.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de abril de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

l de Diciembre de 1976 

REALIDAD DESCONOCIDA 

Escribe, hijo mío. 
¿Qué cosa enseñan en los seminarios o en los institutos religiosos? Se enseña un poco de todo y no se hace distinción entre lo sagrado y lo profano; al contrario te digo más, lo que debería tener una absoluta preeminencia con mucha frecuencia pasa al último lugar; basta esto para comprender cuánto ha desviado el mal, el materialismo, a los responsables, a los educadores, del fin al que deberían los consagrados dar vida, energías y todas sus fatigas. 
Ayer te he dicho que los sacerdotes son por su misma naturaleza almas víctimas, porque Víctima completa es el Divino Maestro, el cual, con un acto de amor y de misericordia infinita quiere participar a los predilectos Su regia potestad sacerdotal. Porque quiere que aquellos a los que Él ha escogido sean semejantes a Él en el amor, y por lo tanto, primero en el sacrificio y en la gloria después. 
El sacerdocio incluye una tal suma de poderes como para asombrar a las mismas jerarquías angélicas. 
El Arcángel Gabriel, que está ante el Altísimo, se sintió altamente honrado por haber sido elegido Embajador ante la Santísima Virgen para anunciarle el sublime Misterio de la Encarnación, de parte de Dios Uno y Trino. 
Ciertamente esa embajada llevada a cabo por El ha sido la más grande que se ha realizado en el universo visible e invisible. 

No viven sobrenaturalmente, por tanto... 

Pero cuando se piensa en los poderes regios y en la dignidad conferida por el Verbo hecho Carne a sus sacerdotes, los mismos Angeles quedan admirados y estupefactos, y Satanás mismo, y sus legiones malditas quedan desesperadamente enojados y trastornados. No pueden comprender cómo hombres, tan inferiores a ellos, sean elevados a dignidad tan alta y sublime. 
Todo esto es realidad, hijo mío, pero realidad no comprendida, no aceptada, no sentida, por lo que los demonios se ríen de la ceguera y necedad humana. ¿Por qué este deplorable estado de cosas?
¿Cómo puede un clérigo vivir su vocación en esta visión si los que están en torno a él como custodios, tutores, artífices, delegados complementarios en la obra iniciada por el Divino Sembrador, son incapaces de vivir ellos mismos sobrenaturalmente su vocación? ¿Cómo pueden inculcar en otros lo que ellos mismos no creen, no sienten y no viven? Plantita delicada es la vocación, pero si al rededor de ella hay zarzas espinosas la sofocan y la hacen morir... Más que zarzas espinosas son hoy no pocos educadores en los seminarios. 
La vocación es planta delicada que debe recibir luz y calor; pero ¡luz y calor le quitan los educadores heréticos, marxistas y materialistas! 

La vocación debe madurar en un oasis 

No es en el trastorno de la vida moderna, entretejida de traumas, de ruidos, de laxismo, de anarquía, de contestación, donde se puede madurar una vocación... La vocación comporta una concepción y visión de la vida bien diferente de la que tiene el mundo pagano de hoy. La vocación debe crecer y madurar en un oasis; y los oasis están circundados por el desierto y ¡están en el desierto! 
Hijo mío, cuántas vocaciones perdidas y cuánta responsabilidad por parte de aquellos que han sido llamados al apostolado primario; ¿cómo se puede, hijo mío, conducir paso a paso a esos “llamados” por senderos y pastos desconocidos? En la Iglesia regenerada las cosas cambiarán; quiero sacerdotes responsables y conscientes de su grandeza y dignidad sacerdotal, quiero sacerdotes humildes y bien dispuestos a seguirme en el camino de la Cruz y ¡no en los caminos del mundo! Deben saber que el mundo es del Maligno y que al Maligno no se le vence sino con la humildad de la Cruz; 
¡Yo así lo he vencido y únicamente así lo podrán vencer mis sacerdotes! Te bendigo, hijo mío, ámame y reza. Ofrécete para que la Gracia penetre en las mentes y en los corazones de tantos sacerdotes que están en camino de perderse eternamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario