.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 11 de marzo de 2015

La conmovedora carta de familias iraquíes al Papa Francisco

“Nuestra fe hoy es más fuerte que antes”, escriben, “no tenemos miedo a nada porque 

estamos convencidos de que Dios está con nosotros”

Iraqi Refugees - Pope Francis - © Antoine Mekary - Marcin Mazur© Antoine Mekary / Marcin Mazur

“Hemos tenido que huir de nuestra tierra con Cristo, nuestra fe y nuestros principios. Hemos escogido irnos lejos de nuestras casas y de nuestro amado país, prefiriendo convertirnos en extranjeros en una tierra extranjera con todo el dolor y el sufrimiento que resulta de ello, antes que participar en este mal y esta violencia inhumana contra los inocentes”.

Este es uno de los pasajes de una conmovedora carta enviada al Papa Francisco por familias cristianas iraquíes refugiadas desde hace unos meses en la parroquia de Naur, en Jordania.

El padre Rifat Bader, director del Centro Católico para Estudios y Medios de comunicación en Amán y párroco de Naur, se las transmitió a Francisco después de la misa en la Casa Santa Marta del Vaticano el pasado jueves 5 de marzo.

El sacerdote también entregó al Papa la copia de una pintura realizada por un refugiado. “No puedo revelar su nombre –declaró- porque teme por su vida, pero en este cuadro él ha transcrito todo el drama vivido por la comunidad cristiana de Mosul”.

La obra representa una caravana que abandona los muros de la ciudad, con la Sagrada Familia a la cabeza –“ellos también fueron refugiados”- y un ángel guardián que acompaña el camino de todo un pueblo: sacerdotes, hermanas, hombres, mujeres, ancianos, niños, algunos con los trajes típicos de las ciudades de Mosul y Qaraqosh.

“En estos últimos meses –explicó el padre Rifat- he recibido a estas personas, perseguidas porque son cristianas, un gran testimonio.Ya no tienen nada, su única riqueza es la fe”.

Así lo han escrito ellas mismas al Papa: “Nuestra fe hoy es más fuerte que antes. No tenemos miedo a nada porque estamos convencidos de que Dios está con nosotros”.


Con información de Radio Vaticano y L’Osservatore Romano
sources: ALETEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario