.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 10 de marzo de 2015

¡Podemos pararlo! Firma:


Se vota  martes

¡Podemos pararlo!

Hace poco más de un año ya se aprobó que el aborto NO era una cuestión comunitaria

Escribe a los eurodiputados que tendrán que resolver: Esteban González-Pons (PP), Juan Fernando López Aguilar (PSOE), Izaksun Bilbao (PNV) y Maite Pagaza (UPyD)

Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola :
 Se vota  martes 10. ¡Es nuestra oportunidad para participar y que no salga!
Nuestra campaña está teniendo bastante eco en los medios de comunicación. Puedes ver los impactos de prensa aquí
Te recuerdo la situación. Tarabella es el relator del informe sobre igualdad de género en la UE. En su informe de 2013 –el que se vota mañana martes- señala lo siguiente en su párrafo 45:
Las mujeres europeas deben tener control sobre su salud y derechos sexuales y reproductivos mediante al acceso a anticonceptivos y aborto
Por si fuera poco, hay un segundo informe, elaborado por el eurodiputado socialdemócrata italiano Pier Antonio Panzeri que trata de analizar la situación de los derechos humanos y la democracia en el mundo y las políticas de la UE en estas materias. En su párrafo 136 dice lo siguiente:
Llamamos a la UE y a sus estados miembro a reconocer (…) el derecho alacceso libre a los servicios de planificación familiar y al aborto en condiciones legales y seguras
Estos informes se van a votar los próximosmartes 10 y jueves 12 de marzo –respectivamente-  en el pleno del europarlamento en Estrasburgo. Pídeles a los eurodiputados que rechacen los polémicos párrafos. Tu mensaje llegara a Juan Fernando López Aguilar (PSOE), Esteban González Pons (PP), Izaskun Bilbao (PNV) y Maite Pagaza (UPyD)
Si ya firmaste,  por favor, publica esta campaña en tu muro de Facebook para que seamos más los que les pidamos a nuestros representantes que respeten el derecho a la vida
Lo más increíble,  es que el asunto ya había sido resuelto hace poco más de un año. Quizás lo recuerdes: era el 10 de diciembre de 2013. La eurodiputada socialista portuguesa Edite Estrelapresenta un informe en el que pide el "derecho al aborto”. La ciudadanía europea despertó. Fuimos cientos de miles los ciudadanos que les pedimos a los eurodiputados que rechazaran el texto. ¡Y lo logramos!
En lugar de aprobarse el polémico informe Estrela, se aprobó una resolución muy clara que decía que el aborto no era competencia comunitaria. En concreto, decía lo siguiente:
La formulación y la implementación de las políticas de salud sexual y reproductiva y de educación sexual en las escuelas es una competencia de los estados miembro.
¿Por qué volver a discutir lo que ya se discutió y se resolvió?, ¿por qué pretender contradecir una resolución del europarlamento? Tarabella y Panzeri ponen en entredicho la lealtad institucional, el principio de subsidiariedad y el derecho a la vida.
Como ciudadano europeo, le pido que no permita que el Parlamento Europeo no sobrepase sus competencias y defienda el principio de subsidiariedad que ha regido los tratados y el espíritu fundacional de la construcción europea.
Por favor, rechace los párrafos que pretenden promover el "derecho al aborto” en el ámbito europeo: párrafo 44 y 45 del informe Tarabella y párrafo 136 del informe Panzeri. Si los párrafos no son rechazados, le pido que rechace el texto en la votación del pleno.
Esto es lo que le estamos diciendo a los europarlamentarios. ¿Quieres sumarte tu ahora?
 la ciudadanía europea ganó la batalla hace poco más de un año.¡No podemos permitirnos perder ahora! Tienen que escucharnos. Y sobre todo, tienen que respetar el principio de subsidiariedad que forma parte de los pilares de la construcción europea. EL ABORTO NO ES CUESTION COMUNITARIA. ¿Cuántas veces necesitan que se lo digamos?
Vamos a estar muy pendientes de las votaciones. Por supuesto, tenemos asociaciones amigas haciendo lobby en el Parlamento Europeo. Cualquier novedad que se vaya produciendo, te la iré contando.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor,firma y comparte esta campaña en tu muro de Facebook. Necesitamos que cientos de miles de ciudadanos europeos se movilicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario