.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 19 de mayo de 2015

El Papa denuncia el "terrorismo de guantes blancos" que persigue a cristianos en el mundo

Francisco, con las religiosas palestinas

"Recen a las dos nuevas santas por la paz en su tierra", pide a unas consagradas de Oriente Medio

Francisco reclama "que termine esta guerra interminable y haya paz entre los pueblos"

Redacción, 18 de mayo de 2015 a las 17:30
 El Presidente del estado de Palestina me dijo que había partido desde Jordania ¡un avión lleno de religiosas! ¡Pobre piloto!... ¡Muchas gracias!
Francisco, con las religiosas palestinas/>

Francisco, con las religiosas palestinas

  • Francisco, con las religiosas palestinas
  • Vaticano y Palestina
  • Francisco, en Palestina
  • Monjas en la canonización
  • Las cuatro monjas santas
  • Francisco saluda a una monjas en la audiencia
  • Francisco, con las religiosas palestinas
  • Vaticano y Palestina
  • Francisco, en Palestina
  • Monjas en la canonización
  • Las cuatro monjas santas
  • Francisco saluda a una monjas en la audiencia
  • Francisco, con las religiosas palestinas
  • Vaticano y Palestina
  • Francisco, en Palestina
  • Monjas en la canonización
  • Las cuatro monjas santas
  • Francisco saluda a una monjas en la audiencia
El Papa Francisco ha encargado a las religiosas con las que se ha reunido este lunes que se ocupen de "rezar" por el fin de la guerra en Oriente Próximo y para acabar con el terrorismo, "también el de guante blanco".
El Pontífice ha mantenido un encuentro con varias mujeres consagradas de las Carmelitas de Belén y de Oriente Medio y de las Hermanas del Rosario que han acudido a Roma para asistir a la canonización de dos religiosas originarias de Tierra Santa, María de Jesús Crucificado y Alfonsina Danil Ghattas, que ha tenido lugar este domingo, según ha informado Radio Vaticana.
"Les doy una misión: recen a las dos nuevas santas por la paz en su tierra, para que termine esta guerra interminable y haya paz entre los pueblos --les ha confiado Francisco-- Y recen por los cristianos perseguidos, expulsados de sus casas, de la tierra y también por la persecución de guantes blancos también por el terrorismo de guantes blancos".
Además de encargarles esta tarea, el Papa les ha impartido la bendición apostólica y ha rezado con ellas, cada uno en su lengua, un 'Ave María' por la paz en la región.

Según informa el Vatican Information Service, Francisco recibió en audiencia en la Sala Clementina del Palacio Apostólico del Vaticano, a las religiosas Carmelitas de Belén y de Oriente Medio junto a las Hermanas del Rosario, que participaron en la canonización - del VII Domingo de Pascua - de María de Jesús Crucificado y Alfonsina Danil Ghattas, ambas originarias de la tierra de Jesús, Tierra Santa, desde donde llegó una delegación de más de dos mil personas, guiada por el Patriarca Latino de Jerusalén, SuBeatitud Fouad Twal, además del Presidente palestino, Mahmoud Abbas y una representación israelí.


En su saludo, el Obispo de Roma improvisó unas palabras para darles calurosamente la bienvenida:
"¡Buenos días y muchas gracias por la visita! Estoy muy contento con esta peregrinación de religiosas por la canonización de las nuevas santas. El Presidente del estado de Palestina me dijo que había partido desde Jordania ¡un avión lleno de religiosas! ¡Pobre piloto!... ¡Muchas gracias!".
Francisco también les hizo un pedido:
"Les doy una misión: recen a las dos nuevas santas por la paz en su tierra, para que termine esta guerra interminable y haya paz entre los pueblos. Y recen por los cristianos perseguidos, expulsados de sus casas, de la tierra y también por la ‘persecución de guantes blancos' - la persecución y el ‘terrorismo blanco' - también por el ‘terrorismo de guantes blancos'. ¡Está escondida, pero se hace! Recen mucho por la paz".
Antes de impartirles su Bendición Apostólica, el Santo Padre concluyó este breve encuentro con las Carmelitas de Belén y de Oriente Medio junto a las Religiosas del Rosario rezando con todas ellas, cada una en su lengua, un Ave María.

(RD/Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario