.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 6 de mayo de 2015

MIRE VD. DEDIQUESE A LAS COSAS DE NUESTRO SEÑOR Y NO A LOS SEPARATISMOS DE LOS NACIONALISTAS. TAMBIEN DEBERÍA DEFENDER A LOS QUE NO LO QUIEREN QUE SON MUCHOS MÁS.

ENTREVISTA ABAD DE MONTSERRAT JOSEP M. SOLER

"Montserrat siempre ha procurado estar al lado del pueblo de Cataluña y en 2015 lo continuará estando"

El abad de Montserrat pide a 'la Moreneta' que "proteja" a los independentistas catalanes el 27S

Periodista Digital, 28 de abril de 2015 a las 08:40
El abad de Montserrat, Josep Maria Soler, se ha posicionado este lunes en defensa delplan secesionista del presidente de la Generalidad, Artur Mas, animando a ir a votar el próximo 27S para poder saber quiénes están a favor del "proceso" independentista.
En una entrevista en TV3, Soler ha recordado que la institución que dirige "siempre ha procurado estar al lado del pueblo de Cataluña" y "diversas veces se ha dicho que era importante que los ciudadanos pudiesen manifestar su opinión", en referencia a la consulta independentista del 9N.
Pide a la gente "que se sienta responsable del futuro" de Cataluña
"Creo que es un momento importante. En este sentido, en la vigilia de esta noche, he pedido a la Virgen [de Montserrat], en tanto que patrona de Cataluña, que ayude y proteja este ciclo que ahora empieza de elecciones para que sea lo que más conviene a Cataluña, a todos los ciudadanos".
Y ha insistido en que "hemos de defender que la gente pueda votar y que se sienta responsable del futuro de este país [por Cataluña]".
Finalmente, ha reiterado que la Abadía está "al servicio de la Iglesia, de los peregrinos y de Cataluña, en todos los ámbitos".
Soler, baluarte del nacionalismo catalán
En los últimos años, el abad de Montserrat ha sido uno de los baluartes del nacionalismo catalán.
En 2009, se posicionó a favor del editorial conjunto  de los principales diarios catalanes contra el Tribunal Constitucional. Y en 2011, tras la sentencia sobre el Estatuto, salió en defensa de "la identidad nacional de Cataluña" y reivindicó la "normalización" del catalán.
A principios de 2014, Soler apoyó públicamente el referéndum independentistapromovido por Mas, lo que le costó un toque de atención desde el Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario