.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 14 de mayo de 2015

¿La misión de ISIS? Convertir el mundo al Islam, advierte monja ortodoxa



ROMA, 13 May. 15 / 03:57 pm (ACI).- La hermana Hatune Dogan, religiosa siria ortodoxa que lidera una fundación dedicada a atender a los cristianos perseguidos en Medio Oriente, advirtió que el objetivo del Estado Islámico (ISIS), es convertir al mundo al Islam, e indicó que quienes niegan la conexión de ISIS con esta religión, están equivocados.
En declaraciones a CBN News, la religiosa nacida en Turquía advirtió que “la misión de (Abu Bakr) Baghdadi, (líder) del ISIS, es convertir el mundo completamente a la religión islámica y traerlo a Dar Al Salaam, como ellos lo llaman. Y el Islam no es paz, por favor. Quien diga que ISIS no tiene conexión con el Islam o algo como esto, miente. ISIS es Islam; Islam es ISIS”.
La hermana Dogan recordó que en Medio Oriente –especialmente en Irak y Siria- cientos de miles de cristianos han sido expulsados de sus casas, asesinados –fusilados, decapitados o crucificados-, o esclavizados. Las mujeres cristianas o yazidís capturadas son convertidas en esclavas sexuales.
"Ellos escogen a las más hermosas, incluso si tienen un niño pequeño, son vendidas entre ellos. Ellos (los yihadistas), no las venden a otra religión, solo a los musulmanes sunitas”, señaló. “Hay unos 12.000 secuestrados en manos del ISIS – solo yazidís. Lo que sucede ahí, lo que estoy oyendo, es la más grande barbarie en la historia de la Tierra hasta hoy”.
 
La Fundación Hatune Dogan –con sede en Alemania-, ayuda a personas pobres y perseguidas en 35 países, proveyéndoles comida, medicinas y ropa. Además, la religiosa viaja constantemente a Medio Oriente, donde la mayoría de la población es musulmana.
La monja recordó que no es extraña a la persecución islámica, pues siendo joven vivió las amenazas que musulmanes turcos lanzaban contra su familia y que los obligó a abandonar el país.
Finalmente, la hermana Dogan exhortó a Estados Unidos y a otras naciones occidentales a reaccionar y poner alto al ISIS para así detener “este desastre sobre la tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario