.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 1 de mayo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

25 de Marzo de 1977 

AD JESUM PER MARIAM 68 

Escribe, hijo mío, Soy la Reina de los valles, soy la Virgen de Malè, soy la Madre del mío y vuestro Jesús; te quiero hablar de nuevo, hijo; grande es la solemnidad de hoy, querida por Dios para recordar a las generaciones en camino sobre la tierra el Misterio de la Encarnación del Verbo Eterno de Dios en mi seno purísimo, 
Misterio querido y preestablecido "ab aeterno" 69 por la Trinidad divina para devolver al hombre perdido y separado de Dios por la perfidia de Satanás, a Dios su Creador y Señor. Hijo, varias veces se te ha dicho que en el Misterio de la Encarnación está el centro de la verdadera historia humana; pero no pocos Obispos y sacerdotes parecen ignorarlo a pesar de que han tenido el sacerdocio y el mandato y así adecuados poderes, para guiar y conducir la familia humana hacia los pastos luminosos de la justicia y de las verdades eternas. 
Con la gran embajada de Gabriel ha sido quebrado el loco designio de Satanás y de todas las oscuras y malvadas potencias del mal, de sustituir a Dios para dominar a la familia humana con el mal y arrastrarla a la perdición eterna. 
El odio desmesurado que lo anima y lo mueve impide a los hombres ver su pérfida locura, tramando hoy más que nunca, conjuras horrendas, crímenes, violencias, rebeliones, azuzando a todos hacia todos los males, puesto que él es el mal. 

Gran dique contra las fuerzas del mal 

Hijos míos, vosotros temerosos de Dios poseéis fe y sabiduría, vigilad, custodiad los inestimables tesoros de gracia que tenéis en vuestros corazones, que no pueden compararse a ninguna riqueza humana; vosotros podéis ver lo que muchos investidos del sacerdocio y de grandes poderes no ven; presunción y soberbia los han cegado. 
Por esto, hijos míos os he llamado aquí, aquí en torno a Mí, para deciros que os quiero unidos en la fe y en el amor como un bloque granítico, como un dique capaz de contener las fuerzas y las potencias del mal para cortar el avance del común enemigo. Hijos, se necesita reaccionar, pasar al contraataque Conmigo, junto a Mí; Yo seré quien os guíe en lo espeso de la refriega, porque, en la hora señalada, Yo la Reina de los Valles y también Reina de las Victorias, les aplastaré de nuevo la cabeza y lo expulsaré con sus innumerables legiones al infierno creado para ellos por la justicia divina. 

El rosario, lámpara en las tinieblas 

Hijos míos, junto a Mí y Conmigo apresuraremos el advenimiento del reino de Jesús, Mío y vuestro, a la tierra para una Iglesia regenerada a vida nueva; seréis vosotros, hijos míos, levadura y fermento de una nueva vida, seréis vosotros junto a Mí, que he dado la Luz al mundo, lámparas que resplandecen en las tinieblas. Aquí, hijos míos, os he llamado, aquí os he querido para que como Gabriel, embajador celeste me hizo a Mí la gran Embajada que reconcilió cielo y tierra, así vosotros, embajadores de Dios y de su Madre, 
Conmigo reconciliaréis a las almas arrancadas de Dios y de Su Madre con la oración y el ofrecimiento a Dios y a Mí, Madre de Dios. Ruge el trueno, presagio de tempestad, pero vosotros no temáis, junto a Mí de nada debéis temer. Prudencia hijos, pero no miedo.
A vosotros os ha sido dada un arma formidable; si esta arma fuera usada en Mi Iglesia, todo peligro desaparecería; la he recomendado en Lourdes, en Fátima y en tantos otros lugares, hoy de nuevo la señalo a vosotros: ¡Rosario, Rosario, Rosario! Os bendigo, hijos amadísimos, y con vosotros bendigo a vuestras familias, a vuestros hijos, a vuestros seres queridos. 
Estoy con Vosotros en el tiempo y en la eternidad. 

68 A Jesús por María 
69 Desde la eternidad   

No hay comentarios:

Publicar un comentario