.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de mayo de 2015

EL INFIERNO

EL INFIERNO (NUEVO RETIRO) - PADRE CARLOS CANCELADO
krouillong     12/02/2013 03:34
El Padre Carlos Cancelado en un nuevo retiro en Nayarit, nos habla de su encuentro con la Sra. Oliva Arias, una campesina de Garagoa, Colombia, quien ya tiene 87 años de edad, y que le comentó: "Que todavía recuerda las imágenes del infierno en su mente (han pasado más de 10 años desde que Nuestro Señor Jesucristo la llevó)" y que "El Señor está muy contento con el CD de la prédica del Infierno porque muchas almas han regresado al seno del Padre, al amor de Jesús y al amor de María. Muchos que nos estaban casados se han casado, y muchos criminales han dejado de matar. Muchos niños no han sido abortados y muchos que vivian en adulterio han dejado de cometerlo."

Oliva también le dijo "Aunque te cueste la vida, tienes que hablar del infierno, porque muchas almas se están yendo ahí porque no saben de él."

El Papa Juan Pablo II dijo "Quien no cree en el Infierno, no cree en el Evangelio."

Por favor compartan este video con sus conocidos y familiares, y difúndanlo para mayor Gloria de Dios.

NO RECIBAS LA EUCARISTIA EN LA MANO!

Quiero invitar a todos los que NO RECIBEN LA EUCARISTIA EN LA MANO a suscribirse en la nueva página de Facebook YO NO RECIBO LA EUCARISTIA EN LA MANO

www.facebook.com/.../136083896551574

Tambien puedes suscribirte en el blog NO RECIBAS LA EUCARISTIA EN LA MANO y recibir los ultimos articulos publicados

blog.pucp.edu.pe/.../krouillong

RECIBIR LA EUCARISTÍA EN LA MANO ¡NO ES OBLIGATORIO!
Es solamente para el fiel que lo desee.

¡RECIBE LA EUCARISTIA DE RODILLAS Y EN LA BOCA!
Sacerdotes vuelvan a colocar los RECLINATORIOS.

¡QUEREMOS MÁS SACERDOTES!
Un Ministro Extraordinario de la Comunión NO ESTÁ CONSAGRADO, queremos más diáconos y sacerdotes entregando la Eucaristía.
Los sacerdotes deben recurrir a sus parroquianos para que les entreguen a sus hijos como monaguillos y prepararlos, así surgen las vocaciones sacerdotales.
¡LOS MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN DE REGRESO A LAS BANCAS!

Queremos sacerdotes CATEQUISTAS, que hagan florecer las VOCACIONES SACERDOTALES y preparen nuevos sacerdotes!!!
¡QUEREMOS SACERDOTES SANTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario