.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de abril de 2015

Comienza la Intervención del Cielo: predicen el Aviso de Dios a la Humanidad para el 25 de Marzo de 2016

El ‘mini juicio’ donde cada uno verá su alma y sus pecados tal como los ve Dios, se produciría en una fecha inusual del catolicismo en el 2016.

Algo que buena parte de los cristianos esperan es una intervención decisiva del Cielo en la Tierra, porque ‘la situación ya no da para más’ y porque está profetizado por los mensajes de la Virgen María dados en las apariciones de Garabandal y Medjugorje; es más, pareciera que esas apariciones han tenido el único objetivo de direccionar a las personas hacia estos acontecimientos centrales en el plan de salvación de Dios.

En las apariciones de Garabandal en España (década de 1960) la Virgen María comunicó a las videntes que se sucederían una serie de eventos que ellas deberían comunicar a la humanidad días antes que sucedieran. Primero habría un Aviso de Dios a la humanidad: Cada uno verá su alma como Dios la ve, conoceremos que ÉL existe. Será como un juicio en miniatura. Luego vendrá un Milagro que será permanente, para ratificar ese Aviso. Y si la humanidad no se convierte vendrá un castigo.Puede leerse aquí. Esto coincide a grandes rasgos con los secretos de Medjugorje ver aquí y aquí.

viaje al sol

Una tentación de los hombres es tratar de descubrir las fechas que Dios tiene para desarrollar esos planes. Muchos lo han intentado y se han equivocado. El mismo teólogo Ronald L. Conte Jr., que ahora predice que el Aviso revelado en las profecías de Garbandal será el 25 de marzo de 2015, ya se había equivocado cuando lo predijo para el 2 de abril de 2010, y el Milagro, que ahora lo pronostica para el 13 de mayo de 2016, lo había predicho para el 13 de mayo de 2010.

Naturalmente esto que publicamos es para el discernimiento de todos nosotros.

EL AVISO PROFETIZADO EN GARABANDAL Y MEDJUGORJE SERÁ EN 25 DE MARZO DE 2016

El teólogo Ronald L. Conte Jr. vuelve a la carga con sus predicciones y profetiza que el evento sobrenatural predicho por la Santísima Virgen María en Garabandal se producirá el 25 de marzo de 2016. Ese evento es también el primer secreto de Medjugorje.
El 25 de marzo es el día en que celebramos la Anunciación a María. Es el momento en que el ángel le dijo a María que ella fue elegida para ser la madre del Mesías. Así que el día de la Anunciación es también el día de la Encarnación y de la concepción virginal de Jesús en el vientre de María. Ese día, en realidad estamos celebrando que Dios escogió para convertirse en un hombre en Cristo Jesús.
conchita garbandal
El próximo año – y esto rara vez sucede en el calendario litúrgico católico – la fecha de la celebración de la Encarnación coincide con la fecha del Viernes Santo: 25 de marzo de 2016.
Por lo tanto coincide en la misma fecha litúrgica tanto el inicio de la vida humana de Cristo como su santa muerte (seguido por su resurrección el Domingo de Pascua)
Así que la fecha del Aviso de Garabandal coincidiría tanto con la Encarnación y con la Crucifixión. Por lo que es apropiado para que se de este evento del Aviso, en el que Dios tocará cada alma, nos llamará a dar la espalda al pecado, hacia el arrepentimiento y a la conversión.
Todo esto lo explica Conte en su folleto: La Advertencia, el Consuelo, y el Milagro en 2016

EL AVISO Y EL MILAGRO COINCIDEN EN EL AÑO JUBILAR DECRETADO POR EL PAPA FRANCISCO

Pero hay más, porque estos eventos estarían ordenados por el Plan de Dios dentro de un lapso mayor que es el próximo año jubilar.
Francisco ha anunciado un año jubilar del 8 de diciembre de 2015 al 20 de noviembre del 2016, sobre el tema de la Misericordia.
Papa-Francisco-esparciendo-agua-bendita
De este modo Conte alinea los acontecimientos del Aviso y el Milagro dentro del año jubilar de la Misericordia.
Él profetiza que Aviso predicho en las apariciones de Garabandal se producirá el Viernes Santo de 2016 y el Milagro también profetizado en Garabandal el 12-13 de mayo de 2016.
Él cree que todo está armado sobrenaturalmente, que la gracia y la providencia de Dios nos ha traído este año jubilar especial para el Aviso por el bien de la conversión de los pecadores, y la curación de espíritu y cuerpo a través de la Consolación y el Milagro.

RONALD CONTE YA HABÍA PROFETIZADO ESTO PARA EL AÑO 2010

En el año 2009 publicamos las predicciones de Conte, de que el Aviso y el Milagro, comunicados por la Virgen María a las videntes de Garabandal, se iban a producir en el año 2010.
cruz en el cielo
El Aviso se iba a producir el 2 de abril de 2010, viernes santo. Este día es de arrepentimiento. Y en el artículo hicimos una extensa descripción de lo que sería el Aviso, que lo puedes leer aquí porque su utilidad es que se trata la mejor descripción que tenemos de cómo sería el Aviso a la humanidad.
Posteriormente, el jueves 13 de mayo de 2010, en la Fiesta de la Ascensión, a las 20:30, dijo Conte que se produciría el Milagro, que es el mismo que el tercer secreto de Medjugorje, y es llamado el Día de la Curación.
Coincidía con la fiesta de Fátima que se celebra en el día de  la primera aparición, y con la Fiesta de la Beata Imelda Lambertini.
En el artículo, que puede leerse aquí, hacemos un detallado análisis de lo que será el Milagro, y de vuelta, recomendamos también leerlo porque es la mejor descripción que tenemos sobre las particularidades del Milagro.
Pero obviamente Conte se equivocó en las fechas y estos eventos no se produjeron en el 2010, y ahora reincide profetizándolos para el año 2016.

CONTE TAMBIÉN PROFETIZA LA NO APROBACIÓN DE LAS APARICIONES DE MEDJUGORJE POR EL PAPA FRANCISCO

Conte espera que la Santa Sede no apruebe las apariciones de Medjugorje, así como no lo hizo con Garabandal, y que esto suceda antes del Aviso. Por lo que supone que la decisión de no aprobación se producirá entre marzo y mayo de 2015, dejando a Medjugorje en el estatus de Revelación Privada, como hoy lo es Garabandal.
Este juicio negativo de Francisco sobre Medjugorje, será a pesar del informe (supuestamente) moderado de la Comisión Medjugorje.
videntes-de-medjugorje
Dice que Francisco quiere reformar la Iglesia, y que está preocupado por el excesivo énfasis en la revelación privada y la tendencia de algunos grupos en buscar hegemonía para sí mismos. Y Cita la Evangelii Gaudium:
También es cierto que a veces se pone mayor énfasis en las expresiones externas y tradiciones de algunos grupos, o en supuestas revelaciones privadas que sustituirían todo lo demás, que en el impulso de la piedad cristiana. Hay un tipo de cristianismo compuesto de devociones que reflejan una vida de fe individual y sentimental que en realidad no corresponden a la auténtica “piedad popular”. Algunas personas promueven estas expresiones sin estar en absoluto preocupados por el avance de la sociedad o la formación de los laicos, y en algunos casos lo hacen con el fin de obtener beneficios económicos o algún poder sobre los demás.(Evangelii Gaudium, n. 70)
Así que Conte cree que Medjugorje es una verdadera revelación privada, pero la ve manejarse de manera abusiva por muchas personas: con un tratamiento de los mensajes como un reemplazo de la Tradición, la Escritura y el Magisterio; con la identificación de los seguidores más con esa revelación privada particular que como seguidores de Cristo; haciendo hincapié en los mensajes con la exclusión de muchos otros tesoros de la verdad de la Iglesia; y con algunos grupos que utilizan a Medjugorje para exaltarse a sí mismos.
Él argumenta que las revelaciones en Medjugorje son verdaderamente de la Santísima Virgen María, pero todos somos pecadores, y entonces siempre hay la posibilidad de que una verdadera revelación privada pueda ser mal utilizada.
Y entonces aclara que su propia respuesta a un posible juicio negativo por el Papa será continuar creyendo en Medjugorje como una verdadera revelación privada.
Una decisión de este tipo es de la autoridad temporal de la Iglesia; no es un dogma doctrinal o algo infalible emitido por el Magisterio.
Aparte de los hechos dogmáticos, las decisiones de la autoridad temporal son falibles y reformables, y no se requiere creencia.
Así que él afirma su decisión de seguir escribiendo acerca de Medjugorje y argumentando que estas revelaciones privadas son realmente del cielo, aunque la decisión y la orden del Papa prohiban este tipo de expresión pública.
Pero hay más.
Cuando el Aviso, la Consolación y el Milagro – los tres primeros secretos de Medjugorje – ocurran, será entonces cuando esta revelación privada será probada como verdad ante el mundo entero.
O sea que Conte está sugiriendo que es correcto desde el punto de vista de la autoridad temporal de la Iglesia frenar ciertos sesgos negativos en el manejo de las apariciones de Medjugorje, al mismo tiempo que cree que pocos meses después se revelará desde el Cielo la autenticidad de esas apariciones y profecías. Las decisiones de la autoridad temporal del Papa no significarán mella para estas apariciones.
Fuentes:

Has click para ver las otras noticias

1 comentario:

  1. MI DIOS LOS BENDIGA,...es impresionante como cada dia, se manifiesta LA GLORIA DE DIOS, pero el hombre en su miopia espiritual, se asemeja, al boxeador, que recibe muchos golpes, y no sabe cuando va a caer, pero es inminente, su fracaso, tenemos una alma para DIOS, EL HOMBRE OCCIDENTAL ESTA EN EL BORDE DEL DESPEÑADERO MORAL, VIVIMOS LA DICTADURA DE LAS MINORIAS, ...MATRIMONIO GAY, ADOPCION GAY, ABORTO, ...COMO DICE EL PREDICVADOR, DESDE TEXAS,...SI DIOS NO CASTIGA ESTA GENERACION, LE TOCA PERDONAR A SODOMA Y GOMORRA,...

    ResponderEliminar