.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 14 de mayo de 2015

¿Se debe hablar a los niños sobre el diablo? Responde un exorcista

Sermón Comunión (imagen referencial) / Foto: Flickr de Ignacio Cobacho (CC-BY-NC-2)
Sermón Comunión (imagen referencial) / Foto: Flickr de Ignacio Cobacho (CC-BY-NC-2)


ROMA, 14 May. 15 / 07:19 am (ACI).- Varios sacerdotes han confirmado que los llamados del Papa Francisco a tomar consciencia de la existencia del diablo y mantenerse siempre en guardia, han hecho que cada vez más fieles –incluso personas no creyentes- busquen ayuda de exorcistas. Sin embargo, ¿es necesario que los padres hablen de esta realidad con los más pequeños? El P. César Truqui señala que sí es necesario y explica por qué.
“La experiencia de un amigo, sacerdote de una parroquia de montaña frecuentada por muchos niños, explica bien por qué es importantes hablarles”, inicia el P. Truqui, uno de los organizadores del reciente curso de exorcismo realizado en Roma (Italia).
“Durante el catecismo –indica-, él parte de la narración de la Creación contenida en el primer libro del Génesis, y luego, cuando llega a la tercera parte, explica la caída del hombre tentado por el demonio, que culmina así: una simple creatura que se rebela a Dios”. “Esconder la existencia del diablo pone en peligro la fe, porque sin una comprensión de quién es y de su opción que lleva a la condenación, no se puede ni siquiera comprender la Encarnación y la Iglesia para salvarse”, señaló.
En ese sentido, el P. Truqui insistió: “Si no existe el diablo, ¿por qué Dios se iba a encarnar? En la primera carta de Juan se lee que Jesús vino para destruir las obras del demonio. Este pasaje es fundamental para entender el misterio salvífico de Cristo”.
Asimismo, el exorcista señala que su amigo sacerdote explica a los menores cómo se derrota el mal, “hablándoles de los ángeles o de María, la criatura más humilde, llamada a derrotar a aquella criatura más soberbia”.
“Los niños no tienen miedo, al contrario, comprenden perfectamente que basta estar al lado de Dios omnipotente, contra quien ninguna criatura puede nada”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario