.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de abril de 2015

Pretenden imponer el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo en toda América




Pretenden imponer el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo en toda América

CitizenGO estará presente en la Cumbre de las Américas (OEA). Defenderemos la vida y la familia. Seremos tu voz, AMARAJESUS


Escribe a los representantes de la OEA y recuérdales que la Convención Americana de Derechos Humanos defiende la vida y la familia

Firma esta petición haciendo clic aquí

Feliz Pascua de Resurrección:
No sé si lo sabes, pero este miércoles 8 de abrilcomienza la Cumbre Social previa a la cumbre de las Américas que tendrá lugar el 10 y 11 de abril en Panamá.
Desgraciadamente, los grupos abortistas y homosexualistas están tratando de marcar la agenda. Y eso que la cumbre está dedicada a "prosperar en equidad”. ¿Hay alguna manera de prosperar en equidad sin proteger el derecho a la vida y a la familia como célula básica de la sociedad? Díselo ahora a los representantes de la OEA:
Tu mensaje llegará al secretario general de la OEA, representantes de la OEA en los 34 estados miembros y cancilleres. Además, estaremos físicamente en la cumbre y llevaremos tu firma a las reuniones.
Ahí recordaremos la Convención Americana de Derechos Humanas que es muy clara. Fíjate, AMARAJESUS:
  • Protección del derecho a la vida. Art. 4, apartado 1: "Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, desde el momento de la concepción".
  • Promoción de la familia. Art. 17, sección 1."La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a ser protegida por la sociedad y del Estado".
  • Responsabilidad de los padres en la educación sexual de sus hijos. Artículo 12, apartado 4: "Los padres o tutores, según sea el caso, tiene el derecho de proveer a la educación religiosa y moral de sus hijos o pupilos que esté de acuerdo con sus propias convicciones".
Es obvio que no cabe promover el aborto. Y también es obvio que para prosperar en equidad, es necesario promover y defender la familia entendida como la unión entre un hombre y una mujer. Por lo mismo, la convención apunta al derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y/o religiosas por encima de las ideologías políticas o de las imposiciones totalitarias.
Eso es lo que vamos a defender los próximos días en Panamá. ¿Te apuntas?
AMARAJESUS, el año pasado estuvimos en Asunción (Paraguay) en la 44ª Asamblea General. El debate fue durísimo. Pero finalmente terminamos ganando. Logramos que no se impusiera el derecho al aborto ni el matrimonio entre personas del mismo sexo.
No fue fácil, pero lo logramos. Fuimos casi 60.000 los que participamos en la campaña. Si fuiste uno de ellos, AMARAJESUS, ¡gracias y enhorabuena.!
Ahora estoy seguro que los grupos feministas y el homosexualismo político espera su "revancha”.
De hecho las organizaciones sociales y ciudadanos reunidos el 12 de marzo de 2015 en el Diálogo Nacional de la Sociedad Civil y Actores Sociales emitieron un preocupante documento preparatorio del Foro Hemisférico de sociedad civil. Entre otras cosas proponen:
  • Priorizar la inversión en educación para la salud, incluída la sexual y reproductiva
  • Desarrollar programas en educación sexual, reproductiva y de género
  • Desarrollar políticas educativas y de investigación, formal e informal, con contenidos de género
  • Crear un foro permanente interamericano y nacional de las organizaciones de la sociedad civil que promueva la integración desde la diversidad, interculturalidad, equidad de género e identidad sexual.
Son sólo propuestas. Pero está claro por dónde va la batalla: donde siempre, aborto y agenda gay. Por eso es tan importante que nos movilicemos más y mejor.
Además, AMARAJESUS, este año -como sabrás- hay un nuevo secretario general. Fue elegido el pasado mes de marzo. Se trata del ex canciller uruguayo, Luis Almagro. Su perfil en temas morales es parecido al del ya ex secretario general, José Miguel Insulza. Pero además, es abiertamente procastrista.
Para que te hagas una idea, aunque Cuba está fuera de la organización por antidemocratica, estará presente mediante la participación de un rector y del cantante Silvio Rodríguez.
Me temo que las aspiraciones del Movimiento Cristiano de Liberación de que "por primera vez” la cumbre se solidarice con los demócratas cubanos va a ser muy difícil.
Pero también va a ser difícil que de la cumbre salga una declaración de firmeza frente  la deriva preocupantemente totalitaria del régimen venezolano. En todo caso, te iré contando lo que vaya pasando. Lo iremos publicando en la misma campaña.
Gracias por defender la vida y la familia, gracias por apoyar la primacía de los padres en la educación de sus hijos, gracias por defender la democracia frente a las tentaciones totalitarias. Juntos construimos una América más digna para todos.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, AMARAJESUS, firma esta campaña y publícala en tu muro de FacebookLlevaremos tu firma y la de tus amigos a la cumbre de Panamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario