.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 11 de abril de 2015

Pretenden imponer el aborto, el 'gaymonio', la ideología de género y la marihuana



Pretenden imponer el aborto, el 'gaymonio', la ideología de género y la marihuana

 Ni transparencia ni debate ni democracia; TOTALITARISMO

¡Pero nos van a escuchar! Escribe a los representantes de la OEA y recuérdales que la Convención Americana de DDHH defiende la vida, la familia y la libertad de los padres

Firma esta petición haciendo clic aquí

Hola:
Ayer viernes comenzó la Cumbre de las Américas. Pero ayer tuvo lograr la cumbre social previa donde estuvimos presentes. Estamos llevando tu firma para defender la vida, la familia y la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos. Si no has firmado, todavía estas a tiempo:
Te cuento: los provida éramos unos 50, pero los abortistas y homosexualistas nos superaban con creces. La cumbre social la habían montado ellos y no estaban dispuestos a que nadie dijera nada diferente.

Lo primero que hicieron fue bloquear a varias ONGs amigas para que ni siquiera pudieran entrar. Muchos con el billete y el hotel pagado ¡¡¡y se quedaron en la puerta!!! Eligieron a los relatores y a las ONGs que debían participar. Una 'mala praxis' –por ser finos- que jamás se había visto en estas cumbres, denuncia Vida Humana Internacional.
A los que logramos acreditarnos nos han hecho un placaje 'a lo Ronaldo' para tratar de impedir que nos moviéramos. A una de las nuestras, abogada, la escogió la mesa como experta y la organizadora del evento la descalificó. ¡Increíble! Totalmente antidemocrático y antitransparencia. Los 'debates' están amañados. Ni libertad, ni transparencia ni debate ni democracia. Una absoluta vergüenza.
Pero no nos van a callar. Hoy viernes hemos convocado una rueda de prensa para que al menos la opinión pública sepa que las feministas no son la única voz de la sociedad civil y que sus métodos son TOTALITARIOS.
En esa rueda de prensa recordamos que la Convención Americana de Derechos Humanos consagra el derecho a la vida, el matrimonio entre hombre y mujer y el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos. ¿Quieres recordarselo tú a los representantes de la OEA?
La situación no pinta bien. El pasado 12 de marzo de 2015 en el Diálogo Nacional de la Sociedad Civil y Actores Sociales emitieron un preocupante documento preparatorio del Foro Hemisférico de sociedad civil. Entre otras cosas proponen lo siguiente:
  • Priorizar la inversión en educación para la salud, incluída la sexual y reproductiva
  • Desarrollar programas en educación sexual, reproductiva y de género
  • Desarrollar políticas educativas y de investigación, formal e informal, con contenidos de género
  • Crear un foro permanente interamericano y nacional de las organizaciones de la sociedad civil que promueva la integración desde la diversidad, interculturalidad, equidad de género e identidad sexual.
Además, el nuevo secretario general, Luis Almagro, ya ha señalado que quiere reformas a la uruguaya: aborto, marihuana, matrimonio entre personas del mismo sexo e ideología de género.
¿Son las reformas que necesitan nuestros países? Diles lo que piensas a nuestros representantes en la OEA:
De momento en la mesa de salud ha salido a cantar un transexual y los homosexuales están metiendo sus propuestas. Uno de los más activos es el pastor evangélico uruguayo Fernando Frotán, líder del movimiento LGTB. Aunque va de creygman no es sacerdote católico. Estudió en un seminario católico, pero a mitad decidió montar su 'iglesia' progay… En la mesa de Educación, en cambio, hemos tenido más suerte y hemos logrado colocar tres moderadores.
Por si fuera poco, la OEA se ha mostrado irrelevante para resolver la grave crisis económica, institucional, política y humanitaria de Venezuela, como han denunciado ya 25 ex presidentes de la región. Y no parece que Almagro venga para resolver. Al contrario: su gran objetivo es que Cuba regrese a la OEA. De momento, ¡Raúl Castro estará en la Cumbre de las Américas! ¿El presidente de una dictadura expulsada por antidemocrática en la cumbre del club de dónde fue expulsada? Y el presidente panameño diciendo que sin Cuba no hay cumbre… Cada día entiendo menos, AMARAJESUS.
Como decía Vargas Llosa, "la OEA es ineficiente e inútil y a ratos hasta peligrosa”
Así que me temo que las intenciones de los demócratas cubanos de que haya una declaración de condena del régimen va a seguir siendo un sueño. Y la intención de los 25 ex presidentes de que haya una condena al totalitarismo venezolano, lo mismo.
Y encima, el jueves los procastristras irrumpieron en la mesa de la gobernabilidad de la cumbre social previa a la Cumbre de las Américas. Montaron tal revuelta que la mesa tuvo que ser suspendida. Puedes ver el momento en video aquí. Afortunadamente también asistieron las Damas de Blanco y el 'Coco', el gran Guillermo Fariñas, un tipazo.
Vamos a seguir ahí. Defendiendo la libertad, la democracia, el derecho a la vida, la familia y los derechos de los padres
¿Quieres sumarte?
Gracias, por participar en esta campaña. La OEA debe de escuchar a la ciudadanía. Y la América real no quiere aborto ni legalización de la marihuana ni 'gaymonio' ni ideología de género.
Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, comparte esta campaña en tu muro de Facebook para que más gente se pueda sumar.
PD2. Enhorabuena a Nicaragua. Ayer logró rechazar el 'gaymonio' que pretendían colar en el Código de Familia. ¡¡Bien!!
PD3. ¿Te acuerdas de la campaña que lanzamos en apoyo de D&G? Este jueves les entregamos tu firma. ¡Ha sido emocionante! Si participaste, gracias y enhorabuena

------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook Twitter.
Este mensaje fue enviado a amarajesuscristo@gmail.com.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario