.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 4 de mayo de 2015

El Papa pide una "movilización general" contra el paro juvenil

AUdiencia papal a la diócesis de Isernia

Audiencia a la diócesis de Iserna


"Los problemas se superan con solidaridad"

Redacción, 02 de mayo de 2015 a las 16:29
 ¡Qué lindo es poder afrontar los altibajos de la existencia en compañía de Jesús, tener con nosotros a su Persona y su mensaje!
(RV).- El Papa Francisco recibió a unas siete mil personas de la diócesis italiana de Isernia - Venafro, que peregrinaron a Roma en agradecimiento por la visita pontificia, del 5 de julio de 2014. El encuentro, que tuvo lugar en el Aula Pablo VI, se desarrolló en un clima de fiesta, que sin embargo - dijo el Obispo de Roma - no nos debe hacer olvidar los problemas, numerosos y graves, que siguen afligiendo esa tierra.
Empezando por el desempleo, problema crónico, que sufren en especial los jóvenes, que cada vez más migran a otros países, el Papa citó también la falta de servicios adecuados a las efectivas necesidades de las personas. En particular, ancianos, enfermos, discapacitados y familias, reiteró Francisco, subrayando que ya no se puede esperar:
«Ante este escenario preocupante, se hace necesaria una movilización general, que una los esfuerzos de la población, de las Instituciones, de los privados y de las diversas realidades civiles». «No se pueden postergar los pasos concretos para favorecer la apertura de nuevos puestos de trabajo, dando así - sobre todo a los jóvenes - la posibilidad de realizarse a sí mismos, mediante una actividad laboral honesta».
Llevar el amor de Dios a los que más lo necesitan y construir una sociedad más justa y solidaria
El Papa enlazó el Año jubilar Celestianiano, que están viviendo estos peregrinos, con elAño Santo de la Misericordia, para volver a Cristo, al Evangelio, reconciliarse con Dios y con el prójimo. «Y así renace el anhelo de llevar su amor a todos, sobre todo a las personas solas, marginadas, humilladas por el sufrimiento y la injusticia social. A tantos, que cansados de palabras humanas, sienten una profunda nostalgia de Dios. Este jubileo diocesano de ustedes los prepara para vivir aún mejor el Año Santo de la Misericordia, que convoqué hace poco», dijo el Santo Padre alentando nuevamente un amplio esfuerzo caritativo hacia los más necesitados:
«Entonces su camino diocesano, ya loablemente orientado a este camino de la caridad, podrá implicar cada vez a más personas y más realidades sociales e institucionales, acercándose a los que no tienen hogar, trabajo, así como cuantos sufren antiguas y nuevas pobrezas, no sólo para proveer a sus necesidades más urgentes, sino para construir junto con ellos una sociedad más acogedora, más respetosa de las diversidades, más justa y solidaria».
«¡Qué lindo es poder afrontar los altibajos de la existencia en compañía de Jesús, tener con nosotros a su Persona y su mensaje!»
«A los jóvenes y a todos ustedes les repito hoy: los problemas se superan con la solidaridad. Los aliento a ser testimonios de solidaridad en sus ciudades y en sus pueblos, en el trabajo, en la escuela, en familia, en los lugares de encuentro», volvió a recordar el Santo Padre, para luego encomendar a todos a la Virgen María y darles su bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario