.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 21 de mayo de 2015

#BastaYA VIDA SI ABORTO NO. FIRMA:




No les importa ni la legislación nacional ni la opinón pública ni la gente ni el derecho a la vida del niño por nacer
Una injerencia ideológica inaceptable
#BastaYA
VIDA SI
ABORTO NO

Escribe a Amnistía Internacional y muéstrales tu queja
Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola:
No sé si te habrás enterado. Hace unas semanas saltó a la prensa el caso de una niña de 10 años violada por su padrastroAmnistía Internacionalagarró el caso como bandera de la defensa delaborto.
El ministerio de Salud  de Paraguay ha negado el aborto por ser inconstitucional e ilegal. Pero sobre todo, porque no ayuda a mejorar la situación de la niña. ¿De qué le sirve a la niña ser madre de un hijo muerto? La niña está siendo debidamente atendida y se encuentra bien dentro de la situación.
Pero Amnistía Internacional insiste. No suelta la bandera. No es que le preocupe la niña. Están utilizando a la niña para su nefata causa. Una injerencia ideológica absolutamente inaceptable.
¿Quieres mostrar tu rechazo a las prácticas de Amnistía Internacional?
Como probablemente sepas, el caso de Paraguay no es el primero. Amnistía lleva agarrando casos de niñas violadas por padrastros desde hace tiempo. Lo hizo en Nicaragua y El Salvador. Y en Méxicoelevó un informe recomendando el aborto libre como "derecho”.
¿Quiénes se han creído los de Amnistía?,¿defienden la vida sólo después de haber nacido? Una vergüenza, AMARAJESUS. Les da igual la niña, les da igual la legislación, les da igual todo. Lo único que pretenden (con muchos dólares) es IMPONERNOS su ideología nefasta y mortal. Pre$sione$ extranjera$ se llaman...
Y ya está bien. Ya está bien de que vengan con su prepotencia a enseñarnos el nuevo catecismo del bien y del mal. Ya está bien de que ninguneen nuestra legislación y nuestro gobierno. Ya está bien de que se rían de nuestra soberanía.
¿Quieres decírselo tú ahora?
En medio de este acoso, el ministerio de Salud paraguayo se está comportando ejemplarmente. No sólo ha rechazado el aborto, sino que ha publicado nuestra campaña en su página web:

Pero la campaña de Amnistía Internacional continúa. Han lanzado una campaña en internet para pedirle al presidente que permita el aborto de la niña. Y ya son miles los que han firmado. De momento, son más que nosotros. ¿Lo vamos a permitir?
AMARAJESUS, te pido un gesto de solidaridad con Paraguay. Ahora le toca a Paraguay, pero nos puede tocar a nosotros en cualquier momento. Su estrategia es legalizar el aborto en toda América Latina.
Varias organizaciones provida de varios países ya se han manifestado en un desplegado publicado en la prensa.

http://www.citizengo.org/es/22290-cese-injerencia-ideologica-amnistia-internacional
Gracias, AMARAJESUS, por apoyar esta campaña. Juntos construimos un mundo mejor para nuestros hijos; un mundo en donde se respete al menos el principal de los derechos, el derecho a la vida.
Cualquier novedad, te iré contando.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Gracias, AMARAJESUS, por apoyar esta campaña. ¿Puedes publicarla en tu página de Facebookpara que más gente se pueda sumar?
PD2. Si quieres estar actualizado sobre lo que ocurre en cuestiones provida en toda América Latina puedes consultar www.defendiendovidas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario