.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 22 de abril de 2015

La misericordia también se vive en familia, dice Arzobispo de Los Ángeles

Abrazo (imagen referencial) / Foto: Dominio Público (Pixabay)
Abrazo (imagen referencial) / Foto: Dominio Público (Pixabay)




LOS ÁNGELES, 22 Abr. 15 / 04:20 am (ACI).- En su última columna semanal, el Arzobispo de los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, destaca la importancia de la misericordia, en relación con el anuncio del Papa Francisco sobre el Jubileo de la Misericordia.
Mons. Gómez comentó que desde el inicio de su ministerio pastoral, siempre tuvo presente la importancia de la misericordia. El lema que eligió fue: “Acerquémonos confiadamente al trono de gracia”. Para el Prelado, esta frase invita a que cuando el cristiano pasa por una necesidad, debe acercarse al trono de Dios para recibir su misericordia.
La misericordia es un regalo de Dios y tiene un sentido profundo en la labor evangelizadora. Mons. Gómez señala que la misión de la Iglesia y de todos los cristianos es la misericordia. Es importante dar testimonio de la misericordia que Dios tuvo con cada uno y cómo actúa en nuestras vidas. Por ello, si Dios tuvo esa actitud con nosotros, todos debemos hacer los mismo con los demás.
Los cristianos saben que la misericordia es una acción de bien hacia el prójimo. Algunas obras son comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, dar abrigo al que no tiene casa, visitar a los enfermos, visitar a los presos, enterrar a los muertos.
“Las obras de misericordia son obras de la paz y de la justicia – para los pobres, los enfermos, los que sufren y los vulnerables, y para todos aquellos relegados a los márgenes de la sociedad.”, señaló.
Por otro lado, Mons. Gómez invita a los fieles a ser misericordiosos con el prójimo más cercano, es decir, con la familia, los amigos y los colegas. Especialmente, que se debe tener una actitud de perdón, paciencia, ternura y de reconciliación.
Lea la versión completa de la columna de Mons. Haga clic en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario