.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 21 de mayo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

1 de Diciembre de 1977 

MI IGLESIA 

Maravillosa fusión de lo divino con lo humano 

Escribe, hijo mío, soy Jesús que te habla, debo decirte cosas importantes con referencia a mi Iglesia post purificationem78, hijo, la Iglesia es Mía. Ha salido de mi Costado abierto; mi Iglesia es un sacramento de salvación, instituido por Mí para guiar a todos los hombres hacia el puerto de la "salvación eterna". 
La Iglesia es una maravillosa fusión de lo divino con lo humano, de la que se tiene imagen en un orden inferior, en la fusión del espíritu con la materia (cuerpo) en la persona humana; otra imagen la puedes deducir del elemento natural, alma, con el elemento sobrenatural, gracia. 
Yo, Dios Uno y Trino he querido la Iglesia, instrumento para realizar y perpetuar en la tierra la segunda creación. Yo soy la Cabeza de la Iglesia, invisible pero real, siempre presente, sobrenaturalmente activo y fecundo. 
Yo soy el Maestro indefectible de la Iglesia, el Guía seguro; en ella soy Camino, Verdad y Vida. 
Mi Iglesia es sociedad perfecta, humana y divina; humana porque los hombres forman sus miembros, divina porque su origen es divino, porque divina es su naturaleza, porque divina es su doctrina, porque divinos son los medios de santificación a su disposición y porque divinos son los fines que persigue. 
Mi Iglesia es perfecta porque nada le falta para ser tal, porque divina es la Vida que circula en Ella, porque está impregnada por la acción y por la presencia del Espíritu Santo, que la sostiene, la vivifica y la santifica en su camino en esta tierra de exilio. 

El humo del infierno ha entrado en ella 

Hijo mío, prevengo tu objeción, no expresada, sino pensada, ¿por qué entonces, Jesús mío, la Iglesia está sufriendo tan terriblemente por tan innumerables males? 
Porque en la Iglesia está el elemento humano, donde está el hombre ahí está la imperfección; si además el hombre movido por presunción y orgullo intriga con Satanás, Satanás se posesiona de él y lo hace un instrumento del mal; no lo olvides nunca, él es la mona de Dios: todo lo que Dios hace en el bien él lo hace en el mal. 
¿Por qué, Jesús mío, la Iglesia está tan gravemente enferma? 
Porque el humo del infierno ha entrado en ella oscureciendo las mentes de los que por soberbia así lo han querido; estos desventurados nunca podrán valorar el incalculable daño causado a la Iglesia. 
Respondo ahora a otra objeción tuya, ¿tal vez ha venido a menos la acción del Espíritu Santo? 
No, hijo, Dios no miente y Dios es fiel a sus promesas, no es que Dios ha venido a menos, sino que el hombre ha faltado a su fidelidad. 

Poquísimos son los dispuestos a seguirme en el camino de la cruz 

Dios no coarta jamás la libertad del hombre, aun cuando el hombre usa de este estupendo don en contra de Dios; y si no fuera así, dime ¿qué sería ahora del mundo? Hijo, cuántas veces no te he dicho que el mal, de cualquier naturaleza que sea, no viene nunca de Dios sino de Satanás que es "el mal", todo el mal, y del hombre que lo quiere, jamás de Dios, no es Dios infiel al hombre sino el hombre es el infiel a Dios. 
Los fines de mi Iglesia son los fines del Misterio de la Redención; le toca a mi Iglesia perseguir estos fines, pero también los medios para perseguir estos fines son los de mi Redención: 
Humildad, Pobreza, Obediencia y el Calvario, al que hoy muchísimos se niegan a subir; también entre los Obispos, entre los sacerdotes y entre los consagrados en general son poquísimos los que están dispuestos a seguirme en el Camino de la Cruz. 
Aquí tiene su raíz la aridez de mi Iglesia hoy. Mi Iglesia es la única custodia, intérprete, depositaria de mi Palabra, aquel que se atreviese a negar a mi Iglesia esta prerrogativa y sacrílegamente se apoderase de ella, mutilando, desfigurando, transformando mi Palabra, cometería pecado grave contra el Espíritu Santo, pecado grave de presunción, pecado que raramente encuentra perdón. 
Hijo te bendigo, da gozo a tu Jesús con tu disponibilidad a la Cruz. 

78 Después de la purificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario