.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 15 de mayo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

15 de Noviembre de 1977 

IGLESIA NUEVA - IGLESIA REGENERADA TEOLOGÍA PURIFICADA 

Luz y tinieblas son realidades materiales en las que vivimos, en las que nos movemos, que nos envuelven y nos compenetran y en las que se mueven y viven todas las criaturas de este universo mundo; son realidades materiales (que caen en el ámbito de nuestros sentidos) y que nosotros no podemos menos de considerarlas auténticas y verdaderas. Pues bien, otro tanto verdaderas realidades son las luces divinas que nos vienen de Dios como las profundas tinieblas que nos vienen de Satanás. Satanás, de luz (generador de luz) se transforma en tinieblas; ¿cómo se realizó esta metamorfosis? 
La soberbia fue la única causa; la soberbia es oscuridad que genera oscuridad, así ha sido para Satanás y sus secuaces, así para otros muchos innumerables. 
La Virgen Santa al contrario, por su gran humildad, fue hecha de tal manera luminosa y resplandeciente como para embelesar a Dios y tanto agradó por ésta su humildad a Dios Uno y Trino que La quiso además de Hija, Madre y Esposa divina. 
Hijo, estas verdades que te he expuesto en forma sencilla y clara han sido desfiguradas por el error, por la herejía y por la soberbia humana e infernal. 
Hijo, un gran y santo Pontífice predijo "una nueva primavera"; en primavera los campesinos proceden a la poda de las vides; es tiempo ya de dar inicio a este trabajo, es necesario podar y limpiar la teología de las hojas y ramas secas, para que las vides se enriquezcan de nuevos y abultados brotes, plenos de humores vitales y no mortales. Por el aproximarse de la nueva primavera Mi Iglesia es toda un fermento, es todo un hervir de almas repletas y henchidas de humores vitales, pero, hijo, la primavera sigue al invierno y el invierno es tiempo de frío, de hielo y de arrolladoras tempestades. 
La teología, ciencia divina, envenenada y desfigurada por tantas herejías, espera su poda indispensable para recobrar su natural esplendor que hará bella, nueva y santa a mi Iglesia. Será gema preciosa que en su simplicidad esencial será como manantial de agua pura, viva, que podrá apagar la sed de las almas, vivificarlas y orientarlas en su caminar sobre la tierra. Ay, ay de aquellos que, enrojecidos por la soberbia, movidos por el amor propio antes que del amor de Dios que es verdad, osarán contaminar de nuevo las fuentes del Agua viva querida para salvar y no para perder a las almas. 
Ay, ay de aquellos que por ponerse en evidencia a sí mismos no han titubeado en arrastrar a la eterna ruina a tantas y tantas almas; ¡mejor que no hubieran jamás nacido! Te bendigo, hijo mío, reza y repara; ¡mira qué desgarro y qué ruinas están en acto en Mi Iglesia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario