.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 14 de mayo de 2015

¿La táctica del demonio? Oponer a Jesús con “una Iglesia mala”, afirma exorcista

Infierno - Fragmento de la pintura ubicada en el baptisterio de San Juan (Firenze - Italia) / Foto: Flickr de Albert (CC-BY-NC-ND-2.0)
Infierno - Fragmento de la pintura ubicada en el baptisterio de San Juan (Firenze - Italia) / Foto: Flickr de Albert (CC-BY-NC-ND-2.0)


ROMA, 13 May. 15 / 02:18 am (ACI).- El diablo ataca a la humanidad haciéndole creer que no hay un bien objetivo y que puede decidir qué es bueno y qué es malo, y esto “se llama relativismo”, advirtió el sacerdote y exorcista Cesar Truqui, quien añadió que el “padre de la mentira” también engaña a los fieles oponiendo “un Jesús bienhechor” con “una Iglesia mala que no dejaría al hombre la libertad de hacer lo que quiere”.
Para Satanás “es más fácil separar y distorsionar la imagen de Dios, que negar su existencia. El diablo separa siempre y opone un Jesús ‘bueno’ a una Iglesia ‘mala’, que no dejaría al hombre la libertad de hacer lo que quiere”, señaló el sacerdote en declaraciones al semanario italiano Tempi.
El P. Truqui, que participó en el reciente curso sobre exorcismo realizado en Roma, indicó que el demonio actúa siempre de la misma manera, tentando al santo “en su santidad” y “al pecador en su pecado”. Sin embargo, hay otro modo “más difundido en nuestros días: se llama relativismo”.
“Jesús en el Evangelio de Juan define al diablo como el ‘padre de la mentira’, porque nos convence que debemos ser nosotros quienes decidan qué está bien y qué está mal. Nos persuade que no existe un bien objetivo. Hoy esta visión es impuesta globalmente y por ello Benedicto XVI hablaba de la ‘dictadura del relativismo’: la imposibilidad de establecer con seguridad qué es bueno y malo para todos, y que cualquiera puede escoger qué es legal y qué no, qué es delito y qué no”, explicó.
Además, advirtió, “hay otro error que deriva de esto: pensar que si alejásemos la verdad para aceptar a las personas, llenaremos finalmente las iglesias. En realidad es al contrario. Hoy es claro que mientras más la Iglesia se vuelve ‘mundana’, más el mundo se aleja”.
En ese sentido, el P. Truqui indicó que para disminuir la fe de las personas, el diablo usa “las ideologías, la tecnología y todos los medios audiovisuales por la fuerza de propagación que tienen”. “El medio más poderoso es internet. Porque si la televisión es más fácil de manejar y además se mira juntos”, internet es un instrumento que se puede usar “en la soledad”, donde frente al computador “se puede tener acceso a todo sin límite o control”.
Sin embargo, el sacerdote recordó que los fieles pueden combatir al diablo con los medios que le brinda la Iglesia. “Para darse cuenta de las tentaciones diarias, crecientes y difundidas a causa del contexto social, y para superarlas, los medios son los que nos dejó Jesús, quien vino a salvarnos para estar con Él: en el fondo es simple prevenirlo, basta la frecuencia en los sacramentos de la Eucaristía y la Confesión, el rezo diario y el Rosario”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario