bilbao (PNV) y Maite Pagaza (UPyD)

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola:
Soplar y sorber no puede ser. La sabiduría del refranero español no se aplica -sin embargo- en Bruselas. Ayer reconocieron que el aborto era un tema de los estados miembros pero al mismo tiempo que era un asunto de "derechos fundamentales". ¿En qué quedamos?
Este jueves se debate el informe Panzeri que vuelve a insistir en el "derecho al aborto”. Escribe a los eurodiputados y diles lo que piensas
Te cuento detalles. El informe Tarabilla presentaba la situación de la igualdad entre hombres y mujeres en el 2013. Dicho informe incluía el "derecho al aborto” en el ámbito comunitario a pesar de que una resolución de diciembre de 2013 dejaba claro que el aborto y la educación sexual no eran materias europeas.
Lamentablemente perdimos. El informe fue aprobado por 441 votos a favor frente a 205 en contra y 52 abstenciones.
El PP aclara en una nota que han votado en contra del punto que establecía el derecho al aborto por entender que debía respetarse el principio de subsidiariedad: el aborto no es cuestión comunitaria. Sin embargo, finalmente votaron a favor del texto final por entender que tenía elementos valiosos como la lucha contra la brecha salarial entre hombres y mujeres, etc. Puedes leer la información aquí
Y eso a pesar de que 168.000 ciudadanos europeos habíamos escrito para pedirles a los europarlamentarios que respetaran el derecho a la vida y el principio de subsidiariedad. ¡Les ha dado igual!, ¡Toma déficit democrático!
Ahora tenemos la oportunidad de darle la vuelta,. Mañana jueves se vota el informe Panzeri que vuelve a plantear el "derecho al aborto” en el ámbito comunitario. ¿Por qué no les insistimos a los eurodiputados en que respeten el derecho a la vida?
Si ya has firmado, AMARAJESUS, por favor, publica esta campaña en tu muro para que más gente pueda sumarse.
El informe Panzeri es todavía peor que el Tarabella. No sólo pretende el "derecho al aborto”, sino que promueve el matrimonio entre personas del mismo sexo y censura los referéndums que algunos países como Croacia o Eslovaquia han promovido para blindar el matrimonio entre hombre y mujer.
Aquí nos jugamos todo. El eurodiputado socialista italiano Pier Antonio Panzrei lleva toda la agenda laicista: aborto y 'gaymonio'. O la sociedad civil reacciona con contundencia o este paso atrás puede quedar consolidado para muchos años.
Estamos en Estrasburgo haciendo lobby. Además, esta campaña se ha lanzado en varios países de la UE en siete lenguas simultáneamente. Estamos enviando información a los medios para que sepan la trascendencia de los debates de estos días. Pero necesitamos que haya una voz ciudadana más contundente. Por favor, firma esta campaña y publícala en tu muro de Facebook. ¡Bruselas no puede hacer oídos sordos a la voz de la ciudadanía!
Gracias, por apoyar esta campaña. Juntos lograremos que la Unión Europea sea verdaderamente una unión de ciudadanos, no de grupos de presión radicales alejados de la realidad social.
Cualquier novedad, te iré contando.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor,publica esta campaña en tu muro de Facebook para que más gente pueda escribir a los eurodiputados. ¡No tenemos mucho tiempo!
PD2. Los eurodiputados que están recibiendo este mensaje en español son: Esteban González Pons (PP), Juan Fernando López Aguilar (PSOE), Izaskun Bilbao (PNV) y Maite Pagaza (UPyD)
PD3. Si quieres ver los detalles de la votación del informe Tarabilla, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario