.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 4 de marzo de 2015

La subnormalidad es considerar que los niños Down merecen respeto pero no merecen vivir


DOBLE MORAL ABORTISTA: NO SE LES PUEDE INSULTAR PERO SÍ SE LES PUEDE MATAR


outono.netMar 3·3·2015 · 7:20h  9
Down España publicó ayer una nota quejándose por las palabras que Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos, pronunció hace unas semanas en un programa de la Cuatrorefiriéndose a las personas con síndrome de Down como “subnormales”.
¿Está mal llamarles “subnormales” y no lo está considerarles indignos de nacer?
Éstas son las palabras de Nart, publicadas en la web de la Cuatro:
Mi mujer, durante toda su vida, ha sido profesora en un colegio de niños subnormales, no le van a explicar, y a mí tampoco, lo que es eso. Carece de todo sentido el llevar adelante un embarazo con una discapacidad fuerte, con un feto que va a tener una vida de dolor o de limitación, la malformación del feto como caso de aborto me parece lógica.”
Lo más llamativo es que el presentador del programa, el progre Jesús Cintora, corrigió a Nart:“me suena mejor niños con Síndrome de Down”. ¿Y ya está?
Ciudadanos se disculpa del insulto, pero no del menosprecio a la vida
“Desde Ciudadanos, y muy especialmente su Presidente Albert Rivera, en relación a las declaraciones del eurodiputado por Ciudadanos Javier Nart en la tertulia las Mañanas de Cuatro, donde calificaba como niños subnormales a los niños con síndrome de Down, queremos pedirles disculpas y manifestarles que nos parece inapropiado llamar subnormales -o cualquier otro tipo de descalificación- a los niños con síndrome de Down.”
Sinceramente, no entiendo nada. Cuando el gobierno de Rajoy anunció su ahora ya cancelada reforma del aborto, que contemplaba la eliminación del aborto eugenésico, Albert Rivera lo criticó afirmando que se estaba “retrocediendo más de veinte años”. Ese aborto eugenésico es el que se ha llevado por delante las vidas de miles de niños con síndrome de Down y con otras discapacidades en España. El ideario de Ciudadanos contempla el aborto legal “en cualquier periodo del embarazo” en tres supuestosentre ellos el de malformación del feto, supuesto que ha dado cobertura a la matanza de niños y niñas Down desde 1985 hasta la actualidad, bajo gobiernos del PSOE y bajo gobiernos del PP. Y es que Ciudadanos participa del mismo consenso abortista que PP, PSOE, UPyD, IU, BNG y otros. Quienes defendemos el derecho a vivir sin excepciones estamos huérfanos de representación, a día de hoy, en el Congreso de los Diputados.
¿Respetan a mi tío quienes consideran que no debería haber nacido?
Yo tengo un tío con síndrome de Down. Estudió de niño en el colegio de educación especial Saladino Cortizo de Vigo. Sus padres -mis abuelos, que en paz descansen- eran cristianos y respetaban el derecho a la vida. Nunca habrían desechado a uno de sus hijos por ser discapacitado. Para ellos mi tío, el más pequeño de sus hermanos, fue una fiel compañía y una fuente constante de cariño. ¿De qué les sirve a personas como mi tío que el PSOE, el PP, Ciudadanos o quien sea les muestren respeto, si a la vez consideran que personas como mi tío no merecen nacer? ¿Qué clase de respeto es decirle a una persona que es indigna de vivir?
Creer que hay humanos que sobran sí que es una subnormalidad
El Diccionario de la Real Academia Española define así la palabra subnormal“Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal.” Mi tío no tiene un gran intelecto. No habla con tanta claridad como el resto de las personas. Le ha costado aprender muchas cosas bastante más que a la mayoría de sus semejantes. Es, eso sí, un superdotado en materia de cariño, y desde luego, no me imagino a mi tío diciendo subnormalidades como que hay determinados seres humanos que sobran, que no merecían nacer. Uno puede saber muchas cosas, ser una persona muy inteligente y tener mucha facilidad para adquirir conocimientos, y a la vez ser un perfecto idiota capaz de negar a sus semejantes el más elemental de los derechos humanos por las razones más peregrinas. Mi tío, teniendo síndrome de Down, no es un subnormal: eso lo serán quienes consideran que personas como mi tío sobran en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario