.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de marzo de 2015

La Virgen María se Aparece en Egipto para Alertar al mundo sobre el Aborto

María ha bajado a la Tierra como tantas otras veces para sensibilizarnos sobre un flagelo.

Las varias apariciones en Egipto sobre iglesias coptas, englobadas como Nuestra Señora de la Luz, que han sido vistas por cientos de miles de personas, coinciden con los lugares en que pasó la Sagrada Familia en su huida a Egipto.

La primera aparición en Zeitun en 1968, coincide con el inicio de la legalización del aborto, que se desató primero en Gran Bretaña. 

También en México está el mensaje que los asesinatos del narcotráfico están relacionados con el aborto y que esto se frenará con un acto de reparación a María.  

Las apariciones de la Virgen María tienen una función. Muchas veces es de aviso de algún hecho que sucederá, como en Fátima que coincidió con el ascenso de los bolcheviques al poder en Rusia, en Beauraing y Banneux con la ascensión de Hitler al poder en Alemania, en Holanda (La Señora de Todos los Pueblos) alertó sobre el final de la segunda guerra mundial, en Kibeho sobre la matanza en Rwanda, y así podemos seguir enumerando. Y con el aborto sucede lo mismo.


A PARTIR DE 1968

A pesar de tener un número de testigos sin precedentes, de cientos de miles, estas apariciones han sido ampliamente ignoradas por los medios de comunicación occidentales, e incluso por muchos católicos.
Las apariciones de Nuestra Señora de la Luz, que se produjeron a partir de abril de 1968 a la actualidad en varios lugares del mundo árabe (la más reciente de las cuales es en octubre de 2011, ver la Virgen se aparece en Egipto vez más), son el único antecedente conocido de visio sensibilis (una manifestación física actual) testimoniada en una escala extraordinaria. (Puede ver detalles en el sitio web de Zeitoun, y en Foros de la Virgen María: Zeitun 1968Assiut 2000Omrania Gharbia 2002Gran Cairo 2009.
festejos_en_giza

FENÓMENOS VISTOS POR CIENTOS DE MILES DE PERSONAS

La única aparición mariana con testigos en una escala comparable es la Fátima con el Milagro del Sol, que a su vez se diferencia de las de Nuestra Señora de la Luz en el hecho de que la Virgen María sólo podía ser vista por los tres niños pastores. Y en lugar de recibir visiones de la Virgen, la multitud en Fátima fue testigo del Sol girando y bailando en el cielo de la Cova de Iría.
Debemos tener en cuenta que el número de los que han sido testigos de las apariciones de Nuestra Señora de la Luz son muy superiores a las 70.000 personas presentes en el milagro del sol de Fátima.

RAZONES DE SU APARICIÓN SOBRE LAS IGLESIAS COPTAS

A pesar de ser oficialmente reconocidas como auténticas por el Patriarca Copto, el hecho de que la Virgen haya elegido para aparecer a las iglesias coptas en Egipto, en lugar de las iglesias católicas en el resto del mundo, ha confundido a algunos comentaristas, y tal vez pueda explicarse por la falta de una adecuada devoción a estas apariciones entre los católicos. Parece que muchos no han sabido reconocer el verdadero significado de estas apariciones.
La Virgen María eligió aparecer sobre las iglesias coptas, por dos razones muy simples:

-en primer lugar porque es un recorrido de los pasos de vuelo de la Sagrada Familia en Egipto (y la gran mayoría de las iglesias en Egipto son coptas, especialmente en los lugares asociados con la estancia de la Sagrada Familia),

-y en segundo lugar, que a pesar de no estar en plena comunión con Roma, muestran que la Virgen tiene un profundo amor y respeto por la Iglesia copta, que al igual que el resto de la ortodoxia oriental, muestra una gran devoción por ella.

Huida_a_Egipto1

LA VINCULACIÓN DE LA HUIDA A EGIPTO CON EL GENOCIDIO DEL ABORTO

Mientras que algunos han reconocido que la Virgen está de alguna manera recreando el viaje de la Sagrada Familia durante su huida a Egipto, ninguno trató de reflexionar sobre la razón principal de su huida al desierto egipcio relacionándolo con las condiciones en un contexto moderno.
La razón principal por la que la Sagrada Familia huyó a Egipto, fue para escapar del rey Herodes, quien en un intento de acallar cualquier usurpación mesiánica potencial de su trono, había ordenado la matanza de los niños menores de dos años de edad en las cercanías de Belén.
Así como la huida original de la Sagrada Familia a Egipto se hacía necesaria por un acto de infanticidio masivo, estas apariciones de la Virgen María en Egipto comenzaron a aparecer en medio de un contexto de lo que fue el comienzo de la mayor acto de infanticidio que el mundo haya conocido, la legalización del aborto el año en que las primeras apariciones de Zeitoun ocurrieron; fue un momento crucial en el proceso detrás de la legalización del aborto.
cartel contra el aborto en ingles

EL DESATE DEL ABORTO EN EL MUNDO

La Ley del Aborto en el Reino Unido entró en vigor en abril de 1968, el mismo mes comenzaron las apariciones. Este año también el presidente del Comité de Lyndon Johnson sobre la Condición de la Mujer publica un informe que aboga por la derogación de todas las leyes sobre el aborto en los EEUU.
La implementación de la Ley de Aborto del Reino Unido fue el punto de inflexión en el aborto internacional, y pronto iba a ser seguida por una multitud de otras naciones. A mediados de 1969 diez estados de los EEUU habían aflojado sus leyes de aborto, incluyendo Colorado, Carolina del Norte, California, Georgia, Maryland, Arkansas, Kansas, Delaware, Oregon y Nuevo México. La Suprema Corte de EEUU consideró luego las prohibiciones de estados individuales sobre el aborto inconstitucionales a raíz del caso Roe vs Wade en 1973.
En Francia, las mujeres que buscaban un aborto comenzaron a viajar al Reino Unido para someterse a este procedimiento después que la Ley del Aborto entró en vigor en 1968. La relativa facilidad para viajar al Reino Unido para obtener un aborto llevaría a Francia a la revisión de su propia legislación sobre el aborto, y el aborto fue legalizado finalmente en Francia en 1975.

MARÍA ANUNCIANDO EVENTOS

Por lo tanto, las apariciones de la Virgen María en Egipto se produjeron en el momento exacto en que las compuertas de la ley del aborto habían sido abiertas. ¿Fue esta una respuesta celestial a la sangre de millones de inocentes llorando de la tierra?
Las apariciones marianas a menudo se producen antes de los períodos de gran agitación. Tal vez la más famosa aparición en Fátima, se produjo justo antes del ascenso de la Rusia comunista, con el milagro del sol en el 13 de octubre 1917 directamente coincidiendo con la Revolución de Octubre, que vio el ascenso al poder de los bolcheviques en el mismo mes.
La Iglesia aprobó las apariciones en Beauraing y Banneux, en Bélgica durante los años 1932 y 1933, respectivamente, que se dieron justo antes de la llegada al poder de Hitler, que fue nombrado canciller de Alemania el 30 de enero de 1933, el mismo mes en que las primeras apariciones de Banneux ocurrieron, el día 15.
Las apariciones de Kibeho, Rwanda, entre 1981-1989 profetizaron el genocidio en Rwanda, que tomó la vida de unas 800.000 personas en 1994, incluyendo uno de los videntes – Marie Claire.
Aunque las apariciones de Zeitoun son consideradas por algunos como relacionadas con la Guerra de los Seis Días de 1967, es mucho más probable que se refieran a la legalización del aborto, dado el contexto de fondo. El hecho de que la Guerra de los Seis Días tuvo lugar antes de estas apariciones también indica que las apariciones de Zeitoun, no estaban relacionados con este evento, ya que en todas las otras apariciones se presentó antes de los hechos ocurridos. Nuestra Señora comenzó a aparecer en Zeitoun, el 2 de abril de 1968, y la Ley del Aborto en el Reino Unido entró en vigor apenas unas semanas más tarde el 27 de abril.
coptos rezando en una iglesia egipcia destruida

UNA TERCERA RAZÓN

Pero hay un tercer punto que recién en los últimos años se nos ha esclarecido, y es la persecución de los cristianos coptos por los musulmanes radicales en Egipto, a partir del ascenso de los musulmanes al poder a raíz de las rebeliones de la Primavera Árabe.
Desde la caída del dictador Mubarak, más de 100.000 cristianos coptos han abandonado el país ante el aumento de las agresiones contra la comunidad copta. Muchos se ven obligados a huir de los pueblos ante las presiones y agresiones para que se conviertan al islam.
Por lo menos 500 mujeres coptas fueron secuestradas y violadas para convertirlas al Islam y 1000 niñas; todo esto documentado. Y la cantidad de muertos es incalculable, pero son varios centenares.

TAMBIÉN EL CASO DE MÉXICO

La posesión de Ángel y su relación con el aborto, salió a la luz pública por la polémica de si Francisco le había hecho un exorcismo en Pascua de 2013.
A partir de ahí los periodistas salieron a investigar y encontraron una historia terrible, que vincula los crímenes de los narcos en México con el aborto (por cada aborto habrá un crimen), y su posesión, con la débil respuesta de los Obispos contra el aborto, el cual comenzará a desaparecer de México cuando hagan una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país. Ver aquí. 
papa impone las manos a angel
El exorcista Padre Amorth afirma que para la liberación de Ángel y para librar a México de la violencia que lo sacude, los obispos tienen que cumplir ciertas condiciones:

-Reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.
-Acto de reparación a María por haberle clavado una espada en su corazón y haber ofendido gravemente al Señor por quien se vive.
-Acto de consagración (y renuncia a Satanás) de la nación entera.

El P. Juan Rivas comentó a diversos medios que es urgente comenzar con una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país,porque ningún esfuerzo del ejército o de la policía federal va a lograr acabar con el flagelo de la violencia hasta que no se vaya a la raíz que ocasionó ese mal.
Mientras que los obispos no se arrepientan por su pecado de omisión, insiste, y los mexicanos ofrezcan humildemente su reparación y sufrimiento, el aborto y la violencia del crimen organizado seguirán creciendo.

Fuentes:

Haga click para ver las otras noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario